Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree25Me Gustan

Herramientas
Viejo septiembre 20, 2012   #1
Bing insta a los usuarios de Safari a dejar de utilizar Google

BenderBR
LANero acreditado (8)

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Bing, el buscador de Microsoft.

El buscador web de Microsoft, Bing, propone a los usuarios de Apple una alternativa: "Deja de buscar en Google y empieza a buscar con Bing". Con este mensaje, el buscador de Microsoft recuerda las malas prácticas de Google en el pasado y les insta a instalar Bing como buscador predeterminado.

"Si usted es usuario de Safari, Google le ha espiado recientemente a pesar de que prometió que no lo haría. ¿Quieres hacer algo al respecto? Deja de buscar en Google y empieza a buscar con Bing. Mejor aún, convierte Bing en tu página de inicio y haz todas tus búsquedas con Bing", señala el último anuncio de Microsoft en la página web de su buscador Bing.

El anuncio recuerda a los usuarios de Safari que Google instaló cookies en sus navegadores, vulnerando su privacidad. La guerra entre los dos buscadores más importantes de la Red continúa y Bing apuesta por tomar ventaja de los errores de Google.

Es más, cuando se pulsa el botón de "prueba Bing", aparece una página con 893.000 resultados que hablan de las cookies que el buscador instaló en los navegadores Safari.

Esta invasión de la privacidad fue denunciada ante la Comisión Federal de Comercio estadounidense a principios de año. Esta resolvió el pasado 10 de agosto que Google tendría que deshabilitar las cookies, que se instalaban en Safari tanto de los ordenadores Mac como de los dispositivos iPad e iPhone. Además, la compañía de Mountain View fue sancionada con una multa de 22,5 millones de dólares (17,24 millones de euros).

El caso fue seguido atentamente por los de Redmond, que lo han resumido en una guía cronológica con la actuación de Google.

"En primer lugar, Google prometió que no habría un seguimiento de los usuarios de Safari". A continuación, "Google rompió su promesa y los usuarios de Safari fueron monitorizados sin su permiso". El tercer paso dice que "Google utiliza esta información indebidamente obtenida para orientar los anuncios para obtener ganancias", y el último se dedica a la sentencia fijada por la FTC: "La FTC tomó acciones contra Google y fijó una multa de 22,5 millones de dólares".

La disputa por ser la primera elección de los internautas está servida. Si bien Google se consagra como el líder absoluto, Microsoft está aumentando poco a poco su terreno. La última victoria de Bing ha sido convertirse en el buscador predeterminado que viene con los últimos dispositivos de Amazon, los Kindle Fire HD.

Fuente
Visitas: 902
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
si google ha hecho malas cosas microsoft es mucho peor, para mi google siempre será el buscador predeterminado. Ademas es de mal gusto competir usando la pagina principal del busacdor para poner mensajes de este tipo
septiembre 20, 2012 por Krelian
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Krelian Ver Mensajes
si google ha hecho malas cosas microsoft es mucho peor, para mi google siempre será el buscador predeterminado. Ademas es de mal gusto competir usando la pagina principal del busacdor para poner mensajes de este tipo
Atacar a la competencia de esta manera siempre es visto como un golpe bajo y hasta demuestra desesperacion. Pero toda compañia lo hace, Apple atacaba a Microsoft con su campaña "I'm a mac" y ahora Samsung a Apple.
Para mi, una compañia demuestra mucha envidia cuando recurren a estas practicas.
septiembre 20, 2012 por eddyglan
Viejo
WTF!
Es todo lo que tengo que decir.
septiembre 20, 2012 por camiloqp
Viejo
Responder:
De quinta me parece, eso es como cuando en cierto buscador ponen "Una forma MÁS rápida de navegar la red. INSTALA GOOGLE CHROME"
septiembre 20, 2012 por Lfidarraga
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Lfidarraga Ver Mensajes
De quinta me parece, eso es como cuando en cierto buscador ponen "Una forma MÁS rápida de navegar la red. INSTALA GOOGLE CHROME"
Eso es promocionar su producto, es como si en Bing dice: instala IE o Windows es el sistema operativo más usado en el mundo, por qué no lo usas?. Meterse con la competencia diciendo que son malos es lo que es reprochable en las campañas publicitarias (como Don Gustico ahora -eso de ver TV colombiana si lo daña mucho a uno-)
A Roycob le gusta esto.
septiembre 20, 2012 por Cristianpark
Viejo
Responder:
Totalmente de acuerdo con Krillin.
Responder:
Originalmente Escrito por Lfidarraga Ver Mensajes
Cierto, debería venir instalado por defecto en Windows.

Además eso solo te sale cuando navegas desde Internet Explorer (ya sabes que estás haciendo mal)
septiembre 20, 2012 por x-throne
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por x-throne Ver Mensajes
Además eso solo te sale cuando navegas desde Internet Explorer (ya sabes que estás haciendo mal)
Tambien sale cuando usas Firefox
septiembre 20, 2012 por eddyglan
Viejo
Como siempre, está mal que otros lo hagan, pero Google es inocente. Fanáticos por doquier.
septiembre 20, 2012 por oscmart
Viejo
Responder:
Totalmente de acuerdo con Krillin.

Cierto, debería venir instalado por defecto en Windows.

En serio? Por defecto? Pues no me gustaria, tendria que desinstalarlo. Ya es suficiente con su promocion invasiva y ahora en el OS por defecto? No gracias
A ONIBAHAMUT, manuelito039 y a rparrado les gusta esto.
septiembre 20, 2012 por andres_espa
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por eddyglan Ver Mensajes
Tambien sale cuando usas Firefox
(ya sabes que estas haciendo mal).
Responder:
Originalmente Escrito por andres_espa Ver Mensajes
En serio? Por defecto? Pues no me gustaria, tendria que desinstalarlo. Ya es suficiente con su promocion invasiva y ahora en el OS por defecto? No gracias
Es peor que los ataques invasivos a Internet Explorer y el cual toca desinstalar porque viene por defecto.
Editado por x-throne : septiembre 20, 2012 a las 10:26 PM.
Viejo
Responder:
Es peor que los ataques invasivos a Internet Explorer y el cual toca desinstalar porque viene por defecto.
Seh, peor que esos. Lo más peor de todo es que no son un ataque de algun b.o.l.u.d.o queriendo dañarte la compu es de una super compañia mega ultra gigante queriendote meter el navegor por el cu..

Es espantoso!
Viejo
Responder:
Seh, peor que esos. Lo más peor de todo es que no son un ataque de algun b.o.l.u.d.o queriendo dañarte la compu es de una super compañia mega ultra gigante queriendote meter el navegor por el cu..

Es espantoso!
Has apagado tu Windows a las 2 de la mañana y te pide que esperes a que termine de instalar actualizaciones, almenos google pregunta.
Viejo
Responder:
Has apagado tu Windows a las 2 de la mañana y te pide que esperes a que termine de instalar actualizaciones, almenos google pregunta.
Seh.. Es una sh.. (sufri una vez por eso.. Pero si no las quieres, las desactivas ) Pero dime que hace Chrome en el Avast cuando lo instalas y cada vez que entro al Google me sale el cartelito de intalarlo y aunque le de "x" sigue saliendo!
Viejo
Responder:
Seh.. Es una sh.. (sufri una vez por eso.. Pero si no las quieres, las desactivas ) Pero dime que hace Chrome en el Avast cuando lo instalas y cada vez que entro al Google me sale el cartelito de intalarlo y aunque le de "x" sigue saliendo!
Como no tienes cuenta en google no te va a tomar los cambios que hagas a tu página de inicio, yo le di a la x y ni más del letrerito, de lo contrario al volver al sitio con cookies borradas pues nada te volverá a salir el mensaje.

Instala un bloqueador de publicidad bueno, en opera puedes bloquear contenidos de las páginas.

Avast es un coladero de virus, si lo instalaste solamente porque la vieja tiene una voz bonita cuando dice que “la base de datos de virus ha sido actualizada” pues perdiste el año a eso agregale que usas internet explorer . Instala un buen antivirus XDD. Busca en Google.

Por otro lado Chrome ayuda a los usuarios que lo usan, evitando que usen otro coladero de virus como internet explorer.

Si creen que soy usuario de Chrome, les voy a pedir el favor de que no me ofendan, uso software profesional para navegar por internet, se llama Opera. Pero cualquier alternativa a explorer es buena, chrome me parece simplon al extremo.

Por otro lado si tanto odias chrome y sus letreros que haces entrando a google, hay alternativas mejores y no me refiero a bing.
Editado por x-throne : septiembre 20, 2012 a las 11:03 PM.
Viejo
Responder:
Como no tienes cuenta en google no te va a tomar los cambios que hagas a tu página de inicio, yo le di a la x y ni más del letrerito, de lo contrario al volver al sitio con cookies borradas pues nada te volverá a salir el mensaje.

Avast es un coladero de virus, si lo instalaste solamente porque la vieja tiene una voz bonita cuando dice que “la base de datos de virus ha sido actualizada” pues perdiste el año a eso agregale que usas internet explorer . Instala un buen antivirus XDD. Busca en Google.

Por otro lado Chrome ayuda a los usuarios que lo usan, evitando que usen otro coladero de virus como internet explorer.
Si creen que soy usuario de Chrome, les voy a pedir el favor de que no me ofendan, uso software profesional para navegar por internet, se llama Opera. Pero cualquier alternativa a explorer es buena.
Damn.. Yo solo eso uso de proteccion.. Noooo, no uso explorer! Yo soy de Firefox (tienen mi alma). Apuesto que pensaste que usaba Explorer de la misma forma que yo que usabas Chrome..

De productos de Google solo el buscador uso y el traductor .. No me gusta lo demas (Android, mapas, Drive)

PD: Todo la razon con lo de simplon.. Por eso no me gusta
Editado por andres_espa : septiembre 20, 2012 a las 11:10 PM.
Viejo
Responder:
Damn.. Yo solo eso uso de proteccion.. Noooo, no uso explorer! Yo soy de Firefox (tienen mi alma). Apuesto que pensaste que usaba Explorer de la misma forma que yo que usabas Chrome..

De productos de Google solo el buscador uso y el traductor .. No me gusta lo demas (Android, mapas, Drive)

PD: Todo la razon con lo de simplon.. Por eso no me gusta
Joder y yo atacándote porque creía que usabas internet explorer.

No tengo nada contra ti, usuario de firefox, haya paz entre hermanos .
A Cristianpark, duv7_col y a andres_espa les gusta esto.
Viejo
Responder:
venga compara un SO y un navegador en como aplican updates, la verdad la mayoria de navegadores lo hacen en silencio, pero igual a veces segun el parche, vuelven a cargar los sitios que tengan abiertos en ese momento...

si no quiere que el SO le haga eso, configurelo simplemente asi aplicas los updates cuando usted quiera...
septiembre 21, 2012 por rparrado
Viejo
personalmente me gusta el Chrome. pero el safari esta demasiado rapido. navegan muy parecido
septiembre 21, 2012 por juanpigt3
Viejo
pues yo he estado probando el bing y me parece una buena alternativa, ya que se esta volviendo un poco invasivo lo que hace google ...ejemplo si buscas por decir algo "cadenas de oro" en google, luego todas las publicidades en todas las paginas que entro me ofrecen cadenas de oro ... la verdad no me gusta tanto que hagan esto ya
A rparrado le gusta esto.
septiembre 22, 2012 por EscobarX

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes