|
23Me Gustan
octubre 13, 2012
|
|
|
Halo 4 se filtra las redes P2P
phanteon
LANero distinguido (5)
La ISO completa ya está en las redes P2P. 16Gb la version de 2 dicos y 8334Mb la de uno solo.
http://www.youtube.com/watch?v=ihFbx...&feature=g-u-u
Edit: compren el juego, en serio
Fuente. yo
Editado por phanteon : octubre 13, 2012 a las 06:58 PM.
|
|
Visitas: 1389
|
|
Compren el juego, vale la pena, por mi parte evitare youtube y redes p2p que tengan que ver con halo 4 para no ver spoilers no deseados =D
|
|
octubre 13, 2012
por
ONIBAHAMUT
|
|
A todo los XBOXer, en serio, dejen de ser piratas, compren originales que solo valen 150.000.oo pesitos y si les ven la cara hasta 200 mil pesos, como hicieron con Saint Seiya para PS3, que vale 190.000.oo pesitos, por eso, es que yo digo, ser original CUESTA.
|
|
octubre 14, 2012
por
kashmant
|
|
si, solo 150 mil pesitos... :/ con eso me toca sostenerme un mes en la universidad, o en su defecto me pago un semestre y me sobra para un buen libro
|
|
octubre 14, 2012
por
Fercho1094
|
|
omg ...
..
|
|
octubre 14, 2012
por
leo911
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Fercho1094
si, solo 150 mil pesitos... :/ con eso me toca sostenerme un mes en la universidad, o en su defecto me pago un semestre y me sobra para un buen libro
bien pueda pagarse el semestre y comprarse un buen libro, se habla de comprar JUEGOS originales, que como es bien sabido es un "lujo" no una prioridad. 
|
|
octubre 14, 2012
por
Iltris
|
|
Apoyo el comprar juegos originales.
Pero no con esos precios. 
|
|
octubre 14, 2012
por
steven-3
|
|
Seria bueno comprar cosas originales, pero lastimosamente no todos poseemos los recursos necesarios para adquirir un juego de 150.000 "pesitos", mucho menos sabiendo que los podemos descargar gratis, o comprarlo pirateado por menos de 5.000 pesos... Tal vez si los costos de dichos juegos no fueran tan excesivos se mermaría la piratería y creo yo, las empresas desarrolladoras de juegos ganarían mas...
|
|
octubre 14, 2012
por
DMC_05
|
|
La pelea de siempre.... si tiene y aprecia compre, si no tiene y aprecia baje... disfrute, viva y deje vivir.... así mas fácil no?
|
|
octubre 14, 2012
por
kupala
|
|
Pues yo si voy a comprar un juego espero que rebaje su precio, el año pasado pude comprar los pokemon SS y HG por solo 19.900 C/U, así si da gusto comprar originales
|
|
octubre 15, 2012
por
Marinovich
|
|
A eso me refería yo con lo de los pesitos, no quieren piratería, pero si que les compren, mejor que valgan 50 mail pesitos y hasta se compra, pero no, los mal nacidos tienen que ganársela toda.
|
|
octubre 15, 2012
por
kashmant
|
|
¿Este juego solo sale para XBOX?, me da flojera buscar el google xD!.
|
|
octubre 15, 2012
por
UmbreLla7
|
|
Yo personalmente ( y más allá de la piratería) paso por completo con los HALOS, realmente me han parecido toda la vida como un shooter para niños ( las criaturas con las que te enfrentas parecen caricaturas y no tienen nada de terrorífico), aunque dicen que jugarlo en multijugador es entretenido ( a mi me parece que no tiene nada de innovador porque me recuerda a un Golden Eye)..nunca me ha gustado este juego, creo que no le llega a los talones a otros shooters como call of duty o Batlefield, o yéndonos a algo mas cercano al genero, Bioshock, Borderlands o hasta el propio Doom 3 que aunque tenga sus años, está bastante mejor....no se que le ven a estos Halos pero bueno entre gustos....
|
|
octubre 15, 2012
por
Danimal
|
|
Yo creó que el precio esta bien para ser un combo de 2discos. Generalmente son mas caros por ese simple hecho. Yo aparte la edicien limitada, me salio en 200 dolar apropiadamente. No es un luno por que anunciaton el juego hace años, asi que unos cuentos pesos a la quincena al tarro de ahorro para los juegos y realmente no siento que me costara nada.
|
|
octubre 15, 2012
por
ONIBAHAMUT
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por ONIBAHAMUT
Yo creó que el precio esta bien para ser un combo de 2discos. Generalmente son mas caros por ese simple hecho. Yo aparte la edicien limitada, me salio en 200 dolar apropiadamente. No es un luno por que anunciaton el juego hace años, asi que unos cuentos pesos a la quincena al tarro de ahorro para los juegos y realmente no siento que me costara nada.
Y en español como sería
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
|
|
octubre 15, 2012
por
deus
|
|
esto es noticia? o solo por ser Halo debe ser noticia? cualquier juego y mas si es popular se filtra en las redes p2p y top sites...
|
|
octubre 15, 2012
por
MædCo
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por MædCo
esto es noticia? o solo por ser Halo debe ser noticia? cualquier juego y mas si es popular se filtra en las redes p2p y top sites...
Pero no es muy común que pase eso casi un mes antes de que salga a la venta...supongo que por eso es noticia :B
|
|
octubre 15, 2012
por
Sihy
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Sihy
Pero no es muy común que pase eso casi un mes antes de que salga a la venta...supongo que por eso es noticia :B
lo mismo creo que paso con Gears of War 3, y por lo general ahora mas o menos es una o dos semanas antes de que salga oficialmente a la venta que se filtra la "imagen del juego"
|
|
octubre 15, 2012
por
MædCo
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por deus
Y en español como sería
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Fue culpa del corrector automatico 
|
|
octubre 15, 2012
por
ONIBAHAMUT
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Iltris
bien pueda pagarse el semestre y comprarse un buen libro, se habla de comprar JUEGOS originales, que como es bien sabido es un "lujo" no una prioridad. 
Bien dicho, y los pobres que no sigan con la manía de entretenerse con lo mismo que nosotros la gente bien! (no toca poner tags cierto?).
Y la noticia debería ser los baneos por bajarse esto XD, se puede jugar desde el 6 de noviembre, es que se filtró mucho antes.
|
|
octubre 16, 2012
por
Deicide
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|