Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree23Me Gustan

Herramientas
Viejo septiembre 12, 2012   #1
Comparativa de los mejores smartphones del mercado con el iPhone 5

andymrtnz
LANero veterano (4)
Localidad: cali

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Con el iPhone 5 recién llegado , es hora de enfrentar las características técnicas de este nuevo teléfono de Apple con sus rivales directos.

El Samsung Galaxy S3, el HTC One X, el Nokia Lumia 920 y el Sony Xperia S le esperan en el ring de los smartphones más deseados para dilucidar ante vuestros ojos cuál es el mejor smartphone del mercado en la actualidad.

En esta comparativa se enfrentan solo las características técnicas. Tras la prueba de todos ellos llegará la decisión final y no olvidemos que las preferencias de cada uno y el sistema operativo son un factor más que determinante. ¿Quién se apunta a esta pelea?

Comparativa de los mejores smartphones del mercado con el iPhone 5

La salida del nuevo iPhone 5 establece en nuestro protocolo geek que hay que enfrentarlo en una tabla clara y concisa con los mejores teléfonos bajo Android y Windows Phone 8 que o están en el mercado, o al menos tienen salida ya programada y conocemos todos sus detalles. A continuación, la tabla comparativa:

Aunque son muchas las características que un usuario debe mirar antes de decidirse por un smartphone, entre ellas el sistema operativo con el que uno se sienta más cómodo o indentificado, el tamaño, resolución y tecnología usada en la pantalla, así como la cámara de fotos, son las estrellas de las comparativas.

El resto de aspectos están muy igualados, y rara vez suelen determinar para el usuario común, una decisión final. ¿Con cuál te quedas?

LINK: http://www.xataka.com/moviles/iphone...xy-s3-y-amigos

Editado por andymrtnz : septiembre 12, 2012 a las 08:06 PM.
Visitas: 4224
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
por interfaz y facilidad de uso me quedaría con iOS.

Tengo muchas del Lumia 920 pero no hay datos del lanzamiento. Eso no me ha gustado para nada con los nuevos productos Windows, que los anuncian pero se demoran mucho en lanzarlos y entonces uno decide ir por la competencia.
A andresfelipe le gusta esto.
septiembre 12, 2012 por VEGETTO
Viejo
Ese 920 esta BRUTAL..... Me dio ganitas de WP ahora si, en serio a mi parecer Apple se esta dejando cojer mucha ventaja de la competencia, ese iPhone como máquina no supera a NINGUNO de los otros móviles de ultima generación..... Una lástima, a mi siempre me a gustado la sana competencia (cuando habia) entre empresas de tecnología, eso fomenta los avances en el área, pero Apple con esta nueva política de "si funciona pa que cambiar" esta cometiendo suicidio. Ojala y vuelvan los buenos tiempos de la tecnología móvil a Apple y le sigan aportando al medio, eso sí sin andar de tribunal en tribunal demandando hasta por un tornillo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A Cristianpark, Isako, David9105 y a 1 más les gusta esto.
septiembre 12, 2012 por kupala
Viejo
Quiero ver la comparativa de camaras y la nitidez de las pantallas
septiembre 12, 2012 por Logan.R7
Viejo
, el Lumia 920 ganó en bastantes cosas. El único detalle a mejorar es el peso que si lo veo bastante fuera del resto.

Al final parece que Apple por monetizar más a sus usuarios se está dejando alcanzar en el resto de aspectos que aventajan a un móvil, especialmente en hardware. La forma de defenderse será a punta de demandas .
septiembre 12, 2012 por VektorY
Viejo
yo creo que el peso del lumia 920 es debido a su acabado, creo que es mas metalico que sintetico y eso lo hace en teoria lo haria mas fino y pues nokia ha tenido esa fama tanto de finos como de tener muy buena antena
septiembre 12, 2012 por War_Chicken
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por War_Chicken Ver Mensajes
yo creo que el peso del lumia 920 es debido a su acabado, creo que es mas metalico que sintetico y eso lo hace en teoria lo haria mas fino y pues nokia ha tenido esa fama tanto de finos como de tener muy buena antena
Pues el Lumia 800 que tengo si es mas pesado q un SG2, pero se siente mas robusto al tacto, el diseno monoblock debe tener que ver en eso, pero no tengo datos del porque lo hicieron asi
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por VEGETTO Ver Mensajes

Tengo muchas del Lumia 920 pero no hay datos del lanzamiento. Eso no me ha gustado para nada con los nuevos productos Windows, que los anuncian pero se demoran mucho en lanzarlos y entonces uno decide ir por la competencia.
El Lumia 920 será lanzado máximo a mediados de Noviembre, ahora para que llegue a Colombia pasara un buen tiempo (febrero?), pues deben aprovechar el boom de Win8, Surface y las nuevas tableta con Win8.

Responder:
Originalmente Escrito por VektorY Ver Mensajes
, el Lumia 920 ganó en bastantes cosas. El único detalle a mejorar es el peso que si lo veo bastante fuera del resto...
Si, el peso es el punto débil que le encuentro al Lumia y un poco el grosor pero este ultimo no me parece tan molesto, hay que esperar a ver los reviews, en el papel el Lumia 920 es un muy buen equipo pero puede que hayan cosas que no funcionen como deberían o no sean lo que prometen.

Responder:
Originalmente Escrito por War_Chicken Ver Mensajes
puede que yo me equivoque pero hasta donde sé, la construcción del equipo es sobre un cuerpo de policarbonato (plástico), como el Lumia 800 y 900
septiembre 12, 2012 por ..:: JCS ::..
Viejo
Eso es lo que me enpu#*@ de nokia, por eso es que pierden clientes, esa demora tan pendejo pa lanzar un equipo acá, por eso les deje de comprar.

Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por kupala Ver Mensajes
Eso es lo que me enpu#*@ de nokia, por eso es que pierden clientes, esa demora tan pendejo pa lanzar un equipo acá, por eso les deje de comprar.

Asi paso con el Lumia 800, me toco esperar hasta Febrero de este year, para poder tenerlo
Viejo
El Lumia 920 me gusta estéticamente y ahora conociendo un poco más las especificaciones técnicas me gusta mucho más.
septiembre 12, 2012 por Kurai
Viejo
yo tuve un Samsung Focus con wp7.5 y es increible, lo malo es que todavia le hacian falta varias apps que uso normalmente como Sygic Colombia, Runastic, flipboard, tweetbot, livescore y otras que no me acuerdo en el momento.

ojala arreglen rapido esa libreria para aprovechar el Lumia.

otra cosa que quiero es ver comparaciones de la cámara entre el iPhone 5 y el Lumia 920. El 4S tiene una cámara increíble (diría que mejor que la del S3) y la han mejorado en el 5, entonces me gustaría que la compararan con la del Nokia ya que parece que es su punto mas fuerte.

saludos
Editado por VEGETTO : septiembre 12, 2012 a las 11:10 PM.
Viejo
Responder:
yo tuve un Samsung Focus con wp7.5 y es increible, lo malo es que todavia le hacian falta varias apps que uso normalmente como Sygic Colombia, Runastic, flipboard, livescore y otras que no me acuerdo en el momento.

ojala arreglen rapido esa libreria para aprovechar el Lumia.

otra cosa que quiero es ver comparaciones de la cámara entre el iPhone 5 y el Lumia 920. El 4S tiene una cámara increíble (diría que mejor que la del S3) y la han mejorado en el 5, entonces me gustaría que la compararan con la del Nokia ya que parece que es su punto mas fuerte.

saludos
La del nokia no es esa del lente todo teso que ponen ellos "zecks algo"? Esas cámaras siempre an sido una pu te ri a.

Viejo
Carl Zeiss, son muy buenas ópticas. Pero desde el Iphone 4 también a empezado a usar ópticas muy buenas ademas de los sensores. Por eso me gustaria ver una comparación entre el 5 y el 920
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por kupala Ver Mensajes
Ese 920 esta BRUTAL..... Me dio ganitas de WP ahora si, en serio a mi parecer Apple se esta dejando cojer mucha ventaja de la competencia, ese iPhone como máquina no supera a NINGUNO de los otros móviles de ultima generación..... Una lástima, a mi siempre me a gustado la sana competencia (cuando habia) entre empresas de tecnología, eso fomenta los avances en el área, pero Apple con esta nueva política de "si funciona pa que cambiar" esta cometiendo suicidio. Ojala y vuelvan los buenos tiempos de la tecnología móvil a Apple y le sigan aportando al medio, eso sí sin andar de tribunal en tribunal demandando hasta por un tornillo.

Yo APRIORI pensaría estando casi seguro (con todo el riesgo de poder equivocarme) de que el iPhone 5 supera a los demás del mercado pero no en el papel, sino en la realidad de uso, prestaciones, funcionalidades, experiencia de usuario, etc. Apple siempre va a la fija, no saca algo por sacarlo o por competir. Apple no mira a la competencia para sacar un producto. Apple no quiere competir, Apple quiere simplemente brindar lo mejor de lo que ofrece a sus usuarios. Apple siempre sigue sus convicciones (por locas que parezcan) y las hace valer en la realidad. Apple toma cada una de sus funciones y componentes y hace que funcionen perfecto, no a medias, Apple es muy perfeccionista y en eso nunca se equivoca.

Si apple quisiera competir, habría metido NFC y mas pantalla y carga inalámbrica y cuad-core y 2 en RAM y cámara de 12 y etc y etc.

Igual con todo y eso, sabiendo que es casi la mejor opción del mercado, estoy cansado del mismo diseño, mismo iOS, misma forma de uso, misma interfaz, misma operabilidad, etc. Como en todo lado dicen y comentan, mas de lo mismo, lo mejor, si lo es, pero es mas de lo mismo.
Yo me cansé por ahora de iPhone por esos aspectos, siempre he usado Apple y hasta fanboy seré, pero quiero un Galaxy Note, no mas iPhone por ahora. .

Eso si, un iPod nano o un touch si que lo quiero pa ya, que bonitos que son esos nuevos modelos.
A PINGOCHO y a punk's les gusta esto.
septiembre 12, 2012 por Digitronika
Editado por Digitronika : septiembre 12, 2012 a las 11:15 PM.
Viejo
La apertura del lente Zeiss (f/2) del 920 lo hace mas poderoso que cualquiera de sus competidores, eso mas Pureview y el estabilizador de imagen, en ese campo en mi opinion Nokia arraso a todos.

Hay algo que SI le respeto muuuuuucho a Apple y a sus productos, la cantidad de accesorios es brutal, 3eros también hacen aun mas accesorios en fin... Vaya yo a buscar una carcaza para el Lumia 800 ni incipio la tiene...
Editado por Logan.R7 : septiembre 12, 2012 a las 11:18 PM.
Viejo
Responder:
El 4S tiene una cámara increíble (diría que mejor que la del S3)

Yo en cambio diría que es un poco mejor la del S3, pero nada relevante como para asegurar que es totalmente mejor la del uno o el otro.
Para el ojo más común no habría diferencia relevante, pues aunque el sensor de cada uno no es el mismo, son en realidad tremendamente similares ya que ambos son fabricados por Sony y de la misma familia Sony BSI.
Estos sensores de 8 Mpx también están presentes en varios smartphones Xperia, que siendo más económicos logran fotos de calidad muy similar al 4S y GS3.

http://www.tuexperto.com/2012/06/04/...del-iphone-4s/
septiembre 13, 2012 por DominicFX
Viejo
jum yo he probado las camaras y me parece mejor la del iPhone 4S sobre todo a la hora de hablar de saturación de colores y a la hora de hacer HDRs, tienen el mismo sensor pero la óptica del iphone 4S creo que es mejor, pero como usted dice a la larga son similares

en cambio la camara frontal si es mejor la del S3, aunque en el 5 ya la mejoran para usarla con Facetime HD
septiembre 13, 2012 por VEGETTO
Editado por VEGETTO : septiembre 13, 2012 a las 06:46 AM.
Viejo
Responder:

Si. Para cuando salga ese Lumia esas especificaciones ya no seran tan impresionantes y mas de uno se habra aburrido de esperar. Microsoft y Nokia estan ultimamente con muchas promesas y pidiendo mucha paciencia.
septiembre 13, 2012 por eddyglan
Viejo
para los que no les abre el link o les da pereza

aqui se supone que hay una muestra de la calidad de la camara de 5
link: http://www.applesfera.com/iphone/gal...on-el-iphone-5
esta es una supuesta comparativa, aunque abajo de la nota del link hay un dato interesante con una foto realizada con el 4s en el mismo lugar

aqui otro cuadro comparativo:

disculpen el larguero
A Cristianpark y a @fisikophysics les gusta esto.
septiembre 13, 2012 por Nitrunter
Editado por Nitrunter : septiembre 13, 2012 a las 09:41 AM.

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes