Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree30Me Gustan

Herramientas
Viejo agosto 3, 2012   #1
Samsung confirma la llegada del nuevo Galaxy Note en Agosto

[UD]M1S0R
LANero distinguido (5)
Localidad: Bogotá

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

El momento esperado por muchos ha llegado: Samsung ha dado luz verde sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo Galaxy Note. Según informó un vocero de la compañía a Reuters, el smartphone será presentado el 29 de agosto durante un evento de la compañía en Alemania, dos días antes de la inauguración de la importante feria de la electrónica en Europa, IFA.

“Tenemos la intención de dar a conocer el Galaxy Note en el próximo evento de Samsung, Samsung Mobile Unpack, en Berlín el 29 de agosto”, señaló un portavoz de Samsung.

Según han especulado varios medios surcoreanos, el nuevo Galaxy Note podría contar con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1,7 GHz, una cámara de 12 megapixeles y posiblemente llegaría con la más reciente versión de Android, Jelly Bean.

Recientemente, cuando Samsung compartió su balance financiero del último trimestre, se pudo ver cómo la compañía surcoreana vendió 50,2 millones de smartphones en todo el mundo, suma que representó un alza de 172,8% con respecto al año anterior. Con esta cifra, Samsung posicionó sus ventas por encima de las de Apple, compañía que vendió 26 millones de iPhones en el mismo periodo.

Y es que las ventas de los smartphones de Samsung son cada vez mayores. El Galaxy S III superó los 10 millones de ventas en menos de dos meses desde su salida al mercado, y en junio reportó que ya había vendido más de 7 millones de Galaxy Note.

El híbrido entre smartphone y tablet fue lanzado al mercado en octubre de 2011 y, según informó Forbes en febrero, la meta de Samsung es llegar a 10 millones de unidades vendidas al finalizar 2012, lo que se cumplirá si se mantienen los niveles de ventas.

FUENTE: ENTER.CO
Visitas: 1648
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Mi hermano tiene un juguete de estos y es muy bueno, arrastra cualquier App!!!
agosto 3, 2012 por @ndres
Viejo
salen y salen , asi toca es como cambiar de telefono cada mes
A eddyglan, Jonathan Comas, ScaяFace y a 1 más les gusta esto.
agosto 3, 2012 por TOEI
Viejo
ese telefono es perfecto... como dice la publicidad... es smartphones. es tablet.. es galaxy note......

PD: ese dato de ventas es definitivo... ya se entiende por que apple demanda y demanda... estan perdiendo la guerra....
A andalo le gusta esto.
agosto 3, 2012 por Pikachu_Patapi
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi Ver Mensajes
ese telefono es perfecto... como dice la publicidad... es smartphones. es tablet.. es galaxy note......

PD: ese dato de ventas es definitivo... ya se entiende por que apple demanda y demanda... estan perdiendo la guerra....
Yo si no pude con el. me parece MUY bacano, pero no cabe en los bolsillos bien. en una camisa no cabe, y en el Jean queda apretadisimo, y cuando uno se sienta tiende a doblars paa dar a forma de la pierna, lo que me parecio conttraproducente. ese tel es para los que andan con maletin encima todo el dia o con chaqueta en lugares frios, pero en lugares calidos donde solo se usa jean y camisa, no van my bien; un amigo se lo compro y lo vive dejando en todo lado, porque tiene que mantenerlo en la mano.

en fin.. para mi el limite para telefonos se queda en el Galaxy S3. y eso que queda a ras con bolas en mi jean. jajaja
agosto 4, 2012 por TZR
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por TZR Ver Mensajes
Yo si no pude con el. me parece MUY bacano, pero no cabe en los bolsillos bien. en una camisa no cabe, y en el Jean queda apretadisimo, y cuando uno se sienta tiende a doblars paa dar a forma de la pierna, lo que me parecio conttraproducente. ese tel es para los que andan con maletin encima todo el dia o con chaqueta en lugares frios, pero en lugares calidos donde solo se usa jean y camisa, no van my bien; un amigo se lo compro y lo vive dejando en todo lado, porque tiene que mantenerlo en la mano.

en fin.. para mi el limite para telefonos se queda en el Galaxy S3. y eso que queda a ras con bolas en mi jean. jajaja
yo tuve el note y el menor de los problemas fue llevarlo en el bolsillo, a mi me cabía perfecto en el jean, es un telefonazo, y espero que este venga con las fallas que tuvo el anterior corregidas, si es así me voy con este de una, por encima del s3 y el iphone 5 que son las otras opciones.
agosto 4, 2012 por hemar174
Viejo
Tengo una duda de este phono...? solo funciona con el apuntador? o se puede manejar tambien con los "deditos"?
agosto 4, 2012 por HRC-Fernando
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por HRC-Fernando Ver Mensajes
Tengo una duda de este phono...? solo funciona con el apuntador? o se puede manejar tambien con los "deditos"?
Sí, claro que se puede manejar con los dedos. Yo usé el Note 1 un tiempo hasta que se me quebró la pantalla. Y me pareció excelente terminal.
agosto 4, 2012 por [ HageN ]
Viejo
También funciona con los deditos, porque la tecnología es híbrida ! Entre una touch capactiva y una capa que reconoce el stylus.

:babas:
agosto 4, 2012 por HB_Mosh
Viejo
Yo lo poseo el note y para mi no existe ni apple con su OS igualito desde los ipods viejos, es la misma cosa, distinta carcasa y mejor cámara, samsung con android es otro cuento, que es lo bueno de este celular... es que se sale de los estándares y entrega mas virtudes que otros no poseen y solo dicen... muy grande... que va me cabe en todos los bolsillos de mis jeans o pantalones, es mas ando siempre con dos teléfonos una BB9900 por trabajo y la note por placer y todavía tengo bolsillos para guardar las llaves del carro y otras cosas, la verdad para mi esas son excusas...
A FroYo22 y a [ HageN ] les gusta esto.
agosto 4, 2012 por alejopaisa
Viejo
A ver si entendí, lo bueno de esta cosa es que con eso uno ya se olvida de comprar cuadernos, lapiceros... uno puede escribir a mano y es como escribir con rapidografo sobre papel, con mucha facilidad, rapidez y legibilidad. ¿Por eso el nombre?

Si es así que ese teléfono si sirve para escribir fluidamente, maravilloso!
agosto 4, 2012 por CarlosImb
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por CarlosImb Ver Mensajes
A ver si entendí, lo bueno de esta cosa es que con eso uno ya se olvida de comprar cuadernos, lapiceros... uno puede escribir a mano y es como escribir con rapidografo sobre papel, con mucha facilidad, rapidez y legibilidad. ¿Por eso el nombre?

Si es así que ese teléfono si sirve para escribir fluidamente, maravilloso!
mmmmm...... no tanto, aun no ha llegado a eso de remplazar un papel del todo, el Spen es fluido pero no tanto, tal vez notas pequeñas y sin afan, el reconocimiento de las letras es muy bueno pero no perfecto y eficaz a un 100% asi que muchas veces toca corregir y eso ya le quita la ventaja sobre un tomar una nota con un lápiz o escribir con el teclado del terminal. realmente espero que este sea un tanto mas fluido y no tenga el poco retraso que tenia el lapiz del note 1...... espero con ansias este terminal.
agosto 4, 2012 por hemar174
Viejo
Será el reemplazo de mi Note 1. A ojo cerrado lo compraré. El Note 1 es una bestia, y más cuando lo tiene uno en modo tableta.
agosto 4, 2012 por FroYo22
Viejo
Consumismo, consumismo everywhere!!!
A Jonathan Comas, Sihy y a rparrado les gusta esto.
agosto 4, 2012 por eddyglan
Viejo
una preguntica sencilla, si uno quisiera traerlo legal de usa todavia es posible? en que bandas se debe uno fijar para traerlo?
agosto 4, 2012 por [Dn] KiKe
Viejo
Yo tengo el Note 1 y es una maravilla de verdad es muy buen terminal ! sobre todo me gusta su pantalla que es bastante grande asi que no necesito de otra cosa ! esperemos y este otro salga todavia mejor !
agosto 4, 2012 por Valdomero
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por [Dn] KiKe Ver Mensajes
una preguntica sencilla, si uno quisiera traerlo legal de usa todavia es posible? en que bandas se debe uno fijar para traerlo?
850mhz claro/movistar 1900mhz tigo.
A [Dn] KiKe le gusta esto.
agosto 4, 2012 por [sC+].JotaDe
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por alejopaisa Ver Mensajes
Yo lo poseo el note y para mi no existe ni apple con su OS igualito desde los ipods viejos, es la misma cosa, distinta carcasa y mejor cámara, samsung con android es otro cuento, que es lo bueno de este celular... es que se sale de los estándares y entrega mas virtudes que otros no poseen y solo dicen... muy grande... que va me cabe en todos los bolsillos de mis jeans o pantalones, es mas ando siempre con dos teléfonos una BB9900 por trabajo y la note por placer y todavía tengo bolsillos para guardar las llaves del carro y otras cosas, la verdad para mi esas son excusas...
Usted debe ser un rapero...

JUST KIDDING...
A Farrandon, eddyglan, Sihy y a 1 más les gusta esto.
agosto 5, 2012 por Jonathan Comas
Viejo
jajajajjaajajajajaaj
agosto 5, 2012 por Farrandon
Viejo
en serio el note 1 es lo maximo.. el tamano es perfecto.. cabe en cualquier lado sin problemas.. a no ser que use los jeanes todos pegados y m.ar.ikas ajjajja ahi si no es recomendable.. pero en serio funciona excelente en todos los aspectos.. lo que si me parece malo del note 2 es que estan rumoreando un cambio en la resolucion de la pantalla que no aguanta... la van a agrandar y a reducir la resolucion.. va a quedar horrible... de resto.. seria brutal que ya tenga nfc que practicamente es lo unico que le hace falta a este... en serio.. nada que ver con el s3.. tuve la oportunidad de sacarlo en tigo muy barato y preferi mi note

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
agosto 5, 2012 por JeanMichel

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes