Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Juegos

Like Tree7Me Gustan

Herramientas
Viejo abril 20, 2012   #1
Crysis 3 : Ya esta aqui el trailer de lanzamiento!

Lionzi
LANero acreditado (8)
Localidad: Bogota

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Crysis 3 Trailer de lanzamiento!

Abrebocas del Gameplay trailer que vendra pronto.

ACTUALIZACION: GAMEPLAY COMPLETO YA HA SIDO LANZADO.

Editado por Lionzi : abril 24, 2012 a las 10:07 AM.
Visitas: 1408
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
ojala lo del arco sea mucho mas, por que para eso me consigo un mod jejejeje
abril 20, 2012 por PerroSinBrownie
Viejo
Me parece muy buena idea lo de mezclar ambas junglas ciudad y selva, si ya de por si os graficos de Crysis son muy buenos, ojalá esta vez si lo estén desarrollando en DX11 desde el principio.
abril 20, 2012 por edwarelpaisa
Viejo
Alguien sabe que PC tengo que comprame para aprovechar el juego en TRUEHD, a 60fps, que corra fluido y de ahí aproveche el potencial gráfico para trabajar con ProE y SolidWorks, y hacer rips.
abril 20, 2012 por darilaho
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por darilaho Ver Mensajes
Alguien sabe que PC tengo que comprame para aprovechar el juego en TRUEHD, a 60fps, que corra fluido y de ahí aproveche el potencial gráfico para trabajar con ProE y SolidWorks, y hacer rips.
Mínimo un proce amd phenom x6, 8 gb de ram ddr2 mínimo y un geforce 580 gtx como mínimo.

Que fastidio los de publicidad y mercadeo, un trailer de 19 segundos!! que desgraciados

Un arco compuesto, porqué habría de usar un arco?, ahorrar balas?, para no ser detectado?.

Al parecer es unos 5 u 8 años despues de crysis 2, hay edificios destruidos y con maleza en ellos o es otra ciudad tropical muy cerca a la selva y podría ser un año después de crysis 2.

Igual saldrá el otro año, más tiempo para ver trailers de 2 y 10 segundos
abril 20, 2012 por CARDAR
Viejo
Seguir esperando a ver porque el otro dejo mucho que desear
abril 20, 2012 por starex_rex
Viejo
a mi crysis 2 no me parecio del todo mal.. no esta al nivel de su antecesor en historia, pero como tal me parecio un juego muy bueno!! bueno de todos modos esperemos q esta version de crysis sea mucho mejor....
aqui les dejo un videito de lo que va hacer ese motor grafico!
abril 20, 2012 por Doom007
Viejo
A mi me gusto muchisimo Crysis 2

Este juego no me lo pierdo
abril 20, 2012 por Lionzi
Viejo
un traje de mil millones de dolares........... usas arco y flechas. XD
A John Doe y a PabloJHC les gusta esto.
abril 20, 2012 por nuclearbyte
Viejo
Entonces la ultima revolucion de los FPS es cambiar las armas de fuego por un arco y flechas?
A John Doe le gusta esto.
abril 20, 2012 por eddyglan
Viejo
No creo que sea una ciudad o asi, mas parece una especie de biodomo, chequen el segundo 6

Responder:
Originalmente Escrito por nuclearbyte Ver Mensajes
Ovio!!!!! si gastas mil millones de dolares en el traje, pues que tanto presupuesto te puede quedar para crear armas???

Lo que me da risa es que agarras un arma X y esta tambien se pone invisible, lo mas normal seria que el arma se siguiera viendo y si estas invisible pareciera estar flotando XD

Es mas si agregaran ese detalle tendrias que estar mas vivo con eso del camuflaje y tener que atacar a mano limpia si quieres ser invisible.
A eddyglan y a nuclearbyte les gusta esto.
abril 20, 2012 por ONIBAHAMUT
Viejo
Presiento que esta tercera parte no será de mi gusto. yo quiero saber que pasó después de la isla en el crysis original!!!. Para mí deberían continuar la historia a partir del 1, por ningún lado hablan de Nomad y Psycho, murieron??. además, por ahí leí que Prophet se metería de nuevo en el nanotraje, pero si prophet muere en el dos, este sería un Prophet zombiee??? WTF!!!...la verdad no entiendo por qué no siguieron con la historia después de los sucesos en la isla, quiero una verdadera continuación!!!!
abril 20, 2012 por laKax
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por laKax Ver Mensajes
por ahí leí que Prophet se metería de nuevo en el nanotraje, pero si prophet muere en el dos, este sería un Prophet zombiee??? WTF!!!...

XD
abril 20, 2012 por [sC+].Tony
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por QuantumDragon Ver Mensajes

Cryssis 2 es un buen juego, pero no tan bueno como el primero, el segundo es muy lineal, no hay mucha libertad, esta muy centrado en ir de a a b en solo una ruta.

Igual es un fastidio la vos del trabe, "disponible opciones tácticas", tácticas ir detrás de un bus o ir por el otro lado del bus XD.

Igual fue un "flash" en la historia, qué paso con los demás involucrados en el primer juego, estas en una isla en el mediterráneo, luego todo llega a los estados unidos sin mayor explicación

Es probable que crysis 3 sea una historia paralela durante los eventos del 2, en fin, será esperar, igual será jugado por la historia a ver si explican algo más.
abril 21, 2012 por CARDAR
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por QuantumDragon Ver Mensajes

Lo mismo digo, de hecho compré una PC con la potencia suficiente para correrlo en FHD y High sets Full DX11
Cuando lo terminé lo vendí, pero conservo muy buenos recuerdos del apartado gráfico y la jugabilidad, muy a pesar de estar algo alejado de la historia y jugabilidad del Crysis clásico con mundo semi abierto

Responder:
Originalmente Escrito por nuclearbyte Ver Mensajes
Responder:
Originalmente Escrito por eddyglan Ver Mensajes
Entonces la ultima revolucion de los FPS es cambiar las armas de fuego por un arco y flechas?
Y la mejor parte es que si te quedas sin flechas vas a poder arrojar piedras y palos con "Maximum Strength"

A esperar a ver algo un poco más completo, que nos muestre más detalles de la historia, las armas y sobre todo, la interacción con el mundo y el tipo de mapas.
A eddyglan le gusta esto.
abril 21, 2012 por .::The RasT::.
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por CARDAR Ver Mensajes
Cryssis 2 es un buen juego, pero no tan bueno como el primero, el segundo es muy lineal, no hay mucha libertad, esta muy centrado en ir de a a b en solo una ruta.
Si pero aveces esa "libertar" perjudica mucho(Far Cry), yo por ejemplo cuando juegue el primero me aburrí muchísimo, ya sin decir lo que fallaba la IA(ps3/360 no se en PC), pa mi fueron los peores dorares invertidos cuando me lo descargue de la PSN ya que su historia se me hacia muy lenta y sin hablar de esa decepción de gráficas(ps3).

Pero cuando compre el 2 el salto pa mi si se sintió mucho, pudo ser muy lineal pero la jugabilidiad mejoro bastante y también los gráfico aunque no están a la altura de lo que son en PC si se notan que son mejores del 1 ps3. No se porque pasaría eso sabiendo que el 1 salió después del 2 para consolas, como que lo hicieron bastante rápido ese 1.

Responder:
Originalmente Escrito por [sC+
.Arm@ruiz;4556159]Lo mismo digo, de hecho compré una PC con la potencia suficiente para correrlo en FHD y High sets Full DX11
Cuando lo terminé lo vendí, pero conservo muy buenos recuerdos del apartado gráfico y la jugabilidad, muy a pesar de estar algo alejado de la historia y jugabilidad del Crysis clásico con mundo semi abierto
Me podrías decir cuanto te costo y las especificaciones completas de tu PC, yo también me quiero comprar una para Games FullHD
abril 21, 2012 por darilaho
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por CARDAR Ver Mensajes
Mínimo un proce amd phenom x6, 8 gb de ram ddr2 mínimo y un geforce 580 gtx como mínimo.

Que fastidio los de publicidad y mercadeo, un trailer de 19 segundos!! que desgraciados

Un arco compuesto, porqué habría de usar un arco?, ahorrar balas?, para no ser detectado?.

Al parecer es unos 5 u 8 años despues de crysis 2, hay edificios destruidos y con maleza en ellos o es otra ciudad tropical muy cerca a la selva y podría ser un año después de crysis 2.

Igual saldrá el otro año, más tiempo para ver trailers de 2 y 10 segundos
seguramente los empleados en la fabrica de munición están de vacaciones
abril 22, 2012 por black0soul
Viejo
En un mundo post apocaliptico donde van a encontrar municiones y armas XD

Aunque tmb aplica para flechas o.O XD

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
abril 22, 2012 por [sC+].JotaDe
Viejo
Osea que vean un arco y flecha no quiere decir que esa sera su unica arma.. aqui solo postean por postear.. se supone que es un arma nueva en el juego.. ( que debio estar desde el 1 ) es un arma para matar en sigilo y que es util a la hora de no tenr muchas municiones.. capaz y tiene flechas explosivas etc...

y el arma tmb se convierte invisible gracias a la nanotecnologia.. el tipo esta practicamente cubierto por nanobots...

" Lllegaron a USA sin mayor explicacion "

Se supone que invadieron el mundo los aliens, en el crysis 1 solo se lograron eliminar 2 aliens "jefes" mas no la invacion ( por eso digo que muchos de los que hablan ni jugaron el 1 y warhead.. )

Eljuego no es lo maximo, pero si es un buen juego.. hasta el MP es excelente.. y eso que solo jugue la beta del MP...

Critcan un juego futurista por su futurismo ... LOL
abril 23, 2012 por PabloJHC
Editado por PabloJHC : abril 23, 2012 a las 07:21 AM.
Viejo
Arco con mira laser o infraroja.........
abril 23, 2012 por Ca_cardona

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes