Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree25Me Gustan

Herramientas
Viejo septiembre 18, 2012   #1
Motorola RAZR i La nueva bestia de Motorola

Valdomero
LANero veterano (4)
Localidad: Distrito Federa

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

La unión entre Motorola y Google empieza a dar sus frutos, y la primera muestra de ello es el Motorola RAZR i, al que se une un invitado de lujo, ya que será el primer móvil de la casa en llevar un procesador Intel. Estamos ante una auténtica bestia que desgraciadamente no llegará a España debido a la decisión de Motorola de eliminar esta marca de nuestro país (y de medio Europa más), pero que no podemos obviar por convertirse en uno de los terminales estrella actuales.

Aquí tenéis todas las características de este Motorola RAZR i:
  • Procesador Intel Atom de 2GHz
  • Pantalla Super AMOLED Advenced de 4.3″
  • Cámara de 8 MPx
  • Exterior de kevlar
  • Marco de aluminio y Gorilla Glass
  • Android ICS 4.0
Según Motorola, gracias al procesador Intel Atom el RAZR i es un 40% más eficiente que los teléfonos de la competencia, lo que se traduce en una duración de la batería mucho más larga con aún más potencia y fluidez. Esperemos que trabajara directamente con Google le de además un extra en la integración de Android, aunque lo que decepciona enormemente es que no lo veamos con Android Jelly Bean y llegue al mercado con Android ICS 4.0.

La cámara tiene un botón dedicado, una costumbre que se deja demasiado de lado en los smartphones modernos, pero que ayuda mucho a tomar fotografías, especialmente si carga en menos de un segundo como hace este nuevo modelo de Motorola. Además tiene un sensor retroiluminado para mejorar la calidad de imágenes con poca luz y posibilidades de imágenes HDR.

Destacan mucho los materiales de alta calidad de este terminal, especialmente el Kevlar de la parte trasera y el aluminio y Gorilla Glass que se emplea para el marco del teléfono, que lo protege de arañazos. Lo bueno del Kevlar es que es muy resistente y aguanta perfectamente salpicaduras o derrames de líquidos por algún descuido.

En las pruebas que hemos hecho con el RAZR y el RAZR MAXX, una de las cosas que más destacaba es la batería, pero es que Motorola afirma que este modelo dura incluso más. Si es así estamos seguro ante la mejor duración de batería en un smartphone del mercado, no me cabe ninguna duda.
Precio y disponibilidad

Llegará al mercado en color negro a principios de Octubre en Reino Unido, Francia, Alemania, Argentina, Brasil y México, aunque desde Motorola dicen que anunciarán más países.

Todavía no han hablado sobre el precio, pero aseguran que están a punto de anunciarlo, así que estaremos atentos.

http://www.elandroidelibre.com/2012/...mucho-mas.html
Visitas: 1820
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Uy que bestia de SP, ojala motorola salga de ese hueco en el que anda con estos RAZR, en especial este que viene con un procesador intel...
septiembre 18, 2012 por PabloJHC
Viejo
se ve llamativo, me gusta sobre todo por lo de la duracion de la bateria
A HB_Mosh le gusta esto.
septiembre 18, 2012 por Kaamos
Viejo
WOW 2GHz de procesamiento, es casi lo que tiene mi computador en la oficina :O
septiembre 18, 2012 por HB_Mosh
Viejo
Trae mas innovaciones y mejores caracteristicas que el iPhone 5, me pregunto si podré decidirme entre este o el Samsung Note 2
septiembre 18, 2012 por pelmazo
Viejo
Mas de lo mismo.
septiembre 18, 2012 por darkix
Viejo
Me gustan el intel inside y los materiales, pero el diseño.... Thumb down
septiembre 18, 2012 por ElektroFreak
Viejo
Se parece al Iphone!!! (?) xD
septiembre 18, 2012 por UmbreLla7
Viejo
Me parece muy bonito.
Quiero uno... pero no hay money.
A risipio, freaK', alejoperex y a 2 más les gusta esto.
septiembre 18, 2012 por davidpoiu
Viejo
Pues si resulta ser verdad que el x86 es mas eficiente en cuanto a consumo de energia que los ARM de la competencia (yo personalmente lo dudo mucho).... Esto resultaría siendo un hito importantísimo en la industria de los móviles.
septiembre 18, 2012 por Namarillo
Viejo
interesante cuando salga ver la realidad de la bateria... y ver que tal ese procesador... yo tengo un netbook con atom, y la pila dura, pero esto es otra cosa...
septiembre 18, 2012 por rparrado
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por darkix Ver Mensajes
Mas de lo mismo.
Seguro?

Pues mas innovación si le veo, mas que el iphone 5 si.

Pero atom??? Que tal será?
A aymer_m le gusta esto.
septiembre 18, 2012 por avercros
Viejo
que curioso que no se ve una imagen de que tan grueso es el telefono...
septiembre 18, 2012 por tramuyo
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por tramuyo Ver Mensajes
que curioso que no se ve una imagen de que tan grueso es el telefono...

http://www.expansys-usa.com/motorola...locked-237359/

549.99
septiembre 18, 2012 por rparrado
Viejo
Si, esos benchmarks, como que no lo ponen en primer lugar, que raro
septiembre 18, 2012 por HB_Mosh
Viejo
el material si es de una enorme calidad. Por fin un teléfono con el que me roban de frente con el precio, pero por lo menos no se raya con solo mirarlo.

Además sirve para detener balas y puñales, apenas para el colombiano promedio, el cual no solo se enfrenta a los ataques y dardos del Maligno, sino también de otros malignos:

-bancos
-sistema de salud
-claro
-claro
-claro (es tan repugnante el robo de esta empresa, que se hace necesario ponerlo tres veces en la lista)
-pensiones
A megamanx8es, Cristianpark, freaK' y a 4 más les gusta esto.
septiembre 19, 2012 por garzon
Viejo
vuelve y juega.. esperemos que tal la camara. por lo demas, me parece un excelente telefono.
septiembre 19, 2012 por TZR
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por garzon Ver Mensajes
Además sirve para detener balas y puñales, apenas para el colombiano promedio, el cual no solo se enfrenta a los ataques y dardos del Maligno, sino también de otros malignos.
Me recuerda la típica película en la cual el mejor amigo o el mismo protagonista es salvado de la muerte por un libro que guarda en el bolsillo del saco o camisa, solo que en este caso es salvador por su Motorola .

Por otro lado:

Responder:
Originalmente Escrito por Namarillo Ver Mensajes
Pues si resulta ser verdad que el x86 es mas eficiente en cuanto a consumo de energia que los ARM de la competencia (yo personalmente lo dudo mucho).... Esto resultaría siendo un hito importantísimo en la industria de los móviles.
¿Es x86?, si es así debería traer Windows
septiembre 19, 2012 por thordickinson
Viejo
bla bla bla....
septiembre 19, 2012 por punk's

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes