Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree25Me Gustan

Herramientas
Viejo agosto 2, 2012   #1
Funda para el iPad con pantalla, la última idea de Apple

Toooooony
LANero acreditado (8)
Localidad: Bogotá

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Tras los desarrollos de Microsoft y Sony, el Smart Cover de iPad se estaba quedando obsoleto. Pero Apple ya está preparando su evolución: una funda que incorpora una pantalla flexible. Al menos, una patente por esa idea fue solicitada el año pasado y revelada este jueves en Estados Unidos, informó la Oficina Federal de Patentes de ese país.

De acuerdo con la solicitud, básicamente se trata de un Smart Cover con una pantalla táctil en una de sus caras. Ese gadget no solo ampliaría el escritorio del iPad, sino también se convertiría en un nuevo dispositivo de entrada: podría funcionar como un teclado externo, un tablero para lápices ópticos o una interfaz adicional de control de medios.

El documento plantea que un invento así soluciona la tensión entre tamaño y usabilidad de la que sufren los tablets. “Incrementar el área de la pantalla podría incrementar significativamente la funcionalidad“, pero el costo que se paga -dice la patente- es “reducir la portabilidad“. El dilema, entonces, está entre esa opción y “hacer que el dispositivo y la pantalla sean más pequeños, con el resultado de que el aparato sea menos funcional“.

Parece una idea excelente, pero –si finalmente se materializa en un producto– no todos estarían contentos. Como dice Geek.com, “un sector del mercado estará sudando por esto: los fabricantes de periféricos“. Este producto, dice el sitio, “reemplazaría la necesidad de comprar un teclado por separado“, lo que acabaría con un segmento importante de negocio.

FUENTE
Visitas: 1472
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Me pareció un poco creepy en la ultima imágen "Don't forget to call Steve back after lunch" será con IOuija xD

Tony.
A jabakero y a Sihy les gusta esto.
agosto 2, 2012 por Toooooony
Viejo

El que la entendió, la entendió...
agosto 2, 2012 por tyrantanic
Viejo
Interesante el concepto de Apple. Pero cuanto aumentaria el costo? Creo que aun faltaria mucho para que veamos un ipad con una funda/pantalla flexible a un precio justo.
agosto 2, 2012 por eddyglan
Viejo
la verdad no creo que salga a la Luz, creo que va contra la principal característica de Apple durante los últimos años que es la sencillez. veo muy complicado el concepto por lo menos para el futuro cercano
agosto 3, 2012 por VEGETTO
Viejo
hey apple!!! te tengo una patente buenisisisima!!!
funda para proteger la funda

piensenlo y si les suena la idea me avisan
agosto 3, 2012 por xangre
Viejo
El sistema de patentes es ridiculo, donde esta el como ? solo son dibujos conceptuales de como quiere que se vea. es demasiado amplio.

Apple no esta contratando ingenieros... solo dibujantes.
agosto 3, 2012 por Bitutles
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Bitutles Ver Mensajes
El sistema de patentes es ridiculo, donde esta el como ? solo son dibujos conceptuales de como quiere que se vea. es demasiado amplio.

Apple no esta contratando ingenieros... solo dibujantes.
Y que malos dibujantes, la mano de la primera ilustración parece una de las que yo haría.
agosto 3, 2012 por thordickinson
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por thordickinson Ver Mensajes
Y que malos dibujantes, la mano de la primera ilustración parece una de las que yo haría.
Si mal no estoy, el dibujo no lo hacen los de la idea en concreto, sino en la oficina de patentes.
agosto 3, 2012 por tyrantanic
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por xangre Ver Mensajes
hey apple!!! te tengo una patente buenisisisima!!!
funda para proteger la funda

piensenlo y si les suena la idea me avisan
Te voy a ver en un juicio de 3-4 años contra Apple por el concepto y forma de la funda protectora de funda.
agosto 3, 2012 por eddyglan
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por tyrantanic Ver Mensajes
Si mal no estoy, el dibujo no lo hacen los de la idea en concreto, sino en la oficina de patentes.
Para que quieren llamar a Steve despues de almuerzo los de la oficina de patentes? por su tajadita?
agosto 4, 2012 por TZR
Viejo
Tal vez deben llamarlo porque se debe estar revolcando en su tumba... Es mejor inviarlo a comer antes y calmarlo, antes de que los despida desde el más allá.
agosto 4, 2012 por garzon
Viejo
no ps que ideota!. asi no son los nintendos ps.
agosto 4, 2012 por walxar
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por walxar Ver Mensajes
no ps que ideota!. asi no son los nintendos ps.
Yo no he visto un Nintendo con pantalla tactil, flexible y contextualmente adaptable.
Responder:
Originalmente Escrito por garzon Ver Mensajes
Tal vez deben llamarlo porque se debe estar revolcando en su tumba... Es mejor inviarlo a comer antes y calmarlo, antes de que los despida desde el más allá.
Da es un poco de risa ver como tu vida gira alrededor de Steve Jobs. Incluso lo ves cuando nada tiene que ver con una noticia.
agosto 4, 2012 por eddyglan
Viejo
Por fin una pantalla OLED flexible para el mercado de consumo? Se habían demorado!

(Lástima que sea Apple quien la lance primero)
agosto 4, 2012 por Mk. XI
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Mk. XI Ver Mensajes
Por fin una pantalla OLED flexible para el mercado de consumo? Se habían demorado!

(Lástima que sea Apple quien la lance primero)
Pero la tecnología de la pantalla es de quién? u.u
Hace como un año fue LG que la patentó, no? Solo falta que estos (Appl€) la peleen porque la usaron 0.1mm más gruesa.
agosto 4, 2012 por andalo
Viejo
[QUOTE=eddyglan;4701320]Yo no he visto un Nintendo con pantalla tactil, flexible y contextualmente adaptable.

jaja. bla bla bla bla. palabras tecnicas para una similar
agosto 4, 2012 por walxar
Viejo
La Fig. 2B parece un Surface con botones ...

Pero ya vi que fue Apple que la invento

SuerteX
A VektorY le gusta esto.
agosto 4, 2012 por ––•(ByAlaN)•––
Editado por ––•(ByAlaN)•–– : agosto 4, 2012 a las 11:55 AM.
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por walxar Ver Mensajes

jaja. bla bla bla bla. palabras tecnicas para una similar
LOL decir que una funda de estas es similar a la pantalla tactil resistiva del Nintendo DS/3DS es como decir que una bicicleta es similar a un carro porque ambos tienen ruedas.
agosto 4, 2012 por eddyglan
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por ––•(ByAlaN)•–– Ver Mensajes
La Fig. 2B parece un Surface con botones...
Esta nueva funda no tiene botones dinosauricos como surface, es totalmente tactil, una completa innovacion que compraria de una!
agosto 5, 2012 por .:10101:.

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes