Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree25Me Gustan
  • 7 Por .:10101:.
  • 2 Por rparrado
  • 5 Por ElektroFreak
  • 2 Por Hagen
  • 3 Por hegom
  • 5 Por KrLx
  • 1 Por m_earendil

Herramientas
Viejo octubre 30, 2012   #1
Google Play iguala a iOS de Apple con 700.000 aplicaciones
jhflorez12
LANero veterano (4)
Localidad: Bogota

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Microsoft va a la caza con 120.000 aplicaciones en la tienda de Windows.

Google ha confirmado que su tienda Play ha superado 700.000 aplicaciones, igualando la tienda de Apple iOS en el proceso. Apple anunció el hito de la semana pasada cuando se dio a conocer el Mini iPad y iPad 4. Los dos líderes del mercado de teléfonos inteligentes y tabletas ahora se enfrentarán al hito codiciado millón de aplicaciones. Será interesante ver quién llega primero a ese hito, sin embargo. Apple tiene un proceso de aprobación en vigor en lo que respecta a las comunicaciones de aplicaciones, mientras que Google permite a cualquier promotor para que presente sus aplicaciones. De cualquier manera, Apple ha argumentado que el IOS ha dado lugar a más ventas para los desarrolladores, con la firma subrayando que han pagado $ 6,5 mil millones a los desarrolladores desde el inicio de la App Store en el 2008. Apple lanzará el iPad Mini y 4 iPad 2 de noviembre. Google, por su parte, anunció recientemente una línea atractiva de los próximos teléfonos inteligentes Android y tabletas: el 7 Nexus estará disponible como un modelo de 32 GB, acompañado por el prometedor Nexus 4 y 10 pulgadas-Nexus comprimido de 10 Microsoft, por su parte, dijo que su tienda de Windows cuenta con 120.000 aplicaciones .

Fuente

Editado por jhflorez12 : octubre 30, 2012 a las 04:05 PM.
Visitas: 731
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
De las cuales deben servir de verdad por ahí el 1%...
A pop, UAC-darkriff, eddyglan y a 4 más les gusta esto.
octubre 30, 2012 por .:10101:.
Viejo
si saca uno el listado de las que realmente se usan, con las que son de cada nicho, n creo que lleguen a mas de 300... si hablamos sin juegos o para musica si llegamos a 100 es mucho...
A .::The RasT::. y a Lfidarraga les gusta esto.
octubre 30, 2012 por rparrado
Viejo
En estos meses que llevo usando Android, la verdad es que me he llevado demasiadas sorpresas desagradables con "aplicaciones" que o bien resultan inútiles o que llenan de spam el equipo
octubre 30, 2012 por .::The RasT::.
Viejo
aunque en todos los markets hay aplicativos basura, en el de android es mas facil subirlos, el control que ejercen en los otros 2 es mejor y google lo deberia implementar...
octubre 30, 2012 por rparrado
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por rparrado Ver Mensajes
si saca uno el listado de las que realmente se usan, con las que son de cada nicho, n creo que lleguen a mas de 300... si hablamos sin juegos o para musica si llegamos a 100 es mucho...
Y ud tiene tanto tiempo para depurar apps? Como hizo para probarlas todas y sacar esa conclusión?
Responder:
Originalmente Escrito por [sC+].Arm@ruiz Ver Mensajes
En estos meses que llevo usando Android, la verdad es que me he llevado demasiadas sorpresas desagradables con "aplicaciones" que o bien resultan inútiles o que llenan de spam el equipo
Use adaway
A Sè▲-M▲n, @ndres, avercros y a 2 más les gusta esto.
octubre 30, 2012 por ElektroFreak
Editado por ElektroFreak : octubre 30, 2012 a las 08:21 PM.
Viejo
Me han pasado también muchos chascos con la tienda de Google, aplicaciones que solo van hasta versión froyo o que solo funcionan con jelly bean, pero sorpresa, al fabricante, en este caso Sony, no se le dio la gana de actualizar los terminales. Y por lo menos una de cada cinco o seis veces que abro ciertas aplicaciones se traban y se cierran.

Y en iOS yo se que puede pasar lo mismo, pero por lo menos han dado mas soporte a los celulares anteriores y no están tan quedados en versiones y se dejan actualizar. Y las apps funcionan fluidas que es lo importante.
A rparrado y a Bitutles les gusta esto.
octubre 30, 2012 por Hagen
Viejo
Aquí hay unos laneros que definitivamente, o instalan demasiada basura o soy muy demalas, por que yo he tenido 3 teléfonos Android: gama baja, media y alta y no he tenido problemas, se me han bloqueado 2 o 3 aplicaciones BASURA pero jamas el SO o las aplicaciones importantes.

Prefiero tener la libertad de instalar lo que quiera a estar mas restringido(Hablando de google play y appstore no de fuentes alternativas), el problema es que muchas personas se ponen a instalar cuanta app ven por ahí, aplicaciones hechas a medias y llenas de publicidad, se les bloquea dicha aplicación y luego salen a hablar mal del sistema operativo LOL.

Sobre las notificaciones, pues si he visto una que otra pero nada grave y que no se puedan quitar fácilmente.

No digo que IOS sea malo también me gusta el SO(No tengo Iphone por que me gustan las pantallas grandes de mas de 4'' y por que siempre he encontrado mejores opciones en Android por el mismo precio), pero igualmente en IOS también se bloquean las app tal vez menos por el control de calidad y por existir menos variedad de equipos, pero hay que ser un poco mas cuidadosos con lo que decimos como venir a hablar mal de un Sistema Operativo cuando la culpa es del usuario o de la persona que hizo la aplicación.

Y la verdad no se a que se refieren cuando hablan de fluidez? sera por los efectos de transición? pues a mi me gusta navegar con varias pestañas abiertas al mismo tiempo, y en este ámbito comparando un Iphone 4 con un "Android" de menor precio, pues no le vi la fluidez al Iphone por ningún lado....
A LUCADE, Cristianpark y a //JuLianCho\\ les gusta esto.
octubre 30, 2012 por hegom
Editado por hegom : octubre 30, 2012 a las 09:34 PM.
Viejo
De las cuales 100.000 son de la Linterna (al igual que en la App Store)
A UAC-darkriff, Toooooony, avercros y a 2 más les gusta esto.
octubre 31, 2012 por KrLx
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por ElektroFreak Ver Mensajes
Y ud tiene tanto tiempo para depurar apps? Como hizo para probarlas todas y sacar esa conclusión?
Hablo de todas las tiendas ... pero la de google es la que mas basura tiene...

Y sabe de donde se saca la conclusion, de los aplicativos que veo todos los dias en androids, iphone y wp---

sacando los normales facebook, linterma, twitter, correo, etc, sacando los juegos y los de musica...

los aplicativos que se usan son muy pocos,,, se prueban los que uno cree que le van a servir y se termina borrando la mayoria...

de ahi que sin contar los que le dije queden pocos de alguna cosa especial que cada cual necesite...

no se requiere probar todas...
octubre 31, 2012 por rparrado
Viejo
Bueno yo soy de los que en mi iPod uso la aplicación para bajar apps gratis cuando estén y he bajado aplicaciones que no valen un cinco.. Pero en cambio he encontrado otras muy buenas (megacity,zombie gunship,doctor clock por mencionar algunas). Se cree que la cantidad es mejor pero la calidad es algo demasiado a tener en cuenta. Tiene que haber un equilibrio!

En cuanto a las stores pues me parece que son mejores las apps de Apple, probé el Google play con la tableta Dell que tenía mi padre y habían unas demasiado malas...
octubre 31, 2012 por andres_espa
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por hegom Ver Mensajes
Aquí hay unos laneros que definitivamente, o instalan demasiada basura o soy muy demalas, por que yo he tenido 3 teléfonos Android: gama baja, media y alta y no he tenido problemas, se me han bloqueado 2 o 3 aplicaciones BASURA pero jamas el SO o las aplicaciones importantes.

Prefiero tener la libertad de instalar lo que quiera a estar mas restringido(Hablando de google play y appstore no de fuentes alternativas), el problema es que muchas personas se ponen a instalar cuanta app ven por ahí, aplicaciones hechas a medias y llenas de publicidad, se les bloquea dicha aplicación y luego salen a hablar mal del sistema operativo LOL.

Y la verdad no se a que se refieren cuando hablan de fluidez? sera por los efectos de transición? pues a mi me gusta navegar con varias pestañas abiertas al mismo tiempo, y en este ámbito comparando un Iphone 4 con un "Android" de menor precio, pues no le vi la fluidez al Iphone por ningún lado....
Si señor, tambien me refiero a los efectos de transicion cuando hablo de fluidez. Parece una bobada pero es en esos detalles lo que diferencia algo "ok, funciona" a "funciona de maravilla". Yo paso de escritorios de android y bien...pasan, pero en ios es simplemente mejor, sin lag. Como yo lo veo es que el diseño se ignora por estar viendo especificaciones y aplicaciones, y no es solamente hacer que se vea bonito.

Tambien he instalado aplicaciones basura en ios y llenas de publicidad....pero no se bloquean. Aunque hay que ser justos y por lo menos comparar con celulares de similares especificaciones, no es lo mismo comparar un galaxy ace con un iphone4s que un galaxy III con el mismo
octubre 31, 2012 por Hagen
Viejo
Tanto Apple como Google deberían encontrar la manera de promocionar más las diferentes aplicaciones de sus tiendas. Me refiero a que de las miles que hay, los usuario solo conocerán algunas decenas y según leí hace poco hay muchísimas apps que nunca han sido descargadas ni una sola vez.

Está claro que hay mucha basura, pero también habrá alguna buena que se pierde en la inmensidad de las tiendas.
octubre 31, 2012 por KERBEROS
Viejo
Muy rico por Google, yo me alegro mucho.
octubre 31, 2012 por Lfidarraga
Viejo
En ambos mercados hay aplicaciones excelentes y también montones de basura, y no importa cuánto hablen de "control de calidad", "procesos de aprobación" y "bouncers", a cada rato se aprueban (tanto en Android como en iOS) juegos de Pokemon a 1 dólar que no son hechos por Nintendo, juegos de las Tortugas Ninja hechos por una emprsa desconocida en China que son completamente injugables, o miles de linternas, soundboards o clones de fruit ninja que se suman a la pila de copias exactamente iguales e inflan la cantidad de aplicaciones reales que hay en la tienda.

Lo que sí es cierto es que a las aplicaciones de Apple se les hace más publicidad, bien porque los fans son más escandalosos o porque los blogs y reviewers norteamericanos creen que el IOs es el único sistema operativo móvil que importa. A veces uno vé que sale una aplicación o juego para ambos sistemas operativos (incluso el mismo día o con pocos días de diferencia) y nadie habla de la versión de Android o creen que es un exclusivo de Apple, y es una de las razones por la que mucha gente (incluso sin ser fanboys de Apple) creen que Android no tiene aplicaciones y que todo lo que hay en la tienda de Google es basura.
A Cristianpark le gusta esto.
noviembre 2, 2012 por m_earendil
Editado por m_earendil : noviembre 2, 2012 a las 08:03 AM.
Viejo
Apple ha tenido huecos que Google ha sabido aprovechar.
noviembre 2, 2012 por steven-3

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes