Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree11Me Gustan
  • 3 Por Hagen
  • 1 Por punk's
  • 1 Por eddyglan
  • 1 Por Komodo_3
  • 1 Por Oesoto
  • 1 Por rvanguz
  • 1 Por tramuyo
  • 2 Por Ivan Daniel

Herramientas
Viejo agosto 6, 2012   #1
Apple no incluirá YouTube en iOS 6

DominicFX
LANero experto (7)
Localidad: Bucaramanga

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Apple no incluirá YouTube por defecto en el nuevo sistema operativo móvil iOS 6, una muestra más de la actual relación de guerra total entre Apple y Google.

La información llega tras conocerse la decisión de Apple de ‘borrar del mapa’ a Google Maps no sólo reemplazándolo por su propio servicio en todos su dispositivos móviles sino redirigiendo aplicaciones de terceros a su propio servicio.

Apple ha emitido una declaración que confirma que YouTube no estará por defecto en iOS 6 aunque apunta a temas de licencia: “Nuestra licencia para incluir la aplicación de YouTube en iOS ha terminado. Los clientes pueden utilizar YouTube en el navegador Safari y Google está trabajando en una nueva aplicación YouTube para la App Store”.

Técnicamente puede que sea incluso mejor si Google prepara un cliente YouTube tan bueno como el de Android para iOS 6 aunque haya que instalarla como aplicación independiente desde la App Store.

En todo caso no deja de ser una demostración de la relación actual de ambas desde que Google se ha convertido en rival para Apple. Una simple cuestión de licencia hubiera sido solventada en segundos cuando el presidente de Google Eric Schmidt estaba sentado junto a Jobs en la mesa de administración de Apple. Eran otros tiempos.

MuyComputer
Visitas: 1206
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Gracias a dios porque la app nativa si es muy picha
A eddyglan, rparrado y a Digitronika les gusta esto.
agosto 6, 2012 por Hagen
Viejo
Me parece bien, personalmente me gusta mas la app de android que la que tenemos en ios, ademas de que la noto mas optimizada
agosto 6, 2012 por Cracktrix
Viejo
si ya 5 años con esa app iba siendo hora de cambiarla
A rparrado le gusta esto.
agosto 6, 2012 por punk's
Viejo
Si, la app de Youtube deja mucho que desear en iOS. Tambien la de Google Maps es una cochinada, en iOS. Y depende de Google que estas apps sean actualizadas y mejoradas y en todos estos años lo han hecho? Mejor que Apple se deshaga de lo que no puede mejorar por algo que si pueda controlar.
A rparrado le gusta esto.
agosto 6, 2012 por eddyglan
Viejo
Ahora dirá apple que tiene patentada la forma como se ven los vídeos y que google la copio en youtube...
A Professor le gusta esto.
agosto 6, 2012 por Komodo_3
Viejo
Que Google haga una aplicación realmente buena porque la incluida por defecto es bastante mala. Ojalá sea así
A darilaho le gusta esto.
agosto 6, 2012 por Oesoto
Viejo
si hay hasta un youtube pro en wp nunca entendi porque no actualizaban o sacaba algo mas decente en el store la misma google...
agosto 7, 2012 por rparrado
Viejo
no me parece, la aplicacion funcionaba bien,

para que necesitas un reloj??? para jugar crysis??? baaaaa

el app de youtube funcionaba bien para que???? para ver videos y ya!!!

mala cosa para apple ahora a ver videos en android porque ios va de para atras
A tramuyo le gusta esto.
agosto 7, 2012 por rvanguz
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por rvanguz Ver Mensajes

no, muchos vídeos no se podían ver desde la app nativa, tocaba desde el sitio móvil, ademas si tienes cuenta en youtube con suscripciones, contactos, etc. no se podía gestionar desde la app móvil

yo espero que ya que apple no tiene las licencias para hacer apps nativas de google maps y youtube, entonces google hagas estas apps para la tienda y sean muy buenas

saludos
agosto 7, 2012 por VEGETTO
Viejo
Gas!

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
agosto 7, 2012 por karloskay
Viejo
Eso quiere decir se va ahorrar algo de memoria ram de equipo,aunque no tenido iphone en mis manos,supongo sea asi
agosto 7, 2012 por WILLOW1525
Editado por WILLOW1525 : agosto 7, 2012 a las 11:10 AM.
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por WILLOW1525 Ver Mensajes
Eso quiere decir se va ahorrar algo de memoria ram de equipo,aunque no tenido iphone en mis manos,supongo sea asi
no porque las apps no estan consumiendo ram todo el tiempo, solo cuando las ejecutas
agosto 7, 2012 por punk's
Viejo
Pero tan raro que el icono de youtube tenga el logo de cisco? (jajaja... mensaje subliminal)
A Sihy le gusta esto.
agosto 7, 2012 por tramuyo
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por rvanguz Ver Mensajes

La app no deja ver todos los videos. La app esta muy incompleta en funcionalidades en comparacion con el sitio web y con el sitio web movil. Puedes ver y poner a reproducir tus listas de reproduccion pero un solo video a la vez, o sea en otras palabras: no tienes como poner a reproducir una lista de reproduccion. No soporta los tags que le pueden poner a los videos.

Hay que leer y analizar un poquito. El que no incluyan la app de Youtube por defecto no quiere decir que el iPhone no va a poder reproducir video por streaming. Ni tampoco quiere decir que no la puedas bajar de la app store.
agosto 7, 2012 por eddyglan
Viejo
A mi me gusta la app de IOs.
agosto 7, 2012 por |CSR|alejoman
Viejo
la mejor idea de apple!!!! odiaba cuando buscaba algon en google y si era un video me lo mandaba a la app, en realidad es pesima, la gente qe dice que no lo es sera porque no usan youtube en un 100% por ejemplo si querias ver los comentarios tenias que linkear en otra parte, la interfas de las suscripciones era pesina sin mensionar que la gran cantidad de videos que no se podian ver desde la app!
A eddyglan y a Rocman les gusta esto.
agosto 7, 2012 por Ivan Daniel
Viejo
La App nativa es muy mala.... no permite cambiar entre HQ y LQ, las búsquedas son incompletas y omite cosas. Desde hace mucho utilizo por defecto el sitio móvil.
agosto 8, 2012 por Namarillo

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes