|
julio 7, 2012
|
|
|
Samsung posiblemente te espíe, si usas un Galaxy S
Desiderantes
LANero distinguido (5)
Localidad: Barranquilla
Los muchachos de Replicant, una versión sin software no-libre de Android, han publicado un texto, donde aseguran que es posible que Samsung esté espiando mediante el CPU principal (en el cual, corre Android | Replicant) al menos los primeros 80 Mb de memoria de los dispositivos. Al parecer el problema afecta a los equipos Nexus S y Galaxy S, y por lo que muestran, no parece haber una solución real (aparte de perder 80Mb de ram en el dispositivo).
Fuente
Editado por Desiderantes : julio 14, 2012 a las 10:45 PM.
|
|
Visitas: 1199
|
|
Esto no es nuevo todas las compañías deben espiar a sus usuarios....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
julio 7, 2012
por
PabloJHC
|
|
como  ¡¡¡¡¡¡¡
|
|
julio 7, 2012
por
yimbo
|
|
"al parecer" no es nada........
Lo hace o no ?
|
|
julio 7, 2012
por
ColombiaExpress
|
|
extra! extra!
el agua moja!
|
|
julio 8, 2012
por
xangre
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por xangre
extra! extra!
el agua moja!
Por supuesto señor, pero, a diferencia del hecho de que el agua moja (de lo cual ud puede estar seguro, y comprobarlo empíricamente), el hecho de que se esté monitoreando las actividades del smartphone no es algo de conocimiento general, ni algo que todos hayan demostrado antes, como para que salga con eso. A menos claro, que sea ud un privilegiado con información que el público desconoce, lo que me sorprendería, porque está perdiendo el tiempo yendo de listo en lugar de vigilar sus acciones en Samsung 
|
|
julio 8, 2012
por
Desiderantes
|
|
esto es falso el unico que espia es apple... no se dejen confundir...
|
|
julio 8, 2012
por
rparrado
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por rparrado
esto es falso el unico que espia es apple... no se dejen confundir...
hombe muchacho no se enoje.
|
|
julio 8, 2012
por
acaciadragon
|
|
Raro no es, ya que ellos desean saber mas acerca de sus usuarios y asi brindarle lo que "supuestamente" necesita. Asi puede ofrecer lo que necesitamos, o si no miren a apple.
|
|
julio 8, 2012
por
LuFerCuSan
|
|
Definitivamente deberíamos armar un premio para las traducciones mas ***************as en la sección de noticias....... por que se ven unas cosas........
|
|
julio 9, 2012
por
NSlaver
|
|
Por que siempre salen con estas noticias sensacionalistas?
Me imagino que el editor o traductor de la noticia es un Fan de la manzana.........Nada nuevo debajo del solo
|
|
julio 10, 2012
por
Ca_cardona
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Ca_cardona
Por que siempre salen con estas noticias sensacionalistas?
Me imagino que el editor o traductor de la noticia es un Fan de la manzana.........Nada nuevo debajo del solo
Así que, básicamente, si se descubre que alguien más aparte de Apple hace algo mal, es que uno es un Fan de Apple. Ese argumento de "si no estás conmigo, estás en mi contra" es francamente basura para descerebrados. Sumado a eso, ni siquiera se menciona a Apple en la noticia
Responder:
Originalmente Escrito por NSlaver
Definitivamente deberíamos armar un premio para las traducciones mas ***************as en la sección de noticias....... por que se ven unas cosas........
En realidad no es ninguna traducción de ninguna noticia, si revisa bien, verá que directamente doy la página de la Wiki donde exponen el problema. Si hay algo que reclamar, es que olvidé mencionar, que el problema en sí es que el modem de samsung comparte memoria principal con el dispositivo, de forma tal que tiene acceso irrestricto, lo que es tanto una decisión estúpida de diseño, como un gran problema de seguridad.
|
|
julio 10, 2012
por
Desiderantes
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Desiderantes
En realidad no es ninguna traducción de ninguna noticia, si revisa bien, verá que directamente doy la página de la Wiki donde exponen el problema. Si hay algo que reclamar, es que olvidé mencionar, que el problema en sí es que el modem de samsung comparte memoria principal con el dispositivo, de forma tal que tiene acceso irrestricto, lo que es tanto una decisión estúpida de diseño, como un gran problema de seguridad.
Un problema de seguridad/privacidad derivado del diseño en un dispositivo no implica una actividad criminal por parte de Samsung como da a entender el titulo "Samsung posiblemente te espíe, si usas un Galaxy S"........ Entre una cosa y lo que usted nos viene a decir hay bastantes tribunales de por medio.
Si en el congreso no leen las las leyes que se aprueban, los laneros aveces tampoco leemos las fuentes.
* Si revisa bien verá que no estoy diciendo que usted este traduciendo una noticia, estoy diciendo que armemos un premio para las traducciones que se descachan en la sección de noticias de laneros.
|
julio 10, 2012
por
NSlaver
Editado por NSlaver : julio 10, 2012 a las 11:11 PM.
|
|
extra extra
xangre es severa loka
extra extra
|
|
julio 10, 2012
por
Dac
|
|
Pues de que nos puedan espiar es logico que lo pueden hacer, pero a que lo hagan....... ya estariamos hablando de un delito puesto que estarian violando nuestra privacidad.
vamos laneros no seamos tan sarcasticos con el lanero, tengamos un poco de tolerancia. ok
|
|
julio 10, 2012
por
yimbo
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por NSlaver
Un problema de seguridad/privacidad derivado del diseño en un dispositivo no implica una actividad criminal por parte de Samsung como da a entender el titulo "Samsung posiblemente te espíe, si usas un Galaxy S"........ Entre una cosa y lo que usted nos viene a decir hay bastantes tribunales de por medio.
Si en el congreso no leen las las leyes que se aprueban, los laneros aveces tampoco leemos las fuentes.
* Si revisa bien verá que no estoy diciendo que usted este traduciendo una noticia, estoy diciendo que armemos un premio para las traducciones que se descachan en la sección de noticias de laneros.
Creo que pondré el «posiblemente» en letra enorme, y rojo, porque las mentes de todos parecen obviarle.
|
|
julio 12, 2012
por
Desiderantes
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|