Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Móviles

Like Tree3Me Gustan
  • 2 Por VEGETTO
  • 1 Por VEGETTO

Herramientas
Viejo agosto 16, 2012   #1
Virgin mobile ya está en colombia ¿se acerca su lanzamiento?

WILLOW1525
LANero acreditado (8)
Localidad: AGUAZUL

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Virgin Mobile Colombia, empresa del multimillonario británico Richard Branson y que ingresa como Operador Móvil Virtual, ya hace presencia en Colombia lo cual nos indicaría que su lanzamiento oficial debe estar cerca. Encuentra los detalles a continuación.

Virgin Mobile Colombia, empresa del grupo Virgin Mobile que a su vez es subsidiaria del Grupo Virgin de Gran Bretaña, ya hace presencia en Colombia. Desde el pasado 7 de julio quedó registrado el dominio www.virginmobileco.com y desde apenas el 3 de agosto hace presencia en Facebook a través del perfil http://www.facebook.com/virginmobileco, lo cual puede ser un indicio de que pronto estará haciendo su anuncio oficial.

Virgin Mobile Colombia, empresa del grupo Virgin Mobile que a su vez es subsidiaria del Grupo Virgin de Gran Bretaña, ya hace presencia en Colombia. Desde el pasado 7 de julio quedó registrado el dominio www.virginmobileco.com y desde apenas el 3 de agosto hace presencia en Facebook a través del perfil http://www.facebook.com/virginmobileco, lo cual puede ser un indicio de que pronto estará haciendo su anuncio oficial.

Sabemos de momento que Virgin funcionará como Operador Móvil Virtual y usará las redes de Movistar, al parecer este operador usaría la numeración 319.

De esta manera, Colombia se convertiría en el segundo mercado de América Latina en recibir al grupo Virgin Mobile, que también opera en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Chile, Sudáfrica, Francia, India y Australia.

Como es de esperarse, la oferta de Virgin Mobile se basará en ofrecer tarifas y paquetes en prepago. Sin embargo, en Chile, EE.UU, Gran Bretaña, Australia y Sudáfrica, Virgin Mobile también ofrece planes pospago. ¿Ofrecerá planes pospago en Colombia? Eso es algo que tocará esperar a ver.

Así va en Chile

Hace sólo tres meses la empresa Virgin Mobile, ingresó al mercado de la telefonía móvil chilena como el primer Operador Móvil Virtual (OMV). La compañía del magnate inglés Richard Branson, durante este periodo ha conseguido ya más de 36 mil clientes en un mercado de apenas 17 millones de habitantes que cuenta con penetraciones de telefonía celular superiores al 100%.

Para darnos una idea, UNE EPM consiguió en su primer trimestre como Operador Móvil (IV trimestre de 2011) 24.115 usuarios, y Uff Móvil en su primer trimestre completo como Operador Móvil Virtual sobre la red de Tigo (primer trimestre de 2011) logró la consecución de más de 105.000 usuarios.

Según el representante de la firma en Chile, del total de usuarios conseguidos, 5.200 corresponden a números portados, de los cuales el 20% viene del mundo del post pago y el número restante corresponde a números nuevos.

Servicios y Precios

En Chile Virgin Mobile ofrece planes pospago que incluyen mensajes, minutos y megas de navegación. En prepago, al estilo Tigo o Uff Móvil, ofrece paquetes de minutos, SMS, MMS y datos. Para darnos una idea de los valores, en Chile Virgin ofrece 1Gb de navegación en prepago por $6.000 pesos chilenos, algo así como $22.400 pesos colombianos. En Colombia Uff Móvil ofrece plan de datos ilimitado en prepago por $25.000 pesos colombianos. Tigo ofrece paquetes de 1.5Gb de descarga por $39.000 mensuales y paquetes diarios por $900.

Igualmente Virgin ofrece algunos móviles como el Samsung Galaxy S, el LG Optimus Me y otros 3 móviles Samsung y LG.

LINK REGISTRO VIRGIN MOBILE

FUENTE: COMUNIDAD OLA

Editado por WILLOW1525 : agosto 16, 2012 a las 11:07 AM.
Visitas: 1698
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
si va a cobrar por GB consumido como todos los operadores de Colombia, entonces sigo sin problema con uff!
A Lfidarraga y a mendeperro les gusta esto.
agosto 16, 2012 por VEGETTO
Viejo
Ya me registre en pagina de virgen mobile aquí dejo imagen.

Vegetto hablara que esperar que oferta van lanzar, si va cobrar a estilo claro así como usted dice es mejor seguir con uff o con movistar con plan navegación ilimitado de $24.000 pesos o de TIGO $1.000 pesos para navegar todo el día.

Confió esta empresa le pueda dar revolcon a las telecomunicaciones de este país,falta si hace.
agosto 16, 2012 por WILLOW1525
Viejo
el plan de movistar ilimitado por 24.000 pesos es prepago? eso es lo que me gusta de el de uff! que si se vence el mes y no tengo dinero para renovar el paquete me puedo esperar unos días sin problema
Viejo
Responder:
el plan de movistar ilimitado por 24.000 pesos es prepago?
Si ese plan es prepago, Es buen plan. Mi novia lo tiene y le ha servido bastante.
agosto 16, 2012 por |CSR|alejoman
Viejo
pero es ilimitado 100% o de los que a los tantos gb consumidos te bajan la velocidad?

Saludos
Viejo
Ese plan de movistar NO es prepago pero es sin permanencia y no bajan la velocidad, eso si ellos bloquean algunas cosas
agosto 16, 2012 por juandsv
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por VEGETTO Ver Mensajes
pero es ilimitado 100% o de los que a los tantos gb consumidos te bajan la velocidad?

Saludos
Me refiero ah este plan de Internet AQUI yo se recomendé a mi hermano y a un primo ambos tiene samsung galaxy ace el cual con wifihospot da Internet a sus portátiles,tiene descarga, vídeos youtube, navegación por paginas normales,creo que si restringe el uso de torrent pero no estoy seguro, hasta momento habido queja alguna.

AH 100% ilimitado

Antes que se me olvide no es prepago,con factura mensualmente solo lleva equipo sea un iphone o android estos a su vez conecta a un computador y se navega normalmente:,no esta disponible para blackberrys.
agosto 16, 2012 por WILLOW1525
Editado por WILLOW1525 : agosto 16, 2012 a las 01:56 PM.
Viejo
mmm, por eso, me quedo con el uff movil, 25.000 mensuales y me funciona todo a 1.2mb de ancho de banda, y si quiero no le meto minutos de voz y listo

ojala virgin siga esa misma tónica
A HYPERION le gusta esto.
Viejo
Ojalá también llegue la aerolínea.

On: Me parece muy bien que entre otro competidor al juego, eso hace que los ya existentes se vean obligados a ofrecer planes más amigables con el cliente (con especial énfasis a Arma tu Plan de Tigo, que me parece un gasto muy considerable sin tener beneficios que lo hagan sentir satisfecho al 100%).
agosto 17, 2012 por Gato_Terrible
Viejo
Pues yo sigo esperando con que tarifas vienen, pero probar compraria un chip y si es bueno porto mi linea uff, la cual ya no le estoy dando uso, solo para recibir llamadas y unicamente uso el tigo para llamar a mi madre con los favoritos.
agosto 17, 2012 por jaum1985
Viejo
tocara esperar para ver las llamadas a larga distancia, estados unidos por ej
agosto 17, 2012 por jeanktb
Viejo
ojalá llegue pronto, sobre todo porque usará la red de movistar.
agosto 18, 2012 por garzon
Viejo
Esto era de esperar, como el mismo Movistar no tiene la capacidad de inversión, hacen lo que hizo Tigo: Prestar su infraestructura de red a otros proveedores quienes no tienen red propio.
Obviamente es solo para frenar un poco a su mayor rival Claro, pero realmente esto es preocupante.
Es el comienzo del fin para Movistar, de aquí solo va para atrás.

Escorpiom.
agosto 18, 2012 por Escorpiom
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Escorpiom Ver Mensajes
Esto era de esperar, como el mismo Movistar no tiene la capacidad de inversión, hacen lo que hizo Tigo: Prestar su infraestructura de red a otros proveedores quienes no tienen red propio.

Obviamente es solo para frenar un poco a su mayor rival Claro, pero realmente esto es preocupante.

Es el comienzo del fin para Movistar, de aquí solo va para atrás.

Escorpiom.
Que Movistar no tiene capacidad de inversión?
Que Tigo presta su infraestructura?
La ignorancia es una cosa muy brava!

Sent from my LG-C900 using Board Express
agosto 29, 2012 por Lfidarraga

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes