|
2Me Gustan
-
1
Por Sihy
-
1
Por -PhoeniX-
mayo 16, 2012
|
|
|
Las ventas de Windows Phone se duplican superando a RIM en EE.UU., según Kantar Worldpanel
Lionzi
LANero acreditado (8)
Localidad: Bogota
Windows Phone sales nearly double in the US passing RIM, according to Kantar Worldpanel
Parece ser que hay buenas noticias para Nokia y Windows Phone después de todo, segun Kantar WorldPanel que ha ido acumulando cifras de ventas de teléfonos inteligentes de las últimas 12 semanas en todo el mundo.
Los datos indican un fuerte incremento en las ventas de Windows Phone en los Estados Unidos, donde las ventas aumentaron de un 1,9% en 2011 al 3,6% durante el mismo período de tiempo en 2012. Es más, ese período de ventas termina el 18 de marzo, que es un total de 3 semanas antes de la Lumia AT & T 900 estaba disponible para su compra.
Leer mas indicadores:
http://www.wpcentral.com/windows-pho...panel#comments
|
|
Visitas: 1219
|
|
que bien esto me gusta bastante, a mi me gustaría mucho hacerme con un lumia 900, se ve que es un excelente celular
|
|
mayo 16, 2012
por
camilobe
|
|
En Alemania ya se hizo con un 6% de mercado

|
|
mayo 16, 2012
por
noel_gallagher
|
|
Windows phone es un OS muy bacano, tuve 2 semanas un Samsung Focus y del carajo del OS, le faltan algunas apps para que pelee directo con Android y iOS pero como Sistema Operativo me pareció el mas intuitivo y fácil de usar de todos
|
|
mayo 16, 2012
por
VEGETTO
|
|
que maravilla de arranque, ojala todo siga asi de bien, por el bien de todos los consumidores, 
|
|
mayo 16, 2012
por
Marhfac
|
|
Además de que el Marketplace ya alcanzó las 90k Apps, para los que les gusta tener esa cantidad de aplicaciones instaladas en su teléfono 
|
|
mayo 16, 2012
por
Sihy
|
|
Buena noticia. Más competencia significa mejores precios para los usuarios finales.
Ahora toca esperar que cierto personaje no llegue a demeritar la noticia y a iniciar el trolleo con gráficas y demás. 
|
|
mayo 17, 2012
por
-PhoeniX-
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Sihy
Además de que el Marketplace ya alcanzó las 90k Apps, para los que les gusta tener esa cantidad de aplicaciones instaladas en su teléfono 
Pues no es por poder instalar 90mil apps. Sino que con cantidad, obviamente controlando calidad, se tiene variedad. Si no me gusto una app para controlar remotamente un PC pues pruebo otra. Algo facil de hacer con iOS. Microsoft sabe que tan importante es esto y por eso le invierte bastante a interesar desarrolladores.
|
|
mayo 17, 2012
por
eddyglan
|
|
desde que no caigan en los errores de otros sistemas operativos, que se jactan de tener 4367677683476093847609876067 aplicaciones y cuando uno va a mirar, son solo como mil en 3498676767 diferentes versiones, si uno cambia el mismo reloj de verde a azul... ya lo llaman una nueva aplicacion
variedad es una cosa, pero eso ya es boberia
|
|
mayo 17, 2012
por
Marhfac
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por noel_gallagher
En Alemania ya se hizo con un 6% de mercado

, de los 39 puntos porcentuales perdidos por el Symbian de Nokia en Alemania(aparte de otros S.O.), Windows Phone con Nokia y muchos más, sólo recuperaron 3.3 puntos porcentuales, mientras Android le robó a Symbian y por ende a Nokia, 27 puntos porcentuales  . Afortunadamente los demás también perdieron, pero su mayor competidor(iOS con 19%), es de hecho el líder en la industria en muchos aspectos todavía, sólo que en Alemanía no es tan fuerte.
Responder:
Originalmente Escrito por Marhfac
que maravilla de arranque, ojala todo siga asi de bien, por el bien de todos los consumidores, 

Lástima que las consultoras más reconocidas a nivel mundial, le volvieron a bajar su participación a un 1.9%, del 2.6% que tenía a principios del 2011 y alrededor de un 3.7% con que "arrancó" en Q4 de 2010  . Ah, de todas maneras gracias a Microsoft-Nokia, tengo el Office Mobile "original" en mi Symbian Belle  . Fó, que seba, ese Quick Office es muy fuchi  .
PD: También hay un montón de cosas de Microsoft que ni sé para que sirven, pero se ven bonito el logo de Microsoft en la pantalla de inicio de mi equipo ^_^.
PD2: Ese Bada me cae super mal, como se atreve a superar a Windows Phone sí es un S.O. de tercera en Chanchung  .
|
|
mayo 17, 2012
por
VektorY
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por -PhoeniX-
Buena noticia. Más competencia significa mejores precios para los usuarios finales.
Ahora toca esperar que cierto personaje no llegue a demeritar la noticia y a iniciar el trolleo con gráficas y demás. 
Oh por Dios, ¡¡¿cómo lo hizo?!! 
...
Ya mejor ni cito a al personaje, claro está que Windows-Nokia va a fracasar...
La noticia tiene que ver con Windows Phone, no con Symbian, ya cuando se haga una comparación entre ellos que se comente todo lo que sea 
|
|
mayo 18, 2012
por
Sihy
|
|
Y sigo esperando a que tigo le de por traer un Nokia de esos feos, con ese SO de porqueria.
|
|
mayo 18, 2012
por
Bitutles
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Bitutles
Y sigo esperando a que tigo le de por traer un Nokia de esos feos, con ese SO de porqueria.
sera que no va a traer aunque sea el nokia 610... nos tocara actualizar a un blackberry...
|
|
mayo 18, 2012
por
rparrado
|
|
en esta semana estuve jugando con la serie Lumia y es de maravilla, ademas tuve por 15 días un samsung focus y quedé enamorado de ese OS. Tiene mucho futuro y creo que le va a dar competencia a iOS en cuanto a Tablets ya que las Android en este mercado nada que despega.
saludos
|
|
mayo 18, 2012
por
VEGETTO
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por VEGETTO
en esta semana estuve jugando con la serie Lumia y es de maravilla, ademas tuve por 15 días un samsung focus y quedé enamorado de ese OS. Tiene mucho futuro y creo que le va a dar competencia a iOS en cuanto a Tablets ya que las Android en este mercado nada que despega.
saludos
actualmente uso un samsung focus, y un lg c900, y pues he tenido un lumia 800 prestado y la verdad para uso normal no le veo necesidad de pagar tanto por esos modelos nuevos. el que que quiera probrar WP, con esos 2 modelos y el HTC sourrond es mas que suficiente, pero en tablets hasta no poder probar una diseñada para Win 8 RT pueda que pase lo mismo como las de android, que queden ahi, con el dominio de Ipad... y eso que llevaran office de fabrica sin pagar mas, que es un buen punto, pero sera que algun dia sacan office para ipad, basado en esta ventaja que llevara esas tablets? creo que los que vivimos de la tecnologia tendremos que ahorrar para una tablet de estas, y realmente probar si funciono metro. el 2013 sera un año interesante...
EDIT
Windows Phone consigue una cuota del 7% en China, según Microsoft
http://www.xatakamovil.com/mercado/w...egun-microsoft
|
mayo 18, 2012
por
rparrado
Editado por rparrado : mayo 18, 2012 a las 12:37 PM.
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Sihy
Oh por Dios, ¡¡¿cómo lo hizo?!! 
También me volví pitonisa. 
|
|
mayo 18, 2012
por
-PhoeniX-
|
|
creo que microsoft con WP 8 deberia plantear una integración total con el sistema operativo de escritorio, creo que si hace esto las ventas se despegaran bastante, por que actualmete la integracion de WP7.5 y windows 7 en casi nula
|
|
mayo 19, 2012
por
trasher
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por trasher
creo que microsoft con WP 8 deberia plantear una integración total con el sistema operativo de escritorio, creo que si hace esto las ventas se despegaran bastante, por que actualmete la integracion de WP7.5 y windows 7 en casi nula
Bien dicho, con Windows SIETE.. un S.O. del 2009.....
Si ves, el enfoque de Microsoft es precisamente ese que dices, de hecho cuando vas a instalar apps en W8 te dice la arquitectura (x86, x64, ARM.. :O), algo que nos dice lo muy semejantes que van a ser estos sistemas.. Y si estoy equivocado pregúntale al que no.
(Igual va a corregir en un comentario sin precedentes)
|
|
mayo 19, 2012
por
andalo
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por trasher
hasta donde tengo entendido eso es exactamente lo que va a pasar, y pues.. como dice mi mama, amanecera y veremos, ojala quesi, porque me compro uno 
|
|
mayo 19, 2012
por
Marhfac
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|