Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree8Me Gustan

Herramientas
Viejo septiembre 4, 2012   #1
Apple envía invitaciones para el posible lanzamiento del iPhone 5

rparrado
LANero acreditado (8)

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Se comienzan a confirmar los rumores de la salida del supuesto iPhone 5. Apple acaba de enviarles a los medios estadounidenses una invitación para el miércoles 12 de septiembre, en la que el número 5 es el gran protagonista:

Mashable y The Verge dan por descontado que se trata del lanzamiento del iPhone 5, el largamente esperado sucesor del iPhone 4S. El evento se hará en el Yerba Buena Center of the Arts, de San Francisco, donde han sido lanzados productos como la segunda y tercera generación del iPad. Será a las 10 de la mañana, hora del Pacífico estadounidense; 1 de la tarde hora de Colombia.

La tarjeta parece una confirmación de que el teléfono se llamará iPhone 5, con lo que se pone fin a las especulaciones que se despertaron luego de que Apple decidiera abandonar los números a la hora de bautizar al último iPad, llamándolo ‘nuevo iPad’ o ‘iPad’ a secas.

Según los rumores, el próximo iPhone sería más delgado y tendría un conector más pequeño que el de su antecesor, una pantalla más alta de 4 pulgadas, conectividad 4G y NFC y un procesador de cuatro núcleos. ENTER.CO hará un liveblog del evento y les traerá todos los detalles de uno de los lanzamientos más esperados del año.

http://www.enter.co/moviles/apple-en...-del-iphone-5/

Editado por rparrado : septiembre 4, 2012 a las 12:42 PM.
Visitas: 1342
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
No me ha llegado mi invitación , será que se olvidaron de mi?...
A eddyglan le gusta esto.
septiembre 4, 2012 por thordickinson
Viejo
las cajas de ese iphone nuevo estan marcadas con THE NEW IPHONE, miren:
(aunque pueden ser un fake esas cajas)

siempre he sido fiel al iPhone pero este nuevo tiene que venir muy recargado y muy novedoso para que me haga seguir siendo fiel al mismo.
Hoy dia estoy muy atraido por un Galaxy Note/2, será esperar, a ver que tiene nuevo el iPhone de 5ta Gen. Y a tener el Note en mis manos y darle uso a ver como me va con Android y con esa pantallota.
septiembre 4, 2012 por Digitronika
Viejo
despidiendo a la operaria que tomo la foto en 3..2..1..

Parece que el nuevo iphone tiene ranura para tarjeta micro sd segun aparecio en el espectador de ayer.
septiembre 4, 2012 por .:10101:.
Viejo
Esa impresión debe ser Fake. La ultima versión del iPad se llamó The New iPad y aun así en las cajas solamente decía iPad. Además si la invitación tiene el 5 es porque en alguna parte ese 5 debe figurar.

Tampoco creo que el nuevo iPhone traiga algun tipo de ranura de expansión. Rumores hay muchos y los medios locales todo lo toman como hecho.
septiembre 4, 2012 por Oesoto
Viejo
Todo son rumores, toca esperar el lanzamiento para ver que es lo que realmente sale.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
septiembre 4, 2012 por Maikel_
Viejo
Esa gente de Apple debe gozar mucho durante estas epocas viendo como sueltan cualquier datico y todos los medios corren a hacer un alboroto.
No me convence mucho lo exterior de los prototipos mostrados del iPhone 5. Me parece que la camara encima del auricular solo aumenta longitud a un smartphone que ya de por si se ve bien largo. Lo que incluiran en iOS 6 no hay mucho de que sorprenderse. Creo que me quedare con mi iPhone 4 hasta ver de que realmente es capaz ese nuevo iPhone.
septiembre 4, 2012 por eddyglan
Viejo
LoL, disque New Iphone en la foto

Aunque es de esperarse que a este solo lo llamen "iPhone" a secas, estoy completamente seguro que en el empaque no lo dirá.

Que llegue rapido el 12!!!!!!!... para que dejen ya tanta especulación y joda.
septiembre 4, 2012 por El papa de martin
Viejo
Ese iPhone nuevo espero que sea poderoso y que si no hay cambio de diseño, el interior haga que valga la pena pagar por el. Aunque yo todavia sigo viendo al iPhone 4 normal com un super celular! Me gusta ese diseño que le pusieron

PD: No habia visto el 5 debajo del 12.. Hehe estoy ciego
septiembre 4, 2012 por andres_espa
Editado por andres_espa : septiembre 4, 2012 a las 04:01 PM.
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por .:10101:. Ver Mensajes

Parece que el nuevo iphone tiene ranura para tarjeta micro sd segun aparecio en el espectador de ayer.
no, eso es imposible. nunca van a meterles micro sd a un iPhone. "Politicas de Jobs"

Lo que si tiene, es ranura para NANO SIM, asi que las micro de hoy dia, ya no le van a servir, pues toca volver a recortarlas un poquito mas. heheheeh.
Responder:
Originalmente Escrito por andres_espa Ver Mensajes
Ese iPhone nuevo espero que sea poderoso y que si no hay cambio de diseño, el interior haga que valga la pena pagar por el. Aunque yo todavia sigo viendo al iPhone 4 normal com un super celular! Me gusta ese diseño que le pusieron

PD: No habia visto el 5 debajo del 12.. Hehe estoy ciego
eso es lo que cansa, mas de lo mismo, el mismo diseño, lo mismo en iOS, algunas mejoras que lo van hacer muy bueno y llamativo pero nah, el mismo diseño ya por 3er año consecutivo. WTF!. yo he sido fiel desde siempre al iPhone pero siento que ya no llena los vacios y la competencia cada vez saca y saca y lo ponen a uno a pensar. ese Note de samsung aunque no sea de la misma linea o gama de smartphone, es algo distinto, algo nuevo aunque el stylus lo haga ver retro, pero es una vaina novedosa.
Apple sigue mejorando de a pocos lo que lo tiene en la cima, pero es muy por la linea, no se sale de ahi.
Será el 12 de septiembre y me comeré mis palabras o afianzaré las ganas de note que tengo.
A andres_espa le gusta esto.
septiembre 4, 2012 por Digitronika
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por .:10101:. Ver Mensajes
Si la distinguen [ChisteRacista: Off] XD

Yo aunque ya no vaya a comprar nada de ellos igual espero que saquen algo bueno, eso mejora la competencia, ellos para vender solo necesitan mejorar la batería igual eso se va a vender porque sí.
septiembre 5, 2012 por Deicide
Viejo
Pues últimamente no han sacado nada verdaderamente novedoso, ni que se consiga mejor en otro lado de la competencia.
Desde el iPhone 4, no me ha convencido nada para verdaderamente sacar $1M+ de mi bolsillo y alimentar sus arcas.
septiembre 5, 2012 por HB_Mosh
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por HB_Mosh Ver Mensajes
Pues últimamente no han sacado nada verdaderamente novedoso, ni que se consiga mejor en otro lado de la competencia.
Desde el iPhone 4, no me ha convencido nada para verdaderamente sacar $1M+ de mi bolsillo y alimentar sus arcas.
Pero si sacar un $1M+ de tu bolsillo para llenar las arcas de cualquier otra compañia?

Tantos diciendo que no hay novedad en una carcaza de celular. Que es lo que buscan? Que se transforme en moto?
A .::The RasT::. y a Hagen les gusta esto.
septiembre 5, 2012 por eddyglan
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Digitronika Ver Mensajes
no, eso es imposible. nunca van a meterles micro sd a un iPhone. "Politicas de Jobs"

Lo que si tiene, es ranura para NANO SIM, asi que las micro de hoy dia, ya no le van a servir, pues toca volver a recortarlas un poquito mas. heheheeh.

eso es lo que cansa, mas de lo mismo, el mismo diseño, lo mismo en iOS, algunas mejoras que lo van hacer muy bueno y llamativo pero nah, el mismo diseño ya por 3er año consecutivo. WTF!. yo he sido fiel desde siempre al iPhone pero siento que ya no llena los vacios y la competencia cada vez saca y saca y lo ponen a uno a pensar. ese Note de samsung aunque no sea de la misma linea o gama de smartphone, es algo distinto, algo nuevo aunque el stylus lo haga ver retro, pero es una vaina novedosa.
Apple sigue mejorando de a pocos lo que lo tiene en la cima, pero es muy por la linea, no se sale de ahi.
Será el 12 de septiembre y me comeré mis palabras o afianzaré las ganas de note que tengo.
Pienso exactamente igual. El cambio del 3GS al 4 si fue un cambio bastante interesante en cuanto a diseño (iOS quedo igual) pero ahora si esas fotos de rumores son ciertas exactamente lo mismo de antes y lçpara peores el iOS tampoco va a cambiar.. Yo tengo un touch 4g y lo tengo como desde hace 8 meses y ya estoy que empiezo a odiar la interfaz del iOS.. Apple ocupa un cambio de sistema operativo pero a las ya!
septiembre 5, 2012 por andres_espa
Viejo
Por cierto, encontre esta noticia, supestamente una empresa demadaria a Apple si lanza el Iphone 5, pues ellas lanzaron una copia (aparentemente igual en su exterior) de este modelo en China.

Vean la noticia aca: http://alt1040.com/2012/09/clonan-el...a-por-patentes
septiembre 5, 2012 por skullcrash
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por skullcrash Ver Mensajes
Por cierto, encontre esta noticia, supestamente una empresa demadaria a Apple si lanza el Iphone 5, pues ellas lanzaron una copia (aparentemente igual en su exterior) de este modelo en China.

Descarados, ademas adivinar el "nuevo" diseño del Iphone es bastante obvio, no sorprende.

Obviamente les tendieron una trampa. Lo mas probable es que Apple contrademande con base del Iphone4s.
septiembre 5, 2012 por Bitutles
Viejo
Las pendejadas que hay que leer...

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
septiembre 5, 2012 por El papa de martin
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por eddyglan Ver Mensajes
Pero si sacar un $1M+ de tu bolsillo para llenar las arcas de cualquier otra compañia?

Tantos diciendo que no hay novedad en una carcaza de celular. Que es lo que buscan? Que se transforme en moto?
No es la carcaza

Por ejemplo le llenaría las arcas a NOKIA AHORA MISMO.

Nokia 920 - Galaxy Note 2 (para los que le gustan los phablets) - HTC ONE X,SGSII todos creo que pueden superar al iPhone 5.
septiembre 5, 2012 por HB_Mosh
Viejo
es que eddy es muy fanboy para darse cuenta ps
septiembre 5, 2012 por PabloJHC
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por eddyglan Ver Mensajes

No, yo por lo menos quiero un diseño nuevo, un salto de algo a otro algo, como del 2G al 3G y del 3GS al 4G. Algo notorio, no solo que cambien el material de la parte trasera. No se, algo.... Ese algo que solo Apple puede lograr con un simple toque. Eso es.
Responder:
Originalmente Escrito por skullcrash Ver Mensajes

Pffff Apple tiene sus patentes mucho antes de que lanzen los productos, esos chinos le toca meterse un dedo. Hahahahaa

Responder:
Originalmente Escrito por HB_Mosh Ver Mensajes
No es la carcaza

Por ejemplo le llenaría las arcas a NOKIA AHORA MISMO.

Nokia 920 - Galaxy Note 2 (para los que le gustan los phablets) - HTC ONE X,SGSII todos creo que pueden superar al iPhone 5.
No creo que superen al iPhone, depronto en diseño y cosas nuevas, procesadores y memorias, pero el iPhone siempre marcara la línea a seguir el mercado, aunque siga con el mismo diseño que pienso que es lo que lo va a perjudicar ahora, pero bueno. Para los gustos, los sabores.

Que tendré un iPhone 5 algún dia, ok, se que lo tendré, se que como iOS y como la Appstore y la iTunesStore NO hay ningunas! pero por ahora quiero explorar otras cosas, en este caso, otro OS como android que nunca he usado ni me ha gustado pero el G. Note me tiene antojado y tiene android, tocará usarlo a ver que.

Despues tendré un i5... O un Note 2 ? Jejejejeje, no se!
septiembre 5, 2012 por Digitronika

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes