Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree14Me Gustan
  • 3 Por x-throne
  • 3 Por El papa de martin
  • 3 Por El papa de martin
  • 1 Por E_Blue
  • 3 Por Oesoto
  • 1 Por saint19

Herramientas
Viejo julio 5, 2012   #1
El Samsung Galaxy S III Estará Disponible el Viernes 13 de Julio!!!

@ndres
METAL4EVER
Localidad: Pereira - CO

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Confirmado: el Samsung Galaxy S III estará disponible, en los tres operadores, desde el viernes 13 de julio. Según le confirmó Patricia Velásquez, directora de Samsung Mobile Colombia, a ENTER.CO, “todos (los tres operadores) van a salir a ventas de este viernes en ocho, el 13”.

Por otro lado, Velásquez nos confirmó que uno de los tres operadores, no se sabe cuál, tendrá el teléfono en prepago. Los otros dos solo ofrecerán el Galaxy S III en planes pospago y, como agregó Velásquez, “van a tratar de diferenciar sus productos no con precio, sino con los planes de datos que van a ofrecer”. En la próxima semana, cada uno de los tres operadores va a hacer la presentación de sus propios planes.

Solo como referencia, en Inglaterra, al otro día del lanzamiento del S III, lo operadores británicos ofrecieron el celular a cero costo con un contrato a dos años. Falta ver qué planes tienen Movistar, Claro y Tigo acá en Colombia.

Para Samsung, el Galaxy S III es el siguiente pasó en su competencia por el mercado de teléfonos inteligentes. Su estrategia es de largo plazo, ya qué “con el S II, mostramos que Samsung sí sabe hacer teléfonos inteligentes y puede competir. Con el S III, vamos a confirmar todo lo que hemos logrado con el S II,” agregó Velásquez.

Cortesía: Enter - El Tiempo
Visitas: 1961
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Responder:
Por otro lado, Velásquez nos confirmó que uno de los tres operadores, no se sabe cuál, tendrá el teléfono en prepago. Los otros dos solo ofrecerán el Galaxy S III en planes pospago y, como agregó Velásquez , “van a tratar de diferenciar sus productos no con precio, sino con los planes de datos con los que van a atracar a sus usuarios”
A BY castel, Cristianpark y a @ndres les gusta esto.
julio 5, 2012 por x-throne
Viejo
Lo querrán meter por ahi a 6 millones de pesos con plan de $150.000 mensuales.
A sivers, MædCo y a HYPERION les gusta esto.
julio 5, 2012 por El papa de martin
Viejo
jajajaja como referencia nos dan el plan en inglaterra donde lo dan a 0 pesos con 2 años de contrato,
aqui le clavan los 2 años 150 mil mensuales y unos 800 mil y en movistar 2 años 150 mil y 1.200.000
en vomistar son muy rateros con los equipos cuando cambie al note lo averigüe en movistar por reposición y salia en 1.300.000 con 1 año de contrato pagando un plan de 90 mensuales a 2 años salia por 1.250.000.... lo clavan un año mas y solo le reconocen 50 mil, y en mercadolibre lo conseguí nuevo por millón cien y mi hermana lo saco en comcel por 450.000 pagando 120 mensuales por 1 año....
yo por ahora esperare al lanzamiento del iphone 5 si no sale con la pantalla mas grande creo que me iré por un s3.
julio 5, 2012 por hemar174
Viejo
Responder:
sino con los planes de datos con los que van a atracar a sus usuarios
WTF?

Y yo que pensé que solamente en Argentina las companias de telefonía era unos ladrones

Pdta.: la imagen del S3 a golpe de vista parece que tuviese la pantalla dañada por un martillazo, pero no resulto ser un diente de león.
julio 5, 2012 por E_Blue
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por E_Blue Ver Mensajes
WTF?

Y yo que pensé que solamente en Argentina las companias de telefonía era unos ladrones

Pdta.: la imagen del S3 a golpe de vista parece que tuviese la pantalla dañada por un martillazo, pero no resulto ser un diente de león.
Ojala el mio tambien fuera un diente de leon:

A Nitrunter, David9105 y a LuFerCuSan les gusta esto.
julio 5, 2012 por El papa de martin
Viejo
jajajajaja, aqui ese telefono no baja de los 2 millones... aqui por cualquier telefono te sacan los ojos

si por el galaxy nexus en claro piden $ 1'575.000 (prepago)....

y por el galaxy sII en movistar piden $1'519.900(prepago.. y con permanencia minima de 12 meses!!!.. q descarados)
julio 5, 2012 por Berseker1
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por El papa de martin Ver Mensajes

ushhh que le paso????

pues yo ando con el S2 y dije que no me compraba un S3, sino que me esperaba a un S4. pero sisale a buen precio, ya que estoy en tiempos de hacer reposición, podria pensarlo si el precio es favorable.

Responder:
Originalmente Escrito por Berseker1 Ver Mensajes
jajajajaja, aqui ese telefono no baja de los 2 millones... aqui por cualquier telefono te sacan los ojos

y por el galaxy sII en movistar piden $1'519.900(prepago.. y con permanencia minima de 12 meses!!!.. q descarados)
Mi S2 me salio en 650 en Claro, con un plan de 80k mensual. no me parecio caro teniendo en cuenta lo que me pedian en movistar
julio 5, 2012 por TZR
Editado por TZR : julio 5, 2012 a las 03:39 PM.
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por El papa de martin Ver Mensajes

Click aquí para ver el texto escondido

Yo pensaba en algo así..
A djleorodriguez le gusta esto.
julio 5, 2012 por E_Blue
Viejo
2 millones en prepago !!
julio 5, 2012 por juank1
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por juank1 Ver Mensajes
2 millones en prepago !!
#loCompraraSuMadre

Que bueno que traigan este cel con poco retraso con respecto al lanzamiento en otros paises del mundo.. Ojalá que no les de por tirar muy duro con los precios aunque eso es pedirle mucho a la vida.
A Nitrunter, el_zar y a MædCo les gusta esto.
julio 5, 2012 por Oesoto
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Berseker1 Ver Mensajes

El S 2 que tengo en este momento me salio en 650K en claro, que comparado con el 1.2K que me pedian por el 4s y el 1.3K que me pedian por el Nexus sale bastante económico.

El problema es que los operadores son muy "usureros", de hecho, todos tendriamos el derecho a comprar el equipo SIN contrato de permanencia pero como niguno decimos nada pues estamos jodidos. Si el S 3 sale a un precio decente (entiendase como no empeñar hasta el trasero para poderlo comprar y firmar a 2 años) podria darse el cambio, pero por ahora el que tengo me esta funcionando bastante bien

Responder:
Originalmente Escrito por juank1 Ver Mensajes
2 millones en prepago !!
Pues el que lo compre en pre-pago (suponiendo que ese es el precio) tiene newegg, un equipo como esos se merece un plan decente para aprovecharlo y no solo pa chicanear, claro que si se puede dar, hace unos años cuando salio el Motorla V3 (que era lo ultimo) vi una muchacha pagando 1.2K por el equipo en pre-pago....jajajaja
A TZR le gusta esto.
julio 6, 2012 por saint19
Viejo
Buena noticia. Yo voy a esperar al próximo iphone y después decidiré cuál de los dos teléfonos comprar.
julio 6, 2012 por wigisan
Viejo
Yo tengo por hay una reposicion de equipo pendiente en tigo, pero no me quiero imajinar el exedente que me tocaria dar por el Galaxy S III. Esperare a ver que pasa
julio 6, 2012 por yimbo
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por yimbo Ver Mensajes
Yo tengo por hay una reposicion de equipo pendiente en tigo, pero no me quiero imajinar el exedente que me tocaria dar por el Galaxy S III. Esperare a ver que pasa
Pues calculele de 800K pa arriba, eso es más que seguro.

Y de hecho es mejor imaGinar.
julio 6, 2012 por saint19
Editado por saint19 : julio 6, 2012 a las 09:18 AM.
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por saint19 Ver Mensajes
El S 2 que tengo en este momento me salio en 650K en claro, que comparado con el 1.2K que me pedian por el 4s y el 1.3K que me pedian por el Nexus sale bastante económico.

El problema es que los operadores son muy "usureros", de hecho, todos tendriamos el derecho a comprar el equipo SIN contrato de permanencia pero como niguno decimos nada pues estamos jodidos. Si el S 3 sale a un precio decente (entiendase como no empeñar hasta el trasero para poderlo comprar y firmar a 2 años) podria darse el cambio, pero por ahora el que tengo me esta funcionando bastante bien

Pues el que lo compre en pre-pago (suponiendo que ese es el precio) tiene newegg, un equipo como esos se merece un plan decente para aprovecharlo y no solo pa chicanear, claro que si se puede dar, hace unos años cuando salio el Motorla V3 (que era lo ultimo) vi una muchacha pagando 1.2K por el equipo en pre-pago....jajajaja

pásese por el foro de ventas y me cuenta si no se venden libres. Somos muchos los que no nos aguantamos con el mismo equipo 1 año, yo tengo plan pero siempre consigo mis teléfonos libres
julio 6, 2012 por piperon
Viejo
ojalá tigo haga lo mismo que con el 4s y de el telefono en pospago al rededor de 850k.

en movistar me imagino que va a salir en 1'400 en un plan similar al de iphone de 69k.
julio 7, 2012 por alejoperex

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes