Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree71Me Gustan

Herramientas
Viejo julio 7, 2012   #1
Consejo del día: No metas tu Android en un microondas y digas que ha explotado, te descubrirán

Valdomero
LANero veterano (4)
Localidad: Distrito Federa

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Hace un par de semanas, un usuario de un foro denunció públicamente que su flamante Galaxy S3 acababa de explotar. Más exactamente, según dillo2k10, él estaba conduciendo cuando su SGS3 empezó a desprender “una llama blanca, chispas e hizo un bang muy fuerte”. El teléfono se había quemado desde el interior hacia el exterior, quemando el plástico y deshaciendo la carcasa del móvil. Aunque sorprendentemente, el teléfono continuaba funcionando aunque no tenía señal. Al intentar cambiarlo, la tienda no quiso remplazarlo hasta saber exactamente qué había pasado. Samsung UK se preocupó por el asunto:

“Recientemente circulan unas fotos de un SGS3 que parece que está dañado debido al calor. Samsung está al tanto del problema e investigará tan pronto como recibamos el producto en cuestión. Una vez haya finalizado la investigación podremos ofrecer detalles sobre ella. Estamos comprometidos en dar a nuestros clientes la mayor satisfacción posible y estamos atendiendo este problema de manera muy seria.”

Lógicamente, hubo bastante revuelo y mucha gente pasó a tener miedo de que les explotase el teléfono en el bolsillo o mientras estuviesen hablando. Pero afortunadamente, la cosa no llegó a más.

La investigación

Tal y como dijo Samsung, entregó el dispositivo quemado a la brigada de Investigaciones de Incendios de UK (FIUK) para que se llevase a cabo una investigación sobre las causas de la explosión. Pues bien, resulta que según los resultados de la investigación, la fuente de energía que ocasionó el daño no provenía del teléfono. Exactamente, FIUK dice “La fuente de energía responsable de generar el calor ha sido determinada como externa al dispositivo […] el dispositivo no es responsable de la causa del fuego”. Y lo que es mejor, según ellos la causa más probable del daño es… un microondas!

“La única manera de producir este tipo de daño es poner el dispositivo o sus componentes en un microondas doméstico.”

Lógicamente, todas las miradas se volvieron hacia el foro y el usuario dillo2k10. Básicamente, este admitió que se había inventado toda la historia. Al parecer, el teléfono sufrió primero algunos daños relacionados con el agua (seguramente se le cayó en el baño o vete a saber) y una “tercera persona” tuvo la genial idea de secarlo al microondas. El post exacto es el siguiente: “Quisiera retractarme de mi mensaje original. El daño del teléfono fue causado por otra persona, que aunque estaba intentando recuperar el teléfono del agua, causó el daño mostrado en el teléfono. Ocurrió debido a una gran fuente externa de energía y no fue culpa del teléfono. Esto no ha sido más que un acto deliberado y un error estúpido. No puedo dar más detalles.”

Fuente
http://www.elandroidelibre.com/2012/...explotado.html
Visitas: 2881
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
LOL, secarlo en un microondas!
julio 7, 2012 por [sC+].Kmilocho
Viejo
A TOEI, UAC-darkriff, Oesoto y a 18 más les gusta esto.
julio 7, 2012 por x-throne
Viejo
Si es verdad es un total idiota.

Aunque por otro lado cabe la posibilidad de que samsung le hubiera dando unos cuantos dolarillos para cambiar la historia y terminar con los rumores. Asi ganaban todos.... en fin
A Darketernal, TZR, Cristianpark y a 3 más les gusta esto.
julio 7, 2012 por STRELOK
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por STRELOK Ver Mensajes
Si es verdad es un total idiota.

Aunque por otro lado cabe la posibilidad de que samsung le hubiera dando unos cuantos dolarillos para cambiar la historia y terminar con los rumores. Asi ganaban todos.... en fin
tambien creo eso, imposible que el man vaya a pasar por semejante pena asi gratis...
A FAd y a jeanktb les gusta esto.
julio 7, 2012 por punk's
Viejo
A TOEI, Darketernal, jabakero y a 7 más les gusta esto.
julio 7, 2012 por L3x(r4x0r
Viejo
No creo, hubiera ganado mucha mas plata el man demandando a samsung, por algo dijo lo de la tercera persona para no quedar como un idiota
A PerroSinBrownie y a y0sef1 les gusta esto.
julio 7, 2012 por Hunter //
Viejo
Mas bien mucho idiota creer que se le iban a comer semejante invento.

Hasta mas creíble hubiese sido que lo dejo arriba de una olla o algo xD
julio 7, 2012 por gabo91
Viejo
-_- pase un mp3 x el microondas y a los 6s empezo a explotar la diseccion demostro que se dano el chip principal la pantalla y luego el resto xDD ahora no se como sera en un SGIII
julio 7, 2012 por pett19
Viejo
Es que ni lo metió en arroz ni nada, al micro!
julio 7, 2012 por gabo91
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por L3x(r4x0r Ver Mensajes
jajaja lol
julio 7, 2012 por TOEI
Viejo
Responder:
Consejo del día: No metas tu Android en un microondas y digas que ha explotado, te descubrirán
¿Qué demonios tiene que ver el OS con una reacción física?
A Oesoto, Cristianpark, FAd y a 1 más les gusta esto.
julio 7, 2012 por oscmart
Viejo
No creo en lo del dinero, yo creo que le tocó admitir por miedo a una demanda por parte de Samsung, en las fotos era obvio que un teléfono no explotaba así, como le iba a explotar el micrófono?!
julio 7, 2012 por thordickinson
Viejo
SAMSUNG deberia demandarle y hasta sus tatara-nietos trabajar para pagar esa demanada puesto que las desmentidas nunca generan el mismo ruido...y el daño ya esta hecho.

Responder:
No creo en lo del dinero, yo creo que le tocó admitir por miedo a una demanda por parte de Samsung, en las fotos era obvio que un teléfono no explotaba así, como le iba a explotar el micrófono?!
... aunque no creo lo demande... pues no va a lograr de todas formas reparar el daño que la noticia le hizo.
julio 7, 2012 por ColombiaExpress
Viejo
jajajajaaj las cosas tan estupidas que se ven en este mundo
julio 7, 2012 por yimbo
Viejo
A UAC-darkriff, Oesoto, [DAVIRO] y a 16 más les gusta esto.
julio 8, 2012 por x-throne
Editado por x-throne : julio 8, 2012 a las 01:00 AM.
Viejo
Que tonto, es que no tiene hermana, novia, tía, mamá, que le prestara un secador de cabello.. xD
julio 8, 2012 por cartman86
Viejo
hasta los decos de telefonica ese me salvo el mp3 cerca de 2 veces el bb otro celular ahi
julio 8, 2012 por pett19
Viejo
A El papa de martin y a x-throne les gusta esto.
julio 8, 2012 por xangre
Viejo
pobre idiota ni yo me creo esa historia de que una "3ra persona" lo quemo su celular con el microndas, eso si lo invento para no quemar mas mal de lo que ya estaba. jajajaja me rio de el XD.
julio 8, 2012 por silver-kun

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes