Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree9Me Gustan
  • 6 Por Sè▲-M▲n
  • 1 Por garzon
  • 2 Por acaciadragon

Herramientas
Viejo julio 5, 2012   #1
Sólo uno de cada diez Android tienen ICS

rparrado
LANero acreditado (8)

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Desarrollador, fabricante y operador siguen sin poder encontrar el equilibrio para que el porcentaje de terminales con la última versión de Android aumente considerablemente y se pueda disminuir la diversidad de versiones y compatibilidad entre aplicaciones. Hasta el día de ayer, 02 de julio, sólo uno de cada diez terminales contaban con Android 4.x Ice Cream Sandwich.

Google no dejará de sacar nuevas actualizaciones de Android, eso lo sabemos. Por lo tanto la adopción, ya sea por parte del mismo usuario, el fabricante o el operador sigue siendo lenta a mi parecer. La influencia de los fabricantes es notable, desde mayo y junio, cuando Sony y otras empresas comenzaron a liberar Android ICS lograron que la adopción creciera considerablemente representando poco más del 3% del 10.9% que Android 4.x abarca en la gráfica que se publica en Google Developers. Comparado con meses anteriores desde la liberación en octubre de 2011, es muchísimo.

Ver las números simplemente nos quita las esperanzas, no quiero caer en el tema de la fragmentación, está trillado y es absurdo pensar que todos los terminales con Android puedan actualizar a la última versión. Sin embargo, que sólo 10% de los miles de terminales activados diariamente cuenta con Ice Cream Sandwich cuando ya Android 4.1 está por llegar, nos deja con mucho que desear porque casi un año después es que las empresas están intentando ponerse al día.

Ya estamos viendo cómo la comunidad siempre aumenta las probabilidades de actualización y portabilidad mediante ROMs personalizadas. Por lo que parece, seguirá siendo la luz de esperanza para quienes no tiene la paciencia suficiente (y con razón) de esperar la actualización oficial.

http://www.celularis.com/android/sol...id-tienen-ics/
Visitas: 723
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Todo iba "bien" hasta

Responder:
Por lo tanto la adopción, ya sea por parte del mismo usuario, el fabricante o el operador sigue siendo lenta a mi parecer.
Aja.. que culpa puede tener google o el usuario ( que gusta mantener su móvil con el mas reciente S.O) , cuando a X fabricante o X operador no le viene en gana sacar su actualización a "tiempo" ... de hay que es una gran ventaja que el móvil o tablet sea marca Google, con eso se asegura que la actualización cae al instante !

Luego....
Responder:
cuando Sony y otras empresas comenzaron a liberar Android ICS lograron que la adopción creciera considerablemente
Y que esperaban ??? que solo CyanogenMod , los gurus de XDA o Moddaco les hiciera el trabajo de portarles la mas reciente versión de android a todas las terminales ??
Es que hay gente descargada......

El resto, pues nada ; que es solo ver gente que anda tan feliz con su froyo o Eclair en sus galaxy S (1) de comcel por ejem, que hasta el sol de hoy nunca tubieron una OTA por parte de su operador.....
A BY castel, @ndres, ElektroFreak y a 3 más les gusta esto.
julio 5, 2012 por Sè▲-M▲n
Viejo
ICS mucho ruido pocas nueces, pérdida de rendimiento, lag lag lag y solo me gustó una cosa y fue lo del tráfico de datos y pare de contar, pero igual estoy de acuerdo no debería haber tanta fragmentación ni tener que comprar un celular bien caro para tener asegurada una posible actualización que ande como se espera
julio 5, 2012 por nigg-unit
Viejo
Pues yo acabo de comprar una tableta acer iconia, y cuando le puse el ICS va genial. El aspecto es muy agradable, se nota mucho la diferencia con mi nexus one 2.3.
A Sè▲-M▲n le gusta esto.
julio 8, 2012 por garzon
Viejo
Perdida de Rendimiento, lag lag lag.... Jajajajaja....
julio 9, 2012 por PabloJHC
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por nigg-unit Ver Mensajes
ICS mucho ruido pocas nueces, pérdida de rendimiento, lag lag lag y solo me gustó una cosa y fue lo del tráfico de datos y pare de contar, pero igual estoy de acuerdo no debería haber tanta fragmentación ni tener que comprar un celular bien caro para tener asegurada una posible actualización que ande como se espera
y en q equipo lo tenia? por q en mi one x va genial... por otro lado leí el titulo y ya sabia quien había puesto la noticia.
A Sè▲-M▲n y a @ndres les gusta esto.
julio 10, 2012 por acaciadragon
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por PabloJHC Ver Mensajes
Perdida de Rendimiento, lag lag lag.... Jajajajaja....
Pura paja... Ayer le monté CM9 a un LG Optimus One (P500h) y va mejor que con la ROM original!!!
julio 11, 2012 por @ndres

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes