|
13Me Gustan
junio 14, 2012
|
|
|
Primeros planes 4g lte de une
WILLOW1525
LANero acreditado (8)
Localidad: AGUAZUL
UNE EPM presentó oficialmente su oferta de 4G LTE. Encuentra acá los primeros detalles y comparte esta noticia en Twitter con el HT #4GRevolution.
En Bogotá y Medellín se tendrá inicialmente cobertura 4G LTE, y en aquellas ciudades donde no tenga cobertura, va a haber el respaldo de redes aliadas para que los usuarios no se queden sin servicio. Es decir, en aquellas ciudades donde no haya cobertura 4G, seguramente se tendrá HSPA+ sobre la red de Tigo.
4G LTE de UNE permitirá velocidades similares a banda ancha fija y en algunas ciudades será incluso mayor.
Los planes tendrán un límite de descargas con velocidad 4G LTE (la famosa política de uso justo). Una vez alcanzado el límite, la velocidad se reducirá a 1MB aunque los usuarios podrán seguir descargando y navegando ilimitadamente hasta que se cambie de ciclo.
Van a existir planes pospago de 6GB de capacidad de descarga a velocidades de 10MB para todos los clientes. Este plan de 6GB tendrá un costo de $89.900 mensuales, que incluye el dispositivo o modem.
Hasta el 30 de octubre se tendrá el doble de capacidad, como oferta de lanzamiento.
En prepago UNE tendrá una oferta de planes con capacidad de 1.2Gb mensual hasta 8Gb mensuales, en especial enfocado a estudiantes ya que UNE considera que es un mercado desatendido. El precio será de $28.000 mensuales y si se alcanza el límite de recursos, se podrá hacer recarga de la línea.
Los precios del modem tendrán a la baja si se firman cláusulas de 12, 24 y 36 meses.
UNE EPM garantiza de 10MB a 12MB de velocidad, con picos de hasta 26MB a una latencia de 35ms
http://comunidad-ola.com/portal/inde...ijos-y-moviles
http://http://www.youtube.com/watch?...ature=youtu.be
Editado por WILLOW1525 : junio 14, 2012 a las 10:57 AM.
|
|
Visitas: 3039
|
|
Me parecen buenos los planes, es decir, son 10Mb de Velocidad  y luego de consumir los Gbs incluidos se pasa a navegar a 1Mb... cosa que incluso es dificil con los operadores actuales.
|
|
junio 14, 2012
por
pipetrujillo
|
|
De que &%$$ me vale q tenga 1000 Megas de ancho de banda, si a las 6 gigas de descarga ya quedo con una mega :/ , eso me lo descargo en menos de un dia ome.
|
|
junio 14, 2012
por
usagui[ULC]
|
|
y donde compro la sim card? por 3 mil pesos mas me parecería mejor el servicio que en uff móvil
|
|
junio 14, 2012
por
VEGETTO
|
|
ba de que me sirve esa super velocidad si solo puedo descargar 1.2GB na pa eso sigo con 3G 
|
|
junio 14, 2012
por
=-C3S4R.4.G-=
|
|
un fail total, 6GB con una tasa de descarga de 10mbps se consumen en 4800 segundos, 90000 pesos por eso ? preferiria pagar los falsos 10mbps de telmex asi solo funcionen durante TODA la noche, por lo menos podria descargar mucho mas que con este 4G lte
|
|
junio 14, 2012
por
josd@
|
|
Pero bueno, con 1 mega se navega, se ven videos de youtube, y escucha radio onlie. ahora mismo tengo un plan con Cloncel en mi celular y al llegar a las 2 GB se reduce la velocidad a 128k segun dice el contrato... 128k... CIENTOVEINTIOCHO... que no sirven ni pa mandar un mail.
eso es el colmo. eso es lo unicop que me tiene amarrado con Blackberry y Tigo, porque es el unico lado donde el internet es verdaderamente ilimitado siempre y cuando sea en plan blackberry.
ojala puedan arreglar eso, porque el tal uso justo es lo unico que me impide mandar pa la porra a Tigo y el blackberry.
|
|
junio 14, 2012
por
TZR
|
|
http://www.une.com.co/hogares
Ahí aparecen los precios:
4G ®evoluTion Prepago, Desde $248.000
4G ®evolution Postpago, Desde $89.900
Módem 4G ®evolution, Desde $33.440
"(R)evoluTion" = LTE, cierto?
|
|
junio 14, 2012
por
Yon
|
|
ahora en comcel movistar y tigo estan ofreciendo otros anes que no reducen velocidad sino que no permiten descargas cuando se llegan a los GB contratados, asi que esto de Revolution no tiene nada de pronto sera de Involution.
yo compraria el modem en prepago para usarlo en caso de emergencia, lo desbloquearia y le pondria una sim de tigo o de movistar o de comcel segun el servicio sea bueno para el sitio donde me encuentroo dependiendo de la promocion que este manejando un operador, asi tengo un modem HSPA+ ahora.
una mentirita de une si es que es 10 veces mas veloz, contra que? hspa+ esta dando entre 3 y 4 Mbps, hsdpa esta dando 2 Mbps, asumen que todo el mundo se conecta a 1 Mbps, cuando el nicho de mercado de esto es contra personas que tienen ensus casas minimo 4 Mbps o modems HSPA+
en que pais viven los de une? en uganda parodiando a mariano rajoi jejej
|
junio 14, 2012
por
ogus
Editado por ogus : junio 14, 2012 a las 03:34 PM.
|
|
Si coloco la SIM en un dispositivo 3G funcionará sin problema (claro, en velocidad 3G)?
|
|
junio 14, 2012
por
oscmart
|
|
Ojala esto sirva para incentivar a los demás operadores y aumenten las velocidades, si la competencia no los mueve, se los traga entonces !!! a proposito en un SGS2 como sera la velocidad??
|
|
junio 14, 2012
por
Komodo_3
|
|
La verdad no me gusta para nada lo de la famosa política de uso justo, en relidad de esa manera prefiero quedarme en 3g.
|
|
junio 14, 2012
por
yimbo
|
|
Con eso de políticas de uso justo la verdad ni me animo a leer las "ofertas".
|
|
junio 15, 2012
por
El papa de martin
|
|
Esto es un Abuso justo y digo justo porque el gobierno lo permite, para que autopistas tan grandes si por ellas no van a transitar sino unos pocos carros, para esa gracia yo prefiero una calle pequeña por donde anden muchos carros siempre.
Desde ya digo que le va la madre al que compre un plan de esos con usos justos, solo apoyan la idea de algo tan grotesco.
|
junio 15, 2012
por
x-throne
Editado por x-throne : junio 15, 2012 a las 01:13 AM.
|
|
A mi me parece que los planes y limites de descarga están acorde a lo que se vé a nivel mundial. No pueden pretender que LTE se convierta en el remplazo de un internet cableado!!! esa comparación no tiene sentido. LTE viene a ofrecer un servicio adicional y equiparable en velocidad, respuesta y usabilidad que al internet cableado pero de forma movil. Si solo lo va a usar en la casa bajando torrents, juego, etc pues... seamos honestos cómprese un plan de telmex/claro, movistar, une o supercable!
Ademas, no olviden que todo nuevo servicio siempre es caro porque existe un componente de inversión que se debe recuperar. Con el tiempo creería que irá bajando, ademas los demás operadores quieren entrar en LTE asi que... eso nos beneficiará a todos pero en el largo plazo.
Por último, veo que solo unos cuantos calleron en cuenta que cuando los GB de UNE se agotan, el plan cae a un plan de 1Mega de TIGO... UN MEGA.... UUUUNNNNNN MEGAAAAAA!!!! Para los que tenemos que soportar que en movistar y comcel se caiga a 128 un mega es una bendición!!!!
|
|
junio 15, 2012
por
FoXyToWn
|
|
En zonas sin cobertura 4G se hace roaming a la red 3G (TIGO), Seguro mas de uno pagara por 4G ®evolution y por no tener cobertura terminara pagando el Internet Tigo mas caro de Colombia.
|
|
junio 15, 2012
por
KrLx
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Sud_co
En zonas sin cobertura 4G se hace roaming a la red 3G (TIGO), Seguro mas de uno pagara por 4G ®evolution y por no tener cobertura terminara pagando el Internet Tigo mas caro de Colombia.
Pero igual seria 1 Mb ilimitado todo el mes, con unos dias a 12Mbs  ... a mi si me anima el servicio, pero pues, eso es pa gente que en realidad lo necesite por trabajo y se tenga que desplazar... uno metido todo un dia en una oficina con una conexion de 10Mb cableado no lo necesita.
|
|
junio 15, 2012
por
pipetrujillo
|
|
Pipe 1 Mbps hasta octubre luego es 512 kbps
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
junio 15, 2012
por
ogus
|
|
1 Mega no!.. 1 MEGOOOOOOOOOOOOTA!!
Jajajaja... y cuánto estaría valiendo ese Megota movil ilimitado? $90 mil mensual?
|
|
junio 15, 2012
por
Yon
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|