Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree7Me Gustan

Herramientas
Viejo abril 20, 2012   #1
Así es el nuevo Samsung Galaxy S III

tumbilis
LANero veterano (4)
Localidad: BOGOTA

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

El sitio vietnamita Tinthe ha desvelado fotografías y un vídeo del nuevo Samsung Galaxy S III, el esperado smartphone que se presentará el 3 de mayo en Londres. Aunque todo apunta a que es un prototipo y no el producto final que veremos en las tiendas sí aporta datos técnicos interesantes sobre el dispositivo y su espectacular pantalla. Así es el nuevo Samsung Galaxy III.

A grandes rasgos, casi todo lo que sabíamos hasta ahora se confirma: el Samsung Galaxy SIII será un terminal equipado con un procesador de cuatro núcleos (un Exynos a 1.4 GHz), pantalla con tecnología AMOLED de 4,6 pulgadas (resolución nativa de 1.184 x 720 píxeles, 320 dpi) y los accesos de referencia Android integrados en la pantalla.

Entre otros datos interesantes se habla de una batería de 2.050 mAh (todo un récord en su categoría), opciones de conectividad NFC y el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich con una mínima personalización. En las fotos una carcasa plástica cubre el diseño final del dispositivo, con el objetivo de no arruinar por completo la presentación que hará la firma coreana en Londres. Que nadie se alarme, el modelo final tendrá una estética mucho más espectacular.

En su interior encontraremos 1 Gbyte de memoria interna y 16 Gbytes destinados a almacenamiento, que se podrán ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD integrada en el chasis. Parece que finalmente la cámara se queda en 8 megapíxeles, en lugar de los 12 que indicaban algunas fuente.

Fuente

http://www.muycomputer.com/2012/04/2...ii-fotos-video
Visitas: 2661
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Sencillamente espectacular, aunque el precio debera ser otra cosa
abril 20, 2012 por tumbilis
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por tumbilis Ver Mensajes
Sencillamente espectacular, aunque el precio debera ser otra cosa

Tremento, costo?, por ahi de 4 a 5 salarios mínimos mensuales vigentes en Colombia
abril 20, 2012 por Migue.Perez
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Migue.Perez Ver Mensajes
Tremento, costo?, por ahi de 4 a 5 salarios mínimos mensuales vigentes en Colombia
Sera? Yo lo quiero pero los precios suelen ser prohibitivos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
abril 20, 2012 por Marinovich
Viejo
Poderoso equipo, dan ganas de tener uno, aunq no seria tanto por funcionalidad, mas por saber se posee un monstruo de esos ^^, el precio debe estar a la par con las especificaciones así que no creo poder tener uno en un futuro cercano

Responder:
Originalmente Escrito por tumbilis Ver Mensajes
...Entre otros datos interesantes se habla de una batería de 2.050 mAh (todo un récord en su categoría)...
jajaja con esas características antes se quedaron cortos
abril 20, 2012 por ..:: JCS ::..
Viejo
Fail si dejaron los mismo 8MP del S2 y esos cuatros nucleos va a fundir esa bateria 2.050 mAh punto debil del S2 tambien.

Dicen que estas fotos son tomadas con el S3 toma mejores fotos el S2 si es asi en modo automatico.

Como lo había dicho el S3 sera solo una pequeña actualización del S2

http://www.laneros.com/f134/samsung-galaxy-s3-seria-pequena-actualizacion-del-galaxy-s2-204439/
A PerroSinBrownie y a darilaho les gusta esto.
abril 20, 2012 por BY castel
Editado por BY castel : abril 20, 2012 a las 12:46 PM.
Viejo
Pues a pesar que Samsung me gusta bastante, mejor espero el Atrix 3, con su cámara de 10MP y batería de mas de 3000mAh....aunque son rumores por ahora. De todas formas, hay que esperar la presentación final, haber si en verdad el Galaxy S3 es en realidad este, porque mas allá de los 4 núcleos, no me llama la atención, es casi lo que hizo Apple con el iPhone 4 y 4S...
abril 20, 2012 por tyrantanic
Viejo
Rumores y rumores, es mucho equipo y creo al igual que casi todos acá que el precio (al menos por ahora) será inalcanzable para muchos de nosotros.
abril 20, 2012 por carlosocp
Viejo
Lo más probable es que este no sea el diseño.

Responder:
Para añadir un poco más de salsa a las imágenes, el terminal aparece rodeado por una goma negra que nos impide ver cómo será el producto final cuando sea presentado; de hecho, Samsung está utilizando carcasas falsas en sus prototipos para evitar filtraciones, así que su diseño lo dejamos a tu libre imaginación.
abril 20, 2012 por BenderBR
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por BenderBR Ver Mensajes
Lo más probable es que este no sea el diseño.
LOL. Samsung escondiendo la carcaza con un forro negro y usando carcazas falsas? Sorprenderia en vez mucho si no es la misma del S2, el cual a su vez es practicamente igual al S1.
abril 20, 2012 por eddyglan
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por BY castel Ver Mensajes
Fail si dejaron los mismo 8MP del S2 y esos cuatros nucleos va a fundir esa bateria 2.050 mAh punto debil del S2 tambien.

Dicen que estas fotos son tomadas con el S3 toma mejores fotos el S2 si es asi en modo automatico.

Como lo había dicho el S3 sera solo una pequeña actualización del S2

http://www.laneros.com/f134/samsung-...axy-s2-204439/
pues como el iphone 4 y 4s, no?
A BY castel le gusta esto.
abril 20, 2012 por PerroSinBrownie
Viejo
No pues que el GT-I9300 es el Galaxy M?
abril 20, 2012 por SET
Viejo
Me parece asombroso, lo único fail es la cámara y la batería, que les cuesta fabricar una batería q dure mas,
abril 20, 2012 por diegohead
Viejo
Ahora los smartphones con 4 cores cámaras de mas de 8mp esas enormes pantallas y tanto poder enfrascado en algo tan pequeño que bien! pero de por Dios con todos esos avances no pueden crear otra jodida tecnología para la batería??? lo único que saben es ponerle mas y mas mAh que salvajada ome
A phrekaru y a Cristianpark les gusta esto.
abril 20, 2012 por [sC+].Tony
Viejo
¿Eso es todo? sigo con mi S II un buen tiempo.

La tecnología para baterías más duraderas ya existe, pero lo que dicen es: "Los costos de fabricación aún no son los deseados"
Yo pagaría de más por un smartphone si la batería dura al menos una semana.
abril 21, 2012 por Kurai
Viejo
El diseño es terrible, como el SII, terrible!! Todo plasticoso

Sent from my iPhone4 using Tapatalk
abril 21, 2012 por DiabloIII
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por BY castel Ver Mensajes

Al ver esto no pude evitar pensar en (sí lo sé, estereotipos)
:P:P:P
Respecto al SIII si es como describen, sería una actualización del SII prácticamente (les da miedo sacar algo más por las baterías tan chichis??) y tocaría ver el diseño a ver si hay innovación ahí (que es difícil) y es el factor decisivo para que los que tienen SII se antojen de un SIII porque no creo que Samsung tenga adeptos tan fieles como los de Apple que les ponen una mejora pequeña y llenan las tiendas de todo el mundo para adquirir el "nuevo modelo". De todo esto los beneficiados serán (seremos si se pone a precio accesible) los que están interesados en un SII pero quieren que baje su precio
A Kurai le gusta esto.
abril 21, 2012 por Cristianpark
Editado por Cristianpark : abril 21, 2012 a las 08:31 AM.
Viejo
¿Cuando será que sacan un bicho de estos de gama alta con 2 o 3 slots para SIM Cards?
abril 21, 2012 por @ndres
Viejo
Para que un teléfono con quadcore??? Es decir porque no mejor dejan esa tecnología para las tables ahí es donde se trabaja mas serio y mas cómodo como trabajar tablas dinámicas o hacer modelos 3D(hay si se aprovechan esos 4nucleos).

Pero digamen quien utilizaría estos 4nucleos en un teléfono? para que les habrá mas rápido el Facebook, twitter y Youtube? para querer juegos de calidad ps3/360 en una pantalla donde tus dedos cubren casi toda la pantalla?

Cada día avanzamos increíblemente en este tipo de tecnologías que bien utilizadas podrían crear cosas inimaginable pero nos quedamos estancados en solo redes sociales y juegos, que decepción.
A Scissorhands le gusta esto.
abril 21, 2012 por darilaho
Viejo
asi como el iphone 4 a 4s, veo lo mismo por aca si esto es realidad, mas de lo mismo...
abril 21, 2012 por rparrado

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes