Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree54Me Gustan

Herramientas
Viejo septiembre 18, 2012   #1
Epic Fail: Reportera de Fox News no tiene idea de lo que es un iPhone 5

tuxnet
LANero Moderador
Localidad: Rololandia!

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Tal vez no lo sepan pero en los Estados Unidos hay periodismo bueno y luego hay periodismo malo, hay periodismo irresponsable, debajo de eso está el periodismo de las niñas exploradoras de 6 años, luego el periodismo sensacionalista, notas de los paparazzi, notas dejadas en el refrigerador y después de todo eso lo que sea que haga Fox News.

En verdad, Fox tiene los peores noticieros del mundo, creo que me atrevería a decir que Laura de América hace mejor trabajo que ellos. Si no me creen vean el siguiente video. La chica reportera esta cubriendo una nota sobe una fila de fanáticos apostados afuera de un Apple Store en Nueva York que están a la espera del lanzamiento del iPhone 5.

Todo parece normal: El camarógrafo realiza un paneo de la gente esperando el teléfono, la reportera entrevista a un sujeto muy raro que afirma: “el iPhone 5 es el mejor producto de la vida” y de pronto, insertan imágenes con la voz de la reportera comentando que el nuevo iPhone tiene un precio de USD$200, que es ultra delgado, que tiene un teclado láser y que es capaz de desplegar imágenes holográficas.

Si no sabes de tecnología esta bien, limítate a levantar imagen del lugar y realiza algunas entrevistas, si quieres agregar algún dato pregunta a un “Genio” de la Apple Store que tienes a 2 metros de distancia, pero por favor, no vayas a buscar tu información a YouTube, antes la chica no dijo que tiene la capacidad de tele-transportarte e incluye la voz de Steve Jobs.

Tomado de: http://www.wayerless.com/2012/09/epi...s-un-iphone-5/
Visitas: 2838
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
relol... asi me voy a hacer fila para comprar uno ya mismo XD
septiembre 18, 2012 por jhab007
Viejo
Facepalm.

Ojalá un celular tuviera esas capacidades
septiembre 18, 2012 por gabo91
Viejo
Jajaja le falto decir que era transparente
A |Nc| NanyStar le gusta esto.
septiembre 18, 2012 por Morgan33
Viejo
Malditos Fans y sus videos de Prototipos y mkdas de esas, jodieron a la pobre china hahahahahah
A sivers le gusta esto.
septiembre 18, 2012 por Digitronika
Viejo
jaja que refail el que no sepa y vea esa noticia se traga el cuento de que tiene hologramas y tclado laser ajajajajaaja,

me hicieron acordar de el video del prototipo de fans de la ipad

https://www.youtube.com/watch?v=C9WM...feature=relmfu

recuerdo amigos diciendo que el nuevo ipad es una maravilla , ese dia casi me orino de la risa cuando me mostraron el video y todo, es que mire mire el video si no nos cree jajaajajajjaa
septiembre 18, 2012 por k'dash
Viejo
En mi caso considero la ignorancia acerca de estos tontos aparatos como una inmensa virtud.
A andalo, Alshva!, PerroSinBrownie y a 3 más les gusta esto.
septiembre 18, 2012 por El Lector
Viejo
Ignorancia se ve en todos lados definitivamente.

Yo por ese iPhone si hago fila una semana antes!!!
septiembre 18, 2012 por eddyglan
Viejo
uhy pero también muy irresponsables los que hicieron la nota, alguien debía darse cuenta. Será que los de IT del noticiero que hicieron el video tampoco lo notaron?
septiembre 18, 2012 por Madset
Viejo
Ahora entiendo el número de preórdenes del iPhone 5 LOL
A -PhoeniX-, kenjibatusai, @ndres y a 8 más les gusta esto.
septiembre 18, 2012 por Lfidarraga
Viejo
si no hace capuchino y tiende la cama no me interesa.
septiembre 18, 2012 por BONNUS
Viejo
sino como el de tony stark no sirve xD
septiembre 18, 2012 por karloskay
Viejo
a la hora de la verdad eso si hubriera sido innovacion, algo diferente y que no esta lejos de ser realidad, yo personalmente esperaba algo asi, pero por lo visto ahora lo unico a lo que se dedican es a poneler nucleos Ghz y RAM como si de PC s se tratara.
septiembre 18, 2012 por =-C3S4R.4.G-=
Viejo
Pues Fox no es que sea la mejor cadena en los EE.UU.

Pista: Dicen que es republicana
A maton1200 le gusta esto.
septiembre 18, 2012 por VektorY
Viejo
Pffff manden a Laura Acuña o cualquiera de esas "reporteritas" criollas y con total seguridad no hacen un mejor trabajo que esta vieja.

Que acaso el noticiero no tiene un comité editorial que revisa todas estas vainas? Que verdadera basura es la TV.
septiembre 18, 2012 por Namarillo
Viejo
es que la TV es "el opio del pueblo", lo que hace es introducir una verdad editada y dársela de comer al pueblo, no mas en Colombia están esos noticieros sensacionalistas y de postre para matar mas el cerebro esta esos protagonistas.
A -PhoeniX- le gusta esto.
septiembre 18, 2012 por Hamtavirus
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Lfidarraga Ver Mensajes
Ahora entiendo el número de preórdenes del iPhone 5 LOL
si claro, ahora le van a hechar la culpa a esa bruta por el exito del iphpone 5 jua jua jua!! la habrá mandado samsung ???
Responder:
Originalmente Escrito por Namarillo Ver Mensajes
Pffff manden a Laura Acuña o cualquiera de esas "reporteritas" criollas y con total seguridad no hacen un mejor trabajo que esta vieja.

Que acaso el noticiero no tiene un comité editorial que revisa todas estas vainas? Que verdadera basura es la TV.
laura acuña si sabe de esos aparatos, ella misma tiene un iphone y un ipad, no creo que no sepa lo que maneja y la compañerita tiene un galaxy note. aca esas nenas si saben de gadgets.

Responder:
Originalmente Escrito por Hamtavirus Ver Mensajes
es que la TV es "el opio del pueblo", lo que hace es introducir una verdad editada y dársela de comer al pueblo, no mas en Colombia están esos noticieros sensacionalistas y de postre para matar mas el cerebro esta esos protagonistas.
pero vos, sos feliz viendo cada noche a manuela y sara y angelica... o no=???

o a edwin???
A edipau le gusta esto.
septiembre 18, 2012 por Digitronika
Viejo

Con lo que dijo la reportera se van a vender mas... y yo haria la cola con esas caracteristicas...
A ––•(ByAlaN)•–– y a efmmjps les gusta esto.
septiembre 18, 2012 por rparrado
Viejo
Jeje que no se note el fanboyismo del man que entrevista primero xD!, fail por ella ps, pero no crean mucha gente creia que ese iphone era real... me paso bastante que amigos sorprendidos me mostraban ese mis video xD
septiembre 18, 2012 por PabloJHC
Viejo
¿y para qué hacen fila sino proyecta imágenes holográficas?
septiembre 18, 2012 por sábado

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes