Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree2Me Gustan
  • 1 Por Kurai
  • 1 Por HRC-sungrak

Herramientas
Viejo agosto 21, 2012   #1
Galaxy S3 recibe Jelly Bean el 31 de agosto

TZR
LANero acreditado (8)
Localidad: Panama/SanAndre

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Samsung va a cerrar el mes de agosto y abrir el mes de septiembre de una forma inmejorable. No solo esperan presentar otro de sus buques insignia, el Galaxy Note 2, sino que parece que también pretenden lanzar la ansiada actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3. La fecha en la que esta actualización comenzaría a llegar a los Galaxy S3 sería el 31 de agosto, en vez del 29 de agosto, día del evento del Note 2, como se dijo en un principio, aunque podrían presentarse las características de la actualización en dicho evento.

De confirmarse, todos aquellos usuarios que tengan un Samsung Galaxy S3 podrán empezar a disfrutar de la nueva versión del sistema operativo de Google a final de mes. Eso sí, de momento solo a los dispositivos libres, que no tengan una ROM personalizada por ninguna operadora. Esto nos hace ir un poco más allá, para preguntarnos qué pasará con las distintas versiones de Samsung Galaxy S3 que hay, la internacional con procesador de cuatro núcleos y conectividad 3G, la americana con procesador Snapdragon de doble núcleo y LTE, y la asiática con quad core y LTE.

En principio, sabiendo que el evento en el que se podrían presentar todas las características de la nueva versión es en Berlín, durante el IFA 2012, es lógico pensar que todo lo que anunciarán estará dirigido al mercado europeo y, a la postre, a la versión internacional del Samsung Galaxy S3, la que tienen todos los dispositivos libres comprados en España y el resto de Europa. Aunque tampoco sería de extrañar que el resto de versiones, en los modelos libres, también recibieran actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

En el caso de los dispositivo obtenidos a través de operadoras y que, por tanto, tienen la versión customizada por esta, habrá que esperar un poco más. No obstante, tratándose de un dispositivo de tan alto nivel, es fácil que estas actualizaciones no tarden en llegar más que unos días, o unas cuantas semanas.

Sobre el resto de dispositivos de gama alta de la compañía, el Samsung Galaxy Note, el Galaxy S2 y el Galaxy Note 2, habría que esperar unos cuantos meses. Aunque se dijo que el Galaxy Note 2 ya vendría con la nueva actualización, es posible que no sea así. De hecho, esa puede ser la razón por la que la actualización al Galaxy S3 llegue el 31 de agosto, en vez del día 29, cuando se presenta el Note 2, intentando así evitar la sensación de que sale de primeras desactualizado.

Aqui un video del nuevo S3 negro corriendo Jelly Bean.

Fuente

Enviado desde mi Galaxy S3 -proximamente con Jelly Bean- de Tigo

Editado por TZR : agosto 22, 2012 a las 01:11 AM.
Visitas: 1468
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Hola,

Excelente!, ya falta poco.

Saludos.
agosto 21, 2012 por dA_vO
Viejo
sISAS YA FALTA ´POCOOOOOOOOOOOOO
agosto 22, 2012 por Yeison
Viejo
pfff no entiendo como el galaxy note 2 no va a salir de una actualizado..... al note se le demoraron mas de 6 meses en soltarle el ICS espero a este no sean 6 meses para soltarle el JB....
agosto 22, 2012 por hemar174
Viejo
En android no es problema esperar actualizaciones... si de verdad la quiere ya, pues hagalo mediante odin o por cwm... es tan sencillo ... ( de verdad es bien sencillo )
agosto 22, 2012 por PabloJHC
Viejo
Yo con mi SGS II y ya estoy disfrutando de JB.
A ScaяFace le gusta esto.
agosto 22, 2012 por Kurai
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Kurai Ver Mensajes
Yo con mi SGS II y ya estoy disfrutando de JB.
El SIII también tiene JB de forma no oficial a través de custom roms, pero esta sería una actualización oficial y me parece a mi que muy rápida.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
agosto 22, 2012 por HRC-sungrak
Viejo
Quien me colabora con una duda? Cual es la diferencia REAL entre una ROM oficial y una cocinada? Es decir, que ventajas tiene esperar la oficial si ya hay Cocinadas estables y excelentes?
agosto 22, 2012 por ScaяFace
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por ScaяFace Ver Mensajes
Quien me colabora con una duda? Cual es la diferencia REAL entre una ROM oficial y una cocinada? Es decir, que ventajas tiene esperar la oficial si ya hay Cocinadas estables y excelentes?
"estables" es un decir
agosto 23, 2012 por xyrer
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por ScaяFace Ver Mensajes
Las roms oficiales son el deber ser de los fabricantes. El software propio tiene todo el soporte, tienen las personalizaciones propias de la marca, sin más estables aunque más "conservadoras" en su rendimiento. No todos están dispuestos a experimentar o arriesgar su smartphone con roms personalizadas, de hecho la mayoría de usuarios de esos celulares ni las conoce.

Estas últimas son más "limpias" de aplicaciones, funcionalidades y configuraciones innecesarias con las que los fabricantes personalizan sus equipos, son más rápidas y fluidas pero al mismo tiempo más vulnerables a cierres forzados de aplicaciones. Lo que buscan, generalmente, es una mayor fluidez y autonomía.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A Cristianpark le gusta esto.
agosto 23, 2012 por HRC-sungrak
Viejo
Las rom oficiales son la base. Entre mas solida y desarrollada esté dicha base, mas campo de acción tienen los cocineros para optimizar y preocuparse de la menor cantidad de bugs posibles.

Los cocineros son muy buenos en lo que hacen pero no hacen milagros tampoco porque si la base trae errores graves en el código las optimizaciones tambien se ven afectadas.

Eso es lo que se esta viendo con el project butter.
agosto 23, 2012 por SET

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes