Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree28Me Gustan

Herramientas
Viejo agosto 9, 2012   #1
Nokia Lumia 900 debuta en Colombia

Roycob
LANero acreditado (8)
Localidad: Bogotá

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Y antes de que Nokia nos de los nombres de los celulares que llegarán con el mágico Windows Phone 8, en Colombia el próximo 15 de agosto se presentará a los medios el Nokia Lumia 900.

Recordemos que la familia de los Lumia que iniciaron con el Lumia 610 continuaron con el Lumia 710, 800 y en ultimas con el elegante Nokia Lumia 900.

Pero el Nokia Lumia que aunque no llegará a actualizarse al Windows Phone 8 si se actualizará a un magico Windows Phone 7.8 que remplazará el Windows phone 7.5 que en la actualidad habita a los Lumia 900 y con el cual se empezó a vender en los Estados Unidos las primeras semanas de Abril y que luego fue llegando a otras latitudes, haciendose en estas semanas más cercano despues que se abriera en el momento en Argentina una preventa.

Pero hablemos un poco de lo que es el Nokia Lumia 900 que pronto tendremos en nuestras manos:

El Nokia Lumia que ahora se fabrica en Argentina es tan atractivo al tacto como a la vista y esto es gracias a que fue fabricado en una sola pieza de policarbonato a la cual se le dio el color antes del moldeado y no como se acostumbra en casi todos los celulares despues de fabricado. Pero igual el Nokia Lumia 900 llega con una pantalla Amoled Clear Black de 4,3 pulgadas, cámara de 8 MP con lente de Carl Zeis, el Windows Phone 7,5 que para los que somos fanaticos del Windows en nuestros computadores resulta la extención ideal y la posibilidad de conectarnos de verdad con la tecnología 4G LTE.

Esperemos que el Lumia 900 llegue a Colombia al igual que lo hizo en los EE.UU. a un precio muy favorable.

FUENTE
Visitas: 2160
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Llega un poco tarde y peor aun sin WP8.
A Ivanzinho, anfear07, Reiva y a 1 más les gusta esto.
agosto 9, 2012 por Logan.R7
Viejo
ese es el problema lo tarde que llegan las cosas...

y mas cuando me entero que en Colombia, no se empezara a vender Surface, toca importarlo, porque quien sabe cuando lo harán...
A anfear07 le gusta esto.
agosto 9, 2012 por rparrado
Viejo
solo espero que valga menos que el iPhone y el S3, si no sería una perderá de plata una baina que solo tiene soporte hasta WP7
A Ivanzinho y a anfear07 les gusta esto.
agosto 9, 2012 por Roycob
Viejo
Malas decisiones de Nokia, que pesar!

Deberían aprender cómo lo hizo Samsung con el S3!

Los únicos que lanzan y venden rápido a nivel mundial son Samsung y Apple!

Claro está Apple y Samsung ya tienen una maquinaria global muy bien montada, me extraña eso de Nokia quien debería tener una bien montada desde hace tiempos. Se durmieron en los laureles y ahí están pagando!
agosto 9, 2012 por JulianG
Viejo
mi viejo nokia ya no es lo que era
agosto 9, 2012 por jorgejimro
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por JulianG Ver Mensajes
Malas decisiones de Nokia, que pesar!

Deberían aprender cómo lo hizo Samsung con el S3!

Los únicos que lanzan y venden rápido a nivel mundial son Samsung y Apple!

Claro está Apple y Samsung ya tienen una maquinaria global muy bien montada, me extraña eso de Nokia quien debería tener una bien montada desde hace tiempos. Se durmieron en los laureles y ahí están pagando!
Primo, la trnian montada..
Pero como dices.. se durmieron..
y como dice el dicho
"camaron q se duermen.. se lo lleva la corriente"
q mal Nokia, antes eras chebere!!
agosto 9, 2012 por 3l m3na
Viejo
Interesante, pero jodidos sin la posibilidad de descargar whatasapp en el marketplace.
http://noticiaaldia.com/2012/08/what...l-marketplace/
agosto 10, 2012 por meletrepo
Viejo
Ahora es que llegue mas caro que el S3, y ahi si la terminan de enterrar. Nokia tiene un serio problema de distribucion. no pueden seguir demorando sus lanzamientos 6 meses en Colombia, cuando el Iphone y los Samsung se consiguen a las dos o tres semanas.
agosto 10, 2012 por Bitutles
Viejo
esa alianza entre nokia y microsoft la van a llevar la quiebra, me da la impresion que antes de su alianza por lo menos llegaban mas rapido los equipos, y vendiendo lumias que tienen una muerte anunciada por no poderse actualizar en un futuro y lo peor me imagino los precios a los que va a llegar, por encima del galaxy s3 y del iphone 4s que el tope por asi decirlo, yo eran fanboy de nokia y con todo sus cambios imagino que ha perdido muchos seguidores, solo espero ver al nokia de hace 3 o 4 años cuando eran pioneros sobre todo cuando lanzo el n95 y lo mejor era nokia, que tristeza me da ver a nokia en esta situacion, se quedaron en el pasado y parece que seguiran en el pasado...
agosto 10, 2012 por anfear07
Viejo
si este se pudiera actualizar a wp8 no dudaba en pasarme a uno de estos...... pero llega tarde y prácticamente desactualizado, aunque en el remoto caso de que llegara bien barato no lo descartaría del todo.
A Ivanzinho le gusta esto.
agosto 10, 2012 por hemar174
Viejo
La verdad tiene que llegar con un muy buen precio para poder competir. Con las características es para competir con equipos como el Xperia Arc o el Galaxy S2. Lo veo difícil por características de Hardware y Software que pueda competir con un equipo como el Galaxy S3.
Esperemos a ver cuál es el precio con el que sale, porque la venta del lumia 800 no es que sea la mejor y si llega un equipo que solo supera al 800 en tamaño de pantalla.....mmmmm. Amanecerá y veremos.
agosto 10, 2012 por barrerajulio
Viejo
que mal Nokia, antes eras chebere!!
me acuerdo cuando tenia el nokia 9800, que equipaso en su epoca
agosto 10, 2012 por jeanktb
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por meletrepo Ver Mensajes
Interesante, pero jodidos sin la posibilidad de descargar whatasapp en el marketplace.
el aplicativo presenta un fallo de seguridad, por eso lo retiraron...

http://www.wpcentral.com/whatsapp-re...sue-update-way
agosto 10, 2012 por rparrado
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por meletrepo Ver Mensajes
eso es por corto tiempo
agosto 10, 2012 por Roycob
Viejo
a la hora que lo van a lanzar XD que epic Fail para nokia en colombia y ademas esta en el aire si sera posible actialiarzlo al WP8 T_T , a puertas de salir el windows 8 y demas chucherias como tables y los nuevos celulares con el nuevo OS, como que no suena mucho inversion en el lumia 800 , esperemos el varillazo de precio , como suelen ponerlos lo operadores que cobran los equipos casi al doble
agosto 10, 2012 por k'dash
Viejo
Bienvenido a un Legacy.
agosto 10, 2012 por Dak
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por anfear07 Ver Mensajes
esa alianza entre nokia y microsoft la van a llevar la quiebra, me da la impresion que antes de su alianza por lo menos llegaban mas rapido los equipos, y vendiendo lumias que tienen una muerte anunciada por no poderse actualizar en un futuro y lo peor me imagino los precios a los que va a llegar, por encima del galaxy s3 y del iphone 4s que el tope por asi decirlo, yo eran fanboy de nokia y con todo sus cambios imagino que ha perdido muchos seguidores, solo espero ver al nokia de hace 3 o 4 años cuando eran pioneros sobre todo cuando lanzo el n95 y lo mejor era nokia, que tristeza me da ver a nokia en esta situacion, se quedaron en el pasado y parece que seguiran en el pasado...
Primo yo tambn era uno de los q defendia a Nokia, pero viendo sus ultimos movimientos y estrategias la vdd, ya me desanimo..
Me queria comprar un N8 pero viendo el tiempo q lleva en el mercado y el poco apoyo por parte de Nokia me hizo desistir de la idea..
De esa empresa solo queda los recuerdos (Buenos recuerdos).
(Opinion Personal)
agosto 10, 2012 por 3l m3na
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Roycob Ver Mensajes
si se actualizará a un magico Windows Phone 7.8 que remplazará el Windows phone 7.5
Hay, tan mágico ese Windows Phone, #PublicidadMicrosoferaPagada

Sobre la noticia, XD XD XD ja ja ja, Nokia está bien muerta y ya trajo a su celular insignia, muerto .

Responder:
Originalmente Escrito por 3l m3na Ver Mensajes
Primo, la trnian montada..
Pero como dices.. se durmieron..
y como dice el dicho
"camaron q se duermen.. se lo lleva la corriente"
q mal Nokia, antes eras chebere!!
Es que el "ex empleado" de Microsoft está desglobando a Nokia y ya le hicieron cerrar fábricas, ahora está vendiendo su propiedad intelectual a un troll de patentes y sigue auto-digiriendose para hacerse tan pequeña como RIM y ser mas comprable por partes.

Hace falta talento para convertir a una compañía de 45 mil millones de dólares, en una de 6 mil 500 millones de dólares en menos de año y medio , bueno, ahora ha subido bastantico por los rumores de compra, si el valor de las patentes de Nokia está estimado en 6 mil millones y mucho fabricante como Apple paga alrededor de mil millones anuales en ese rubro, creo que a la misma Nokia.

Una compra hasta les saldría barato en comparación a lo pagado en patentes .

Fuente: Tomi Ahonen
agosto 10, 2012 por VektorY

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes