|
27Me Gustan
septiembre 8, 2012
|
|
|
El Galaxy S III destrona al iPhone 4S en ventas en Estados Unidos
BenderBR
LANero acreditado (8)
Casi tres meses en el mercado le tomó al S III destronar al iPhone 4S en Estados Unidos. Foto: blogenuri (vía Flickr).
El de Samsung está en el cénit de su momento de gloria, mientras que el de Apple está a punto de ser actualizado. Quizás por eso, el Galaxy S III destronó al iPhone 4S en cifras de ventas en Estados Unidos, según cifras de Cannacord Genuity reveladas por Business Insider este martes. Es la primera vez, desde su lanzamiento, que el smartphone de la manzana no está en el primer lugar de ventas en ese país.
Desde su aparición en mayo, el Galaxy S III es un éxito de ventas. En sus primeros dos meses en el mercado, Samsung despachó 10 millones de teléfonos de este modelo. Y hace un mes, reportábamos que la firma coreana casi dobló a Apple en sus ventas de smartphones, en gran medida gracias al impulso que viene de su ‘buque insignia’. Las expectativas de Samsung para finales de 2012 son vender al menos 40 millones de S III en todo el mundo.
La situación del iPhone 4S es la opuesta. En el último informe de resultados de Apple fue evidente su retroceso en ventas: en el segundo trimestre de 2012 Apple vendió 35% menos teléfonos que en el primer trimestre. La razón es el largamente esperado iPhone 5, que ya está a punto de salir del horno y, según varios analistas, ha causado que muchos usuarios decidan esperarlo.
Además, el mercado mundial se ha movido hacia algunas tendencias de diseño y funcionalidad opuestas a las que guiaron la creación del iPhone 4S, como pantallas más grandes o conectividad NFC. Se cree que el iPhone 5 va a adoptar algunas de esas cosas, pero queda la duda de si podrá mantener el rótulo de teléfono innovador que tuvieron todos sus antecesores o si, por el contrario, se va a limitar a ‘ponerse al día’ y ser uno más de la manada. Además, no se puede olvidar que hablamos de un gadget del que se rumora demasiado, pero no se sabe nada.
El anuncio aparece cuando las dos empresas están en medio de una especie de guerra mundial, en la que Samsung ha obtenido victorias internacionales pero Apple ganó el juicio de patentes más resonado y publicitado de la historia. El último round se conoció el fin de semana, cuando la firma de Cupertino anunció que iba a demandar al S III por supuestamente infringir algunas de las patentes que, según un jurado estadounidense, también violan sus antecesores, los Galaxy S y S II.
Además, habrá que ver si el S III sigue a la cabeza de las ventas cuando el iPhone 5 salga al mercado, pues cuando eso pase sí tendrá al frente un modelo contemporáneo, lo que no ocurría con el 4S. Si la tendencia sigue en octubre, como dice Business Insider, "Apple estará en problemas".
Fuente
|
|
Visitas: 1799
|
|
No se nesesita ser ningun cerebrito pa saber que eso es apenas logico si tenemos en cuenta de que todo el mundo sabe desde hace bastante tiempo que en pocas semanas habra un nuevo iPhone en el mercado. Siendo asi las cosas muchos consumidores estan parando sus compras de nuevos iPhone's en espera del lanzamiento del proximo miércoles! Y siendo asi las cosas no pasaran muchos dias antes de que el nuevo iPhone deje a Samsung en el polvo!
|
|
septiembre 8, 2012
por
Alexandrian
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Alexandrian
No se nesesita ser ningun cerebrito pa saber que eso es apenas logico si tenemos en cuenta de que todo el mundo sabe desde hace bastante tiempo que en pocas semanas habra un nuevo iPhone en el mercado. Siendo asi las cosas muchos consumidores estan parando sus compras de nuevos iPhone's en espera del lanzamiento del proximo miércoles! Y siendo asi las cosas no pasaran muchos dias antes de que el nuevo iPhone deje a Samsung en el polvo!
Depende de lo que saquen.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
septiembre 8, 2012
por
Maikel_
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por BenderBR
Es la primera vez, desde su lanzamiento, que el smartphone de la manzana no está en el primer lugar de ventas en ese país.
Pues yo creo que independiente de la justificación, esto es una señal muy clara de lo que significa el éxito que está teniendo Samsung con Android, si es que hace 5 años que el iPhone es como el mas vendido  .
Imagino que mucha gente salió a comprarlo rápido con ese juicio antes que Apple lo ubicara en la mira del próximo producto a prohibir en EE.UU.
Y lo otro, es que ya con el lanzamiento de Amazon y sus Kindles, pues me huele que se viene otra compañía que hará hasta más negocio con Android, que el propio Google.
Afortunadamente Google ya tomó nota con el Nexus 7 en tabletas y los celulares que hace rato lanza, pero que eso sea suficiente para alcanzar a Amazon en generar dinero con el ecosistema Android, creo que le falta bastante.
|
|
septiembre 8, 2012
por
VektorY
|
|
el iphone 5 venderà millones mas que el S3
|
|
septiembre 8, 2012
por
recon_zero
|
|
Pitonisas... Pitonisas everywhere ...
|
|
septiembre 8, 2012
por
PabloJHC
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Maikel_
Depende de lo que saquen.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si, eso depende de que saque Apple.
|
|
septiembre 8, 2012
por
Digitronika
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por PabloJHC
Pitonisas... Pitonisas everywhere ...
si ******************, q risa esta gente viendo el futuro 
|
|
septiembre 9, 2012
por
xangre
|
|
¿Google tiene competencia desde Amazon? Lo que hay que leer... Una empresa que registra todos los movimientos de sus usuarios en:
google
gmail
gtalk
maps
android
chrome
chrome os
flirk
g+
youtube
drive
docs
Son doce servicios, multiplados por millones de usuarios, multiplicado por millones de computadores, multiplicado por millones de telefónos inteligentes con andriod, multiplicado por milones de teléfonos sin andriod que acceden a sus servicios, multiplicado por millones de tabletas con android, etcétera, etcétera, etcétera.
Hay que reconocerlo, Google es el nuevo GRAN HERMANO (soy fanboy google).
Y aun hay gente que dice que Google se dejó coger ventaja de amazon. Por favor, el hardware es lo de menos, lo vital es el software. Los fabricantes de PC ya no están en usa, Dell y HP van para abajo, IBM hace años salió de ese negocio. Lideran Lenovo, Acer, Asus.
|
|
septiembre 9, 2012
por
garzon
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por recon_zero
el iphone 5 venderà millones mas que el S3

|
|
septiembre 9, 2012
por
BenderBR
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por garzon
¿Google tiene competencia desde Amazon? Lo que hay que leer... Una empresa que registra todos los movimientos de sus usuarios en:
google
gmail
gtalk
maps
android
chrome
chrome os
flirk
g+
youtube
drive
docs
Son doce servicios, multiplados por millones de usuarios, multiplicado por millones de computadores, multiplicado por millones de telefónos inteligentes con andriod, multiplicado por milones de teléfonos sin andriod que acceden a sus servicios, multiplicado por millones de tabletas con android, etcétera, etcétera, etcétera.
Hay que reconocerlo, Google es el nuevo GRAN HERMANO (soy fanboy google).
Y aun hay gente que dice que Google se dejó coger ventaja de amazon. Por favor, el hardware es lo de menos, lo vital es el software. Los fabricantes de PC ya no están en usa, Dell y HP van para abajo, IBM hace años salió de ese negocio. Lideran Lenovo, Acer, Asus.
Con el sólo hecho de Amazon bifucar el Android 4.0 para adaptarlo a sus propias necesidades con el Kindle Fire, ya se transforma en competencia de Google.
Amazon tiene su propio ecosistema y en algunos aspectos es hasta mejor, no es sino ver que sacó primero un centro de juegos y Google todavía no lo tiene. Puede que Amazon todavía no tenga el tamaño de Google, pero creo que estamos viendo nacer al gigante tecnológico de ésta década.
|
|
septiembre 9, 2012
por
VektorY
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por BenderBR
El WTF de la semana! Qué diantres dice eso? Si se va a poner a gastar tiempo haciendo un meme, por lo menos hágalo bien.
|
|
septiembre 9, 2012
por
oscmart
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por oscmart
El WTF de la semana! Qué diantres dice eso? Si se va a poner a gastar tiempo haciendo un meme, por lo menos hágalo bien.
Esa imagen no la hice, la encontré. 
|
|
septiembre 9, 2012
por
BenderBR
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Alexandrian
eso es una arma de doble filo, porque aunque es cierto, la gente esta esperando el iphone 5, si apple no saca algo bueno, significa que las ventas de los galaxy S3 quizas se disparen aun mas, o quien quita, de pronto las de los nokias....
|
|
septiembre 9, 2012
por
Marhfac
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Marhfac
eso es una arma de doble filo, porque aunque es cierto, la gente esta esperando el iphone 5, si apple no saca algo bueno, significa que las ventas de los galaxy S3 quizas se disparen aun mas, o quien quita, de pronto las de los nokias....
De pronto las de los S3, porque las de windows phone como lo manejaron con los anteriores, no creo que lleguen muy rapido... y con la llegada tarde del lumia 900 por aca, ojala no pase de nuevo con los modelos nuevos...y tambien que llegue el Samsung y el htc...
en cambio iphone siempre llega por aca a tiempo, y por mas que no sea mucho el cambio, (que no creo, y Apple siempre es reservado con las filtraciones), es un telefono que se vendera, y conozco varias personas esperando que salga para comprarlo...
|
|
septiembre 9, 2012
por
rparrado
|
|
pues la verdad la verdad yo he sido usuario de iphone un par de años seguidos y muy contento con el teléfono, pero ya estoy un poco cansado de lo mismo siempre, el ios es excelente pero ya me aburrió un poco, y este iphone 5 no es que me despeluque, habrá que esperar al lanzamiento a ver que trae de nuevo y si justifica el cambio, si es un mero iphone 4 con mas pantalla, 4 núcleos y ese diseño que han mostrado no creo que le jale. eso si creo y por desgracia para algunos aquí que el iphone 5 se venderá muy bien, saquen o no algo muy innovador. aunque de pronto no tanto como el iphone 4, 4s. conozco bastante gente que cambiara su iphone actual por el que venga simplemente por ser el modelo mas actual de su teléfono favorito, sin importar que traiga, de hecho ni saben ni les interesa, simplemente es el iphone nuevo.
|
|
septiembre 10, 2012
por
hemar174
|
|
Sólo van a echar humo para presentar algo revolucionario que de algún otro lado sacaron, como hicieron con el 4s y que lo único nuevo era Siri.
|
|
septiembre 10, 2012
por
HB_Mosh
|
|
La verdad el iphone que saquen ahorita tiene que ser muy novedoso (sobre todo a nivel de software) para destronar a samsung , que esta haciendo un trabajo excelente con toda su linea de celulares. Del iphone 4 al 4s realmente no hubo casi nada de cambios, mejoritas en hardware y siri, pero de resto, mas de lo mismo.
|
|
septiembre 10, 2012
por
Hagen
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Hagen8710
La verdad el iphone que saquen ahorita tiene que ser muy novedoso (sobre todo a nivel de software) para destronar a samsung , que esta haciendo un trabajo excelente con toda su linea de celulares. Del iphone 4 al 4s realmente no hubo casi nada de cambios, mejoritas en hardware y siri, pero de resto, mas de lo mismo.
Dile eso a un fan de Apple y de seguro te amenazará de muerte jajajaja ten cuidado.
|
|
septiembre 10, 2012
por
Sexydeath
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Hagen8710
Un verdadero fanboy de apple diría.. y samsung no hiso lo mismo con el S3???
|
|
septiembre 10, 2012
por
PabloJHC
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|