|
25Me Gustan
junio 12, 2012
|
|
|
El 25% de los consumidores quieren una tablet con Windows 8
rparrado
LANero acreditado (8)

Esta es la conclusión de un estudio de Morgan Stanley. El informe posiciona con muy buenos datos al nuevo sistema operativo de Microsoft que se integrará en tablets. De hecho, se le da una segunda posición después de iOS con un 25% de cuota de mercado.
La investigación, realizada por la analista Katie Huberty, se basa en la intención de compra de usuarios. Así, el 46% seguirán apostando por el iPad, el 26% se decantarán por un tablet con Windows 8 y el 22% se quedará con Android. El 7% restante será para los sistemas operativos alternativos.
De esta forma, se espera que la plataforma de Microsoft entre con fuerza en el mercado tablet y se convierta en un rival potente. Pero si Windows 8 consigue está parte del pastel es, en gran parte, por su suite de ofimática. El estudio revela que el 61% de los potenciales consumidores considera importante la compatibilidad con Microsoft Office.
No obstante, es digno de resalta que para los actuales usuarios de tablet es más importante la sincronización con otros dispositivos (61%) o la calidad de las aplicaciones (50%).
http://www.muycanal.com/2012/06/11/i...blet-windows-8
|
|
Visitas: 1073
|
|
Ojala los precios sean buenos, porque sino iPAd seguira reinando...
el enganche es el office que vendra como parte de la tablet, y asi no se tendra que comprar... pero ojala esto no aumente el precio demasiado...
|
|
junio 12, 2012
por
rparrado
|
|
espero q sean windows 8 no windows phone y que sean X86 no ARM.. o si es ARM que sea compatible con aplicaciones x86
|
|
junio 12, 2012
por
kvn
|
|
Y eso es noticia ??? es como sacar pronosticos de ventas de RIM en celulares...
Seria noticia que me digan que puede ser #1 ... cosa ademas poco creible
|
|
junio 12, 2012
por
ColombiaExpress
|
|
Sin duda que la competencia del iPad estará por los lados del Windows 8, Android ya no despegó en ese terreno.
|
|
junio 12, 2012
por
oscmart
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por kvn
espero q sean windows 8 no windows phone y que sean X86 no ARM.. o si es ARM que sea compatible con aplicaciones x86
Windows phone como dice el nombre es solo para teléfonos, para tableta se usara Win8 y por eso fue que se esforzaron tanto en el soporte ARM.
Las aplicaciones desarrolladas para Win8 serán compatibles con todas las versiones siempre y cuando estén bien desarrolladas, si son aplicaciones dektop ya la cosa cambia, pero de nuevo MS proporciona un set de herramientas para desarrollar aplicaciones compatibles con todos los sistemas.
Responder:
Originalmente Escrito por boctulus
Y eso es noticia ??? es como sacar pronosticos de ventas de RIM en celulares...
Seria noticia que me digan que puede ser #1 ... cosa ademas poco creible
es una noticia como la de que Nokia puede ser comprada por Samsung (a lo que me refiero es que de noticia... poco) es la presentación de los resultados de una encuesta y no vamos a saber nada con seguridad hasta que estas estén a la venta y circulando por un tiempo, por lo menos se que cuentan con mi compra
Responder:
Originalmente Escrito por oscmart
Sin duda que la competencia del iPad estará por los lados del Windows 8, Android ya no despegó en ese terreno.
hay que tener en cuenta que iPad es muy buen equipo, si no lo fuera ya la hubieran sacado del primer lugar hace mucho, ademas Apple hace un muy buen trabajo de mercadeo, cosa que no han podido igualar otras compañías.
|
|
junio 12, 2012
por
..:: JCS ::..
|
|
y en teched en orlando, las demos de windows 8 RT van con office 2013... que es con el que vendra...
anteriormente para los que estan en el beta como office 15
|
|
junio 12, 2012
por
rparrado
|
|
25% es muy buen inicio. Si se hacen con esa tajada ya estarian muy bien ubicados en el mercado de las tablets: sacando de taquito a Android y acercandose peligrosamente al iPad. Unos precios competitivos y mandan a Apple a innovar en vez de estar en juicios.
|
|
junio 12, 2012
por
eddyglan
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por eddyglan
25% es muy buen inicio. Si se hacen con esa tajada ya estarian muy bien ubicados en el mercado de las tablets: sacando de taquito a Android y acercandose peligrosamente al iPad. Unos precios competitivos y mandan a Apple a innovar en vez de estar en juicios.
pero a ver si cambian el departamento de mercadeo que no sean los de windows phone, porque ahi si los w 8 RT no los veremos por aca,,, y mas encima cuando los traigan valdran lo de un new ipad + un iphone 5....

|
|
junio 12, 2012
por
rparrado
|
|
Da risa esta noticia el 25% de los consumidores quieren una tablet con windows 8 jajaja, y a donde fueron a hacer el estudio a expo ñoño 2012??? vallase para un supermercado del comun o para un centro comercial y pregunte a los transeuntes que tableta le gustaria tener si se la regalaran, el 90 % de la gente le dice un ipad, el otro 5% le dice una tablet con android y el 5% restante no sabe ni que es una tableta.
No no no hoy en dia si se hacen unos pajasos mentales con esos estudios de mercado mas chim____os.
|
junio 12, 2012
por
PINGOCHO
Editado por PINGOCHO : junio 12, 2012 a las 06:29 PM.
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por PINGOCHO
Da risa esta noticia el 25% de los consumidores quieren una tablet con windows 8 jajaja, y a donde fueron a hacer el estudio a expo ñoño 2012??? vallase para un supermercado del comun o para un centro comercial y pregunte a los transeuntes que tableta le gustaria tener si se la regalaran, el 90 % de la gente le dice un ipad, el otro 5% le dice una tablet con android y el 5% restante no sabe ni que es una tableta.
No no no hoy en dia si se hacen unos pajasos mentales con esos estudios de mercado mas chim____os.
usted sabe que es? y para que se realizan estos estudios de mercado?, sera que estos señores que viven de hacer estos estudios, que llevan años realizándolos, deberán acudir a usted para que los ilumine, se ha usted molestado en leer los datos de la encuesta y ver cual fue el tamaño de la población si se le pregunto a personas al azar al primero que se les cruzo, o eran personas que reunían ciertos requisitos, que utilizan tablets para sus labores diarias, que ya tienen o es seguro que adquirirán una en el corto plazo? que es mas probable que alguien que sepa algo del tema y se interese y asista a "expo ñoño" 2012 adquiera o tenga ya una tablet, o alguien que fue al supermercado a mercar? a que le suena intensión de compra? sera que ya tienen una han probado el sistema operativo y con base en esto piensan comprar la siguiente y de hay sale ese posible 25%?
Puede que cuando salgan a la venta, no se venda ninguna, y ese 25% se conviera en 0%, o que sea un exito y ese 25% pase a un 50%, para eso hay que esperar, no se sabe como sean las condiciones en el futuro, y para eso sirven estos estudios, que son solo eso estudios, pueden ser cuestionados, pero la forma en que usted lo hace ..................mm dejemoslo en que no es la correcta. mas bien pareciera que le tiene fobia a tablets con windows 8 o a la firma que realizo el estudio.  usted esta perdiendo plata, monte una firma que haga esos estudios, y se forra en billete por que eso de saber sin preguntar, que el 90% escogerá X, el 5% Y , y el restante no sabe , uf eso le lloverán los contratos.
|
junio 12, 2012
por
aldebebaran
Editado por aldebebaran : junio 12, 2012 a las 07:33 PM.
|
|
Yo quiero ir a expo ñoño.
|
|
junio 12, 2012
por
x-throne
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por aldebebaran
Responder:
usted sabe que es? y para que se realizan estos estudios de mercado?, sera que estos señores que viven de hacer estos estudios, que llevan años realizándolos, deberán acudir a usted para que los ilumine, se ha usted molestado en leer los datos de la encuesta y ver cual fue el tamaño de la población si se le pregunto a personas al azar al primero que se les cruzo, o eran personas que reunían ciertos requisitos, que utilizan tablets para sus labores diarias, que ya tienen o es seguro que adquirirán una en el corto plazo? que es mas probable que alguien que sepa algo del tema y se interese y asista a "expo ñoño" 2012 adquiera o tenga ya una tablet, o alguien que fue al supermercado a mercar? a que le suena intensión de compra? sera que ya tienen una han probado el sistema operativo y con base en esto piensan comprar la siguiente y de hay sale ese posible 25%?
Puede que cuando salgan a la venta, no se venda ninguna, y ese 25% se conviera en 0%, o que sea un exito y ese 25% pase a un 50%, para eso hay que esperar, no se sabe como sean las condiciones en el futuro, y para eso sirven estos estudios, que son solo eso estudios, pueden ser cuestionados, pero la forma en que usted lo hace ..................mm dejemoslo en que no es la correcta. mas bien pareciera que le tiene fobia a tablets con windows 8 o a la firma que realizo el estudio.  usted esta perdiendo plata, monte una firma que haga esos estudios, y se forra en billete por que eso de saber sin preguntar, que el 90% escogerá X, el 5% Y , y el restante no sabe , uf eso le lloverán los contratos.
Cerrada de **** detected.
Creo que es más probable que la gente del común se decante por una tablet con Windows que los asistentes a "Expo Ñoño 2012". La razón es sencilla: Windows es el sistema operativo con el que está más familiarizada la gente del común. Y que tenga Office le da un plus adicional.
Personlamente, compraría una tablet con Windows 8, como la nueva ASUS Transformer que viene con ese S.O. La integración que tendrán con PC, teléfono y XBOX será una delicia, sobre todo en este último.
|
junio 13, 2012
por
-PhoeniX-
Editado por -PhoeniX- : junio 13, 2012 a las 08:25 AM.
|
|
Expo Ñono 2012 va a ser genial!!!
|
|
junio 13, 2012
por
eddyglan
|
|
Responder:
vayase al foro de linux, y vera que hasta la ultima noticia es de windows 8...
en este momento expo ñoño 2012 tiene asegurada la venta de todas las boletas y las ventas de esa tablets depende de esa feria y hay muchos que quieren probar alguna (depende de los precios)...y en la otra expo ñoño 2012 de septuembre se vendera mucho el iphone 5...
a finales de este año se dara cuenta que se perdio la expo por ñoño....
|
|
junio 13, 2012
por
rparrado
|
|
jajajaja expo ñoño, la verdad es que la noticia si me parece ridícula, nisiquiera yo sabía que Windows 8 existía para tablets jajaja
|
|
junio 13, 2012
por
ElektroFreak
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por ElektroFreak
jajajaja expo ñoño, la verdad es que la noticia si me parece ridícula, nisiquiera yo sabía que Windows 8 existía para tablets jajaja
Pues varios si sabiamos y estamos esperando esta tableta y asi poder dar una opinion basada en la experiencia y no en los supuestos de muchos.
|
|
junio 13, 2012
por
Bitutles
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por ElektroFreak
pero donde ha vivido estos meses si todos por aca hablamos de esas tablets y de windows 8 RT, le vendo boletas para expo ñoño... 
|
|
junio 13, 2012
por
rparrado
|
|
Bueno, yo soy parte de ese 25%  quiero una tablet con Windows 8
|
|
junio 13, 2012
por
DigitalGaming
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por DigitalGaming
Bueno, yo soy parte de ese 25%  quiero una tablet con Windows 8
le toca alistarse para expo ñoño---
|
|
junio 13, 2012
por
rparrado
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|