Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree21Me Gustan

Herramientas
Viejo octubre 6, 2012   #1
El iPhone 5 impulsa las ventas del Samsung Galaxy S3

COSTEÑO
LANero acreditado (8)
Localidad: Area limítrofe

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

El iPhone 5 impulsa las ventas del Samsung Galaxy S3

Al contrario de lo que muchos pudieron pensar, el anuncio del lanzamiento del iPhone 5 ha servido como espaldarazo para el Samsung Galaxy S3, el mayor competidor del nuevo móvil de Apple. Así lo demuestran los datos aportados por la compañía Localytics.

El iPhone 5 ha llegado el mercado seguido de una gran expectación y sus primeras cifras de ventas lo han convertido ya en un éxito. Sin embargo, lejos de suponer un mazazo para sus rivales más directos, el nuevo equipo de Apple ha impulsado sus ventas. La firma Localytics da fe de ello en uno de sus últimos análisis, citado por nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona.es.

Como demuestran sus datos mostrados en una curiosa gráfica, desde la primera semana de agosto la progresión de ventas del Samsung Galaxy S3, considerado el gran rival Android del iPhone 5, ha sido muy positiva, con un crecimiento medio semanal del 9%. Pero si algo llama la atención es la importante subida que tuvieron sus ventas en dos momentos puntuales tanto en agosto como en septiembre.

Según refleja la estadística, del 21 al 27 de agosto se dispararon las ventas del equipo quad core de Samsung un 16%. Es significativo que fue en esa semana cuando se conoció el veredicto del tribunal de California que obligaba a pagar a la compañía asiática 1.000 millones de dólares (800 millones de euros) a Apple por haber infringido sus patentes. Este impulso propició que el fabricante coreano acelerase sus cifras de ventas del terminal, que tal y como anunció a comienzos de mes de septiembre alcanzaron los 20 millones de unidades.

Pero ahí no quedó el último impulso detectado en las ventas. La presentación el 12 de septiembre del nuevo iPhone 5 paradójicamente coincidió con el aumento de las ventas del Galaxy S3. Los datos especifican que se dio un impulso en las ventas del 15% en esa semana, porcentaje que se redujo al 14% una semana más tarde y cayó al 9% en la última semana de septiembre. Habrá que ver la evolución en los próximos meses y el periodo navideño, pero puede que -a diferencia de lo que muchos esperaban- el nuevo smartphone de Apple no dilapide las ventas del terminal estrella de Samsung sino que ambos equipos destaquen muy por encima de sus competidores.

FUENTE

Editado por COSTEÑO : octubre 7, 2012 a las 11:54 AM.
Visitas: 1413
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Nadie sabe para quien trabaja xD.
A LUCADE le gusta esto.
octubre 6, 2012 por [ HageN ]
Viejo
Vea que manera de interpretar un comportamiento de mercado.
octubre 6, 2012 por UmbreLla7
Viejo
Suena interesante es notorio que muchos usuarios al parecer quedaron insatisfechos con el Iphone 5 y compraron un S3.

Bien por Samsung, lastima por apple que siempre con sus arcas llenas de dinero apenas hace este tipo de lanzamientos.

Saludos
octubre 6, 2012 por Dohko702
Viejo
Soy el único al que el samsung galaxy 3 no le llama la mínima atención y el que no daría un cinco por el?
A pop y a juanpigt3 les gusta esto.
octubre 6, 2012 por andres_espa
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por andres_espa Ver Mensajes
Soy el único al que el samsung galaxy 3 no le llama la mínima atención y el que no daría un cinco por el?
A mi tampoco.

Sent from my Apple device using Tapatalk
A LUCADE y a juanpigt3 les gusta esto.
octubre 6, 2012 por t0@ll!n
Viejo
Responder:

Responder:
Originalmente Escrito por t0@ll!n Ver Mensajes
A mi tampoco.

A mi tampoco... hasta que me lo regaló mi novia y me convencí de que es un excelente terminal.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
A anfear07 y a andres_espa les gusta esto.
octubre 6, 2012 por avercros
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por avercros Ver Mensajes
A mi tampoco... hasta que me lo regaló mi novia y me convencí de que es un excelente terminal.

No hay duda que debe ser un gran súper equipo, solo que equipos tan grandes no me llaman la atención...

octubre 6, 2012 por t0@ll!n
Viejo
A mi un teléfono con pantalla menor a 4.5" me parece demasiado pequeño.

Para mi entre más grande la pantalla mejor, por eso es que me hace ojos el Note II.

A KERBEROS y a jeanktb les gusta esto.
Viejo
Responder:

Para mi entre más grande la pantalla mejor, por eso es que me hace ojos el Note II.

Yo también estoy obsesionado con las pantallas grandes

Tengo un Note y ya ordené mi Note 2.
octubre 6, 2012 por FroYo22
Viejo
Muchos estábamos esperando a que saliera el iPhone 5 a ver si valía la pena, por encima del SGIII; yo estuve a punto de embarrarla, menos mal salieron los anuncios de iPhone's con rayones; así que en lugar de esperar a que me llegara uno de esos de USA, decidí que era mejor pájaro en mano que ... y compré mi SGIII y debo decir que superó con creces mis espectativas, pese a conocer las características que tiene, según gsmarena.
octubre 6, 2012 por diarag
Viejo
pues esta pasando lo esperado... la gente esperando el iphone5 y se dieron cuenta que era la misma vaina de siempre.... y pues ahora si a comprar el sg3...
octubre 6, 2012 por Pikachu_Patapi
Viejo
Mmm más allá de mejor el uno o el otro, a mi parecer son dispositivos diferentes de gama alta, ventajas y desventajas tendrán ambos, cada cual compra lo q quiere y lo q más le guste, hay gente casada con Apple, otros con Samsung, HTC y así... Yo creo q nos preocupamos demasiado por lo q los demás hacen, personalmente he tenido iOS, Android, BB, Symbian, y todos tienen sus ventajas y desventajas....
A Oesoto, zyx, softwareland y a 1 más les gusta esto.
octubre 6, 2012 por diegohead
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por diegohead Ver Mensajes
Mmm más allá de mejor el uno o el otro, a mi parecer son dispositivos diferentes de gama alta, ventajas y desventajas tendrán ambos, cada cual compra lo q quiere y lo q más le guste, hay gente casada con Apple, otros con Samsung, HTC y así... Yo creo q nos preocupamos demasiado por lo q los demás hacen, personalmente he tenido iOS, Android, BB, Symbian, y todos tienen sus ventajas y desventajas....
toca analizar mas bien la relacion costo/beneficio.....
A Cristianpark y a DUNCAM les gusta esto.
octubre 6, 2012 por Pikachu_Patapi
Viejo
Responder:
Somos 2, podría ser igual de grande, pero el diseño es horrible ._. un óvalo feo sin sentido poco elegante xD!.

Que ha de ser una maravilla, no lo niego, pero la estética me es muy importante y la de ese tel me parece terrible xD.
octubre 6, 2012 por UmbreLla7
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por UmbreLla7 Ver Mensajes
Somos 2, podría ser igual de grande, pero el diseño es horrible ._. un óvalo feo sin sentido poco elegante xD!.

Que ha de ser una maravilla, no lo niego, pero la estética me es muy importante y la de ese tel me parece terrible xD.
Horrible y todo como ud lo pinta, pero es un monstruo.

A mi la estética me vale huevo, tengo un quad core en mi bolsillo!
Viejo
yo soy de los que vendio el iphone 4s pa comparar s3 en la semana del lanzamiento del iphone 5, pero no por que el iphone 5 me desilusionara, simplemente queria probar el s3 antes de comprar el iphone 5, pero la verdad después de tener el s3 le he cogido cariño al teléfono y me ha gustado mucho, me gusta la escena del android y la pantalla grande es una maravilla, seguramente tendré el iphone 5 en algún momento asi como después probare el nokia 920 por ahora mas que feliz con el s3 que se me ha hecho el mejor teléfono que he tenido hasta ahora......... pero como dicen en la variedad esta el placer....en cuanto a lo de la estetica no le veo lo horrible al s3 por ningun lado, puede que no sea la revolucion del diseño pero horrible? ........ no creo.
A jdavoc, Cristianpark, ElektroFreak y a 1 más les gusta esto.
octubre 7, 2012 por hemar174
Editado por hemar174 : octubre 7, 2012 a las 10:23 AM.
Viejo
Todos son muy buenos, espero algún día tener uno de ellos.
A LUCADE y a Namarillo les gusta esto.
octubre 8, 2012 por zyx
Viejo
Responder:
Cómo le habías hecho hasta ahora ala?

Yo opino que una pantalla grande es cool, pero cargar en el bolsillo de un jean un celular de pantalla grande es, aparte de incómodo, peligroso para el mismo terminal. (krack!!!!)

Claro que mucha gente estaba esperando el iPhone para decidirse por el uno o el otro.
octubre 8, 2012 por Namarillo
Editado por Namarillo : octubre 8, 2012 a las 04:56 PM.
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por UmbreLla7 Ver Mensajes

mas terrible me parece el diseño del iphone 5, tengo un 4s y esperaba algo mas innovador de apple por asi decirlo, sin Steve Jobs apple ya no es el de antes, pero que paso, aumentaron 0.5 pulgadas y el mismo diseño, que basofia, ahora quiero vender mi 4s y comprar el s3, almenos samsung se atrevio a innovadar y para mi un excelente terminal, la unica falencia es la camara, reconozco que la del 4s y aun mas la de 5 es mejor que la del galaxy s3, pero de resto el s3 se lleva al iphone, almenos android es mas personalizable no como el aburrido ios...
octubre 8, 2012 por anfear07

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes