|
23Me Gustan
agosto 10, 2012
|
|
|
El joven que terminó en el hospital tras una maratón de Xbox
BenderBR
LANero acreditado (8)
El caso de Tyler Rawlings, un joven de 15 años quien terminó en el hospital tras una maratón de Xbox de cuatro días, llamó la atención de los psiquiatras que ahora consideran incluir la adicción a los video juegos en su manual oficial.
Más de 90 horas frente a una consola de Xbox terminaron por dejar a Tyler Rawlings de 15 años en el hospital. El muchacho se encontraba completamente sumergido en el juego Modern Warfare 3 y permaneció los cuatro días encerrado en su cuarto, tomando un numero limitado de recreos cortos solamente para bañarse.
“El encierro y la falta de sueño, de actividad física y de comida terminó por deshidratarlo, pues sus labios se pusieron azules y en cuestión de segundos colapsó”, dijo su madre después del incidente.
Aunque el caso de Rawlings ha cautivado la atención de muchos medios estadounidenses, esta no es la primera vez que alguien se enferma por maratones como este.
La adicción a los video juegos se ha vuelto tan común que varios doctores ya han clasificado este comportamiento como un desorden psiquiátrico.
Conductas tales como permanecer horas aislado, ignorar a la familia y a los amigos y dejar de comer y bañarse, son algunos de los síntomas que padecen las personas que son adictos a los videojuegos.
Aunque la Asociación Americana de Psiquiatría aun no ha aceptado esta adicción oficialmente, la mayoría de sus miembros están considerando meterla en su próximo manual.
En cuanto al caso de Tyler Rawlings, los médicos que lo trataron dicen que estará bien. Su madre regaló su Xbox y este joven tendrá que esperar mucho tiempo para retomar un juego como este. Se cree que en los próximos días podría atravesar algo similar al síndrome de la abstinencia.
Fuente
|
|
Visitas: 1553
|
|
Curioso que el tipo pare solo a bañarse y no a comer yo haría lo contrario.
|
|
agosto 11, 2012
por
thordickinson
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por thordickinson
Curioso que el tipo pare solo a bañarse y no a comer yo haría lo contrario.
Cualquiera que haya jugado de ese modo haría exactamente lo mismo...así o más fake?
|
|
agosto 11, 2012
por
.::The RasT::.
|
|
Tienes a tu hijo jugando por 4 días continuos, sin comida, sin salir, sin hablar y como padre/madre no te has dado cuenta? A claro la solución es regalar el XBox, si esa es..., eso me dice claramente lo mucho que le importa su hijo. POR DIOS! a esos padres son los que hay que joder! (me disculpan la palabra por favor, pero es que no encontré una mas adecuada que expresara mi indignación.
Saludos
Enviado desde iPad 3 usando Tapatalk HD
|
|
agosto 11, 2012
por
zoo
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por zoo
Tienes a tu hijo jugando por 4 días continuos, sin comida, sin salir, sin hablar y como padre/madre no te has dado cuenta? A claro la solución es regalar el XBox, si esa es..., eso me dice claramente lo mucho que le importa su hijo. POR DIOS! a esos padres son los que hay que joder! (me disculpan la palabra por favor, pero es que no encontré una mas adecuada que expresara mi indignación.
Saludos
Enviado desde iPad 3 usando Tapatalk HD
Totalmente mucho muy de acuerdo con ud, la repuesta dr los padres es muy tonta, menos mal no debe tener PC, tablet o celular, ya no tiene ESBOX, pero tiene otras maneras de llegsr a lo mismo, como el tonto que se murio x estar jugando diablo 3 jajajaja
|
|
agosto 11, 2012
por
caita
|
|
gringos idiotas, exportando estupidez desde el siglo XVI
|
|
agosto 11, 2012
por
[sC+].F1Sturmer
|
|
Tampoco hay que generalizar, no solo pasa en usa, también han pasado casos en Europa y Asia, incluso en Colombia he visto algunos niños y pre-adolescentes que casi les pegan a los papas cuando le dicen: ¡a comer!, y el "pelaito" esta pegado del xbox. Pero si ahí la responsabilidad es directamente de los padres, en algunos casos, ya no existe autoridad por parte de ellos.
|
|
agosto 11, 2012
por
Cracktrix
|
|
esque matar a ese HP de makarov... es una prioridad... deseas vengarte de lo que le paso a ghost y a soap.!!!
jejejeje... sumandole la opcion de jugar en linea... tratando de hacer el logro 1000 muertes con cuchillo.. uff... adictivo..!!!
la verdad la culpa es de los padres... el descuido es de ellos.. hay que poner un limite.. a todo...
esta como el del video que vi por hay hace rato.. el de un pelao al que los padres le que le cancelaron la cuenta de WOW.. la rabieta que hizo el hermano grabo todo...
|
|
agosto 11, 2012
por
Zetien
|
|
Yo soy adicto, "ATENCIÓN, mi mamá esta regalando mi Playstation 3, mi PC, y mi Wii, que porque me la paso horas delante del televisor y del monitor y no paro de jugar." Los interesados llamar a mi mamá.
|
|
agosto 11, 2012
por
kashmant
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por [sC+].F1Sturmer
gringos idiotas, exportando estupidez desde el siglo XVI
Aja, y como eso solo pasa alla en ese pais.
Sobre la noticia es increible que este muchachito haya pasado 4 dias jugando sin salir de ese cuarto y que los papas no hayan hecho nada. Esta "adiccion" es algo que se controla facilmente por parte de los papas si tan solo hubieran hecho su trabajo. Quiero decir, como no te vas a dar cuenta que tu propio hijo lleva varios dias sin salir del cuarto?
|
|
agosto 12, 2012
por
eddyglan
|
|
4 dias y solo se baño? en serio? pa remate la madre "regala" el xbox? nojodas en serio?
yo ya estoy perdiendo la fe en la humanidad...
|
|
agosto 12, 2012
por
Jorge90
|
|
Por lo visto se acabaron las tres luces rojas!!!
|
|
agosto 12, 2012
por
fabu78
|
|
Es muchisimo mas facil hecharle la culpa de todo, a situaciones externas que admitir, que eres un pesimo padre, y te importa cinco tu hijo...Esto es con todo, cuando un peladito casi se muere por jugar, cuando un peladito mata a medio colegio, TODO el resto del mundo tiene la culpa, la musica, la television, los videojuegos, las peliculas, NUNCA los padres irresponsables, que literalmente abandonan a sus hijos. Maldita sea asuman su responsabilidad y dejen de hechar la culpa a los demas!!!!!
|
|
agosto 13, 2012
por
RazielDL
|
|
Neeh definitivamente se ven y se van a seguir viendo los casos, definitivamente ese muchacho no tenia nada mejor que hacer
Es irresponsabilidad del muchacho obviamente y de los padres como no van a hacerle cambiar una actividad por lo menos que duerma.... así no salga que duerma y coma bien que tenga pausas de 1 o 2 horas de estar frente al aparato ese  , tantas cosas que se pueden hacer para distraerse.
Aunque de cierta manera lo envidio muchos de mis amigos y yo no podemos estar mas de 5% del tiempo que gasto ese muchacho jugando  .
|
|
agosto 13, 2012
por
Dohko702
|
|
Increible que aun se presenten casos de iiresponsabilidad como este, Yo soy gammer desde hace muchos años y mi hijo a iniciado desde hace dos años a modo profesional; Seria ilogico sensurar la actitud de mi hijo o en caso mas extremo desaparecer todos los dispositivos de juego solamente porque mi bebe pasa 4 dias sin descanso en un video juego  . Totalmente Absurdo.
Como Padre, la responsabilidad delegada que poseo me da para establecer limites mas alla del ocio que se quiera llevar como estilo de vida en este caso. En mi pais hace unos años vi muchos casos de este tipo en la cual se penalizaba a los padre por ello, Ojala fuese de ese modo en todo Pais; Que Irresponsabilidad.
Mas que Adicción es el hecho de dejar que llegue a ese punto.
|
|
agosto 13, 2012
por
Agathus
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Agathus
Increible que aun se presenten casos de iiresponsabilidad como este, Yo soy gammer desde hace muchos años y mi hijo a iniciado desde hace dos años a modo profesional; Seria ilogico sensurar la actitud de mi hijo o en caso mas extremo desaparecer todos los dispositivos de juego solamente porque mi bebe pasa 4 dias sin descanso en un video juego  . Totalmente Absurdo.
Como Padre, la responsabilidad delegada que poseo me da para establecer limites mas alla del ocio que se quiera llevar como estilo de vida en este caso. En mi pais hace unos años vi muchos casos de este tipo en la cual se penalizaba a los padre por ello, Ojala fuese de ese modo en todo Pais; Que Irresponsabilidad.
Mas que Adicción es el hecho de dejar que llegue a ese punto.
Comparto plenamente la opinion de Agathus,
realmente es increíble que un joven a esa edad y no existan controles o responsabilidades asignadas por parte de los padres.
|
|
agosto 13, 2012
por
Christhos
|
|
sencillo, culpa de los padres.
|
|
agosto 13, 2012
por
robinsito69
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|