|
15Me Gustan
junio 28, 2012
|
|
|
La microSD no podrá usarse como destino para instalar aplicaciones en Windows Phone 8
rparrado
LANero acreditado (8)
Sí recuerdan la presentación de Microsoft hace algunos días, se acordarán que los ejecutivos de la compañía que expusieron aseguraron que el soporte para tarjetas microSD permitiría agregar contenidos y serviría para instalar aplicaciones a nuestros teléfonos basados en el próximo sistema operativo.
El hecho de saber que las apps podrían ser agregadas de esta manera fue motivo de alegría para muchos usuarios, los que vieron en esto una alternativa viable para instalar software directamente en la tarjeta, dejando espacio libre en la memoria interna del equipo.
Sin embargo, esas apreciaciones quedaron en nada, pues Microsoft aseguró que las microSD no servirán para conservar tus aplicaciones instaladas ahí. Sólo servirá para propiciar instalaciones de software creado a la medida — por ejemplo, empresas y sus programas de uso interno — que no tendrá que pasar por el Marketplace para ser cargado a los equipos de cierto entorno.
La complicación viene de la mano con las posibles restricciones que los fabricantes tengan para las capacidades de los equipos de gama baja, donde con software de características avanzadas y gran tamaño podría generarse un conflicto que ya ha sido padecido por usuarios de equipos de entrada basados en Android, lo que fue resuelto con la opción de traspasar información relevante de una app a la tarjeta microSD.
Una sutileza que causó un malentendido que dejó a un grupo de gente decepcionada, y que pone urgencia a que Microsoft anuncie las especificaciones mínimas que tendrán los fabricantes para crear los modelos más baratos que corran WP8.
http://www.wayerless.com/2012/06/la-...ndows-phone-8/
|
|
Visitas: 1862
|
|
No, así si no aguanta un equipo con memoria 512MB por ahí este compartida con sistema operativo de equipo ,por malo queden 215MB y hoy día no es nada,hay aplicaciones son algo pesadas como whatsapp se consume 4MB en caso que no venga instalada de fabrica, ni hablar de los juegos.
|
|
junio 29, 2012
por
WILLOW1525
|
|
Que boleta... No sirve ese bicho entonces... Me quedo con mi Android que si me lo permite!!! 
|
|
junio 29, 2012
por
@ndres
|
|
eso si tiene EGG !!! al mejor estilo de apple 
|
|
junio 29, 2012
por
|Nc| Sorrento
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por WILLOW1525
No, así si no aguanta un equipo con memoria 512MB por ahí este compartida con sistema operativo de equipo ,por malo queden 215MB y hoy día no es nada,hay aplicaciones son algo pesadas como whatsapp se consume 4MB en caso que no venga instalada de fabrica, ni hablar de los juegos.
Seria bueno leer la experiencia de personas con iphone y android con equipos de baja memoria y como les ha ido con esto, y si ha sido necesario el instalar en la memoria aplicativos, si el dispositivo lo soporta...
Y como dice el articulo que ms informe pronto cual es el minimo para ver que pasa, pero creo que al igual que los otros equipos de linea baja de otros SO, seran usados para aplicativos puntuales y no tanto para llenarlo de juegos....
EDIT
Debemos tener claro que aunque Android lo permite, no todos los aplicativos se pueden usar en la SD, la mayoria de aplicativos principales del mismo google no se pueden mover, y si la aplicacion utiliza alguna funcionalidad de las que aparecen en la guia del desarrollador que no se puede mover a SD, sera igual... pero como digo solo la experiencia de los usuarios con equipos de baja memoria nos dara una vision si la funcionalidad los impacta, y basado en el minimo que diga ms que vendra esta gama...
|
junio 29, 2012
por
rparrado
Editado por rparrado : junio 29, 2012 a las 09:29 AM.
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por rparrado
Seria bueno leer la experiencia de personas con iphone y android con equipos de baja memoria y como les ha ido con esto, y si ha sido necesario el instalar en la memoria aplicativos, si el dispositivo lo soporta...
Y como dice el articulo que ms informe pronto cual es el minimo para ver que pasa, pero creo que al igual que los otros equipos de linea baja de otros SO, seran usados para aplicativos puntuales y no tanto para llenarlo de juegos....
EDIT
Debemos tener claro que aunque Android lo permite, no todos los aplicativos se pueden usar en la SD, la mayoria de aplicativos principales del mismo google no se pueden mover, y si la aplicacion utiliza alguna funcionalidad de las que aparecen en la guia del desarrollador que no se puede mover a SD, sera igual... pero como digo solo la experiencia de los usuarios con equipos de baja memoria nos dara una vision si la funcionalidad los impacta, y basado en el minimo que diga ms que vendra esta gama...
Soy pobre por lo que tengo un equipo básico de Android (LG Phoenix P505 primo del LG Optimus One P500h) y no tengo ese problema... Las aplicaciones si se pueden mover a la MicroSD a través de Link2SD!!!
EDIT: Y si se pueden mover los aplicativos de Google a la MicroSD!!!
|
|
junio 29, 2012
por
@ndres
|
|
mala vaina, ojala lo cambien, en android en equipos de gama baja es MUY necesario y en media tambien. si y todas no se dejan y es muy molesto.
alternativas en android hay:
http://www.xperiablog.net/2011/12/12...-limits-again/
ojala no les salgan que en wp9 pero los anteriores no tienen soporte... jejeje esto es solo por molestar.
edit
es mas una app que estoy desarrollando, que lo unico que tiene raro es db en sqlite, no se deja mover, por que hmmm me toca mirar...
|
junio 29, 2012
por
will.gomezc
Editado por will.gomezc : junio 29, 2012 a las 09:45 AM.
|
|
Mmm yo con mi Lumia 800 no he tenido la necesidad de instalar APPs en SD Cards, tampoco sufro porque no tengo acceso a una SD Card, ni siquiera con el HTC HD2 (que soportaba SD Card) cuando lo tuve con wm 6.5, android froyo y gingerbread, WP7 y WP7.5. Por lo tanto para MI no es un factor relevante. Decir que porque no se pueden instalar apps en la SD Card entonce el equipo no sirve, es postear solo por trollear, que en casos de equipos con android se necesario NO IMPLICA que en otros equipos si lo sea....
|
|
junio 29, 2012
por
Logan.R7
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Logan.R7
Mmm yo con mi Lumia 800 no he tenido la necesidad de instalar APPs en SD Cards, tampoco sufro porque no tengo acceso a una SD Card, ni siquiera con el HTC HD2 (que soportaba SD Card) cuando lo tuve con wm 6.5, android froyo y gingerbread, WP7 y WP7.5. Por lo tanto para MI no es un factor relevante. Decir que porque no se pueden instalar apps en la SD Card entonce el equipo no sirve, es postear solo por trollear, que en casos de equipos con android se necesario NO IMPLICA que en otros equipos si lo sea....
por supuesto que no el lumia tiene 16 gigas de memoria interna, con sII tampoco tuve la necesidad, pero con xperia ray o con un galaxy y es complicado. ejemplo del ray: 1 GB (300 MB user available) http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...a_ray-3972.php
con 300 para las aplicaciones y los juegos pesando en promedio por ejemplo un angry birbs 20m facilmente se puede acabar.
no se quien dijo que no sirve, eso no es cierto, pero si llegan equipos wp8 sin memoria interna aceptable por ser de gama baja es algo molesto.
|
|
junio 29, 2012
por
will.gomezc
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por will.gomezc
por supuesto que no el lumia tiene 16 gigas de memoria interna, con sII tampoco tuve la necesidad, pero con xperia ray o con un galaxy y es complicado. ejemplo del ray: 1 GB (300 MB user available) http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...a_ray-3972.php
con 300 para las aplicaciones y los juegos pesando en promedio por ejemplo un angry birbs 20m facilmente se puede acabar.
no se quien dijo que no sirve, eso no es cierto, pero si llegan equipos wp8 sin memoria interna aceptable por ser de gama baja es algo molesto.
Para alla voy, que existan androids de gama baja con poco espacio de almacenamiento y que requieran SD Card para almacenar apps no implica que en WP sea igual, por eujemplo uno de los gama baja de Nokia el, lumia 610 viene con 8 GB de storage. Dudo y por bastante, que los nuevos equipos que salgan con WP8 vengan sin buen almacenamiento interno.
|
|
junio 29, 2012
por
Logan.R7
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Logan.R7
Para alla voy, que existan androids de gama baja con poco espacio de almacenamiento y que requieran SD Card para almacenar apps no implica que en WP sea igual, por eujemplo uno de los gama baja de Nokia el, lumia 610 viene con 8 GB de storage. Dudo y por bastante, que los nuevos equipos que salgan con WP8 vengan sin buen almacenamiento interno.
yo te la cambio, por que no darlo de una vez, tendra algo de malo, y llameme como quiera pero vera que ya sea en wp 8.5 wp 9.0 se dara la opcion, por que no de una vez. o definitivamente android no tendra competencia en ese segmento, lo que no me parece bueno.
|
|
junio 29, 2012
por
will.gomezc
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por will.gomezc
yo te la cambio, por que no darlo de una vez, tendra algo de malo, y llameme como quiera pero vera que ya sea en wp 8.5 wp 9.0 se dara la opcion, por que no de una vez. o definitivamente android no tendra competencia en ese segmento, lo que no me parece bueno.
Amanecera y veremos, lo unico que podemos hacer en este momento es especular, no somos trabajadores de MS para conocer al pie de la letra los road map de cada producto. Ojala y quede soportado de una vez en WP8. Igual no tengo afan, no comprare WP8 de primera generacion
|
|
junio 29, 2012
por
Logan.R7
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por @ndres
Soy pobre por lo que tengo un equipo básico de Android (LG Phoenix P505 primo del LG Optimus One P500h) y no tengo ese problema... Las aplicaciones si se pueden mover a la MicroSD a través de Link2SD!!!
EDIT: Y si se pueden mover los aplicativos de Google a la MicroSD!!!
Si revisa la guia de desarrollo y como le dice el otro lanero, algunas no se pueden mover, de pronto la de el le falta revisar donde es el fallo si la logra mover.
Pero la pregunta es Android como sistema operativo trae la funcionalidad de fabrica? todas se pueden mover sin ser root?
Una cosa son los aplicativos que han ido saliendo como el que nombras y hay otros mas... APP2SD etc...
Pero son herramientas para cambiar configuraciones de android, no es algo del SO propio... es como los que cambian mis documentos a otro lugar en windows...
Quien quita como estamos especulando que alguien realice el aplicativo para WP8... pero por ahora todo es eso : especulacion...
Y decir que no sirve pues ahi su comentario como que no va, mi LG C900 es de la primera generacion y viene con 16 Gigas, y es el mas barato del mercado, en amazon 145 US libre...
|
junio 29, 2012
por
rparrado
Editado por rparrado : junio 29, 2012 a las 02:06 PM.
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por rparrado
Si revisa la guia de desarrollo y como le dice el otro lanero, algunas no se pueden mover, de pronto la de el le falta revisar donde es el fallo si la logra mover.
Pero la pregunta es Android como sistema operativo trae la funcionalidad de fabrica? todas se pueden mover sin ser root?
Una cosa son los aplicativos que han ido saliendo como el que nombras y hay otros mas... APP2SD etc...
Pero son herramientas para cambiar configuraciones de android, no es algo del SO propio... es como los que cambian mis documentos a otro lugar en windows...
Quien quita como estamos especulando que alguien realice el aplicativo para WP8... pero por ahora todo es eso : especulacion...
Y decir que no sirve pues ahi su comentario como que no va, mi LG C900 es de la primera generacion y viene con 16 Gigas, y es el mas barato del mercado, en amazon 145 US libre...
http://www.tuandroid.com/mover-aplic...sd-en-android/
Las únicas aplicaciones que no se dejan mover son las propias del sistema y algunas asignadas por el operador, de resto se pueden mover sin ser root nativamente
|
junio 29, 2012
por
ElektroFreak
Editado por ElektroFreak : junio 29, 2012 a las 04:54 PM.
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por ElektroFreak
Creame que ya hemos intentado mover unas y no se dejan, y no solo de google...
y algunas sin root tampoco se dejaban...
pero volviendo a la nota, sera que no sacan un aplicativo y lo hacen y ya? o sacan la funcionalidad asi como en android que hasta cierta version lo trajo...?
vuelvo a preguntar sera que por no tener esta funcionalidad no vale la pena?
uso tambien un iphone, y no he visto la necesidad ni del jailbreak ni extraño que no tenga memoria, y pues si me ha parecido que ha valido la pena...

|
junio 29, 2012
por
rparrado
Editado por rparrado : junio 29, 2012 a las 05:27 PM.
|
|
En Android se puede particionar la SD para instalar aplicaciones que no se dejan mover a la SD, aunque la mayoria se pueden mover.
Por otro lado quien quiere instalar aplicaciones en la SD en un Windows Phone si con las pocas aplicaciones de la tienda difícilmente se llenara la memoria interna del teléfono.
|
|
junio 29, 2012
por
x-throne
|
|
Android for ever¡¡¡¡¡
|
|
junio 29, 2012
por
yimbo
|
|
Así de simple
|
|
julio 1, 2012
por
jabakero
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por jabakero
Así de simple
Completamente fuera de contexto 
|
|
julio 1, 2012
por
|Nc| Sorrento
|
|
yo soy usuario de iPhone desde el 1 y no he necesitado SD para instalar apps, tambien un tiempo tuve un Windows Phone 7.5 (samsung focus) y tampoco necesité SD por que la memoria se me acababa.
en Cambio en Argentina me regalaron un Android gama baja (Personal Touch / ZTE N-721) y que decepción, se llenó la memoria rápido, no he podido instalar apps en la SD, le hice root pero no sirve de nada, intenté restaurar configuración de fabrica y se queda reiniciando, no se deja quitar el root, no he podido conseguirle firmare...
saludos
|
|
julio 2, 2012
por
VEGETTO
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|