Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Juegos

Like Tree11Me Gustan
  • 3 Por [sC+].Kal-El
  • 5 Por resalejo
  • 1 Por Revan
  • 2 Por [Dn] KiKe

Herramientas
Viejo junio 7, 2012   #1
Lamborghini Aventador: Potencia italiana en NFS MW2

resalejo
LANero distinguido (5)
Localidad: medellin

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Lamborghini Aventador: Potencia italiana en

http://www.youtube.com/watch?v=vEvBb...ature=youtu.be

Una de las estrellas de Most Wanted es la última maravilla V12 de Lamborghini: el Aventador. Hemos pensado que debíamos tomarnos unos minutos para contaros un poco acerca de él.

El Aventador lleva las prestaciones de los Lamborghini a otro nivel. 700 CV. 350 kilómetros por hora. De 0 a 100 en 2,9 segundos. Tiene una potencia brutal y una velocidad punta terrorífica. Nos encanta.

http://cdn.www.needforspeed.com/site...png?1339096220

De niños, solíamos adornar las paredes de nuestros cuartos con los clásicos de Lamborghini: el Countach y el Diablo. Sin embargo, el reciente Murcielago y el nuevo Aventador comparten su mismo ADN.

Desde sus legendarias puertas de tijera hasta el épico sonido de su V12 y sus impresionantes formas, todos sus rasgos se reconocen al instante como propios de Lamborghini.

Click aquí para ver el texto escondido

No está diseñado para rendir fuera del asfalto, pero su tracción total le confiere una estabilidad increíble.

http://cdn.www.needforspeed.com/site...png?1339096220

Para recrear el Aventador en Most Wanted, ha sido necesario contar con el trabajo de un equipo de gran talento de ingenieros de software, artistas 3D y diseñadores del mundo entero. Creemos que el resultado habla por sí mismo.

Sin embargo, no basta con recrear su apariencia y su increíble sonido. Para hacer justicia al espíritu del Aventador, queríamos crear un juego en el que se pudiera conducir el Aventador como siempre has soñado...

Click aquí para ver el texto escondido

En Most Wanted verás al Aventador por las calles con tus amigos, entrando cruzado a todas las curvas a más de 300 kilómetros por hora. Enfréntate a la policía y lucha hasta la meta.

Ningún otro juego se acerca tanto a las sensaciones y emociones de conducir un Lamborghini.

Editado por Oesoto : junio 9, 2012 a las 08:11 AM. Razón: Es necesario redimensionar las imagenes a un ancho menor
Visitas: 1377
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
"Ningún otro juego se acerca tanto a las sensaciones y emociones de conducir un Lamborghini."

No creo que haya juego alguno que si quiera se acerque un 1% a la sensación de conducir un auto de este tipo...

Igual el juego se ve que va a ser muy bueno
A Toooooony, alejoperex y a MædCo les gusta esto.
junio 7, 2012 por [sC+].Kal-El
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por [sC+].Kal-El Ver Mensajes
"Ningún otro juego se acerca tanto a las sensaciones y emociones de conducir un Lamborghini."

No creo que haya juego alguno que si quiera se acerque un 1% a la sensación de conducir un auto de este tipo...

Igual el juego se ve que va a ser muy bueno
jajaj es verdad, pero entonces este se acerca a 0.09% los demas estan por debajo de 0.01%

o a lo mejor se refieren que entre mas compren el juego mas cerca esta el creador de comprarse uno XD
A nigg-unit, [sC+].Kal-El, Kaamos y a 2 más les gusta esto.
junio 7, 2012 por resalejo
Viejo
estoy seguro que otros juegos se acercan mucho mas a las "sensaciones y emociones de conducir un Lamborghini"
A Kaamos le gusta esto.
junio 7, 2012 por Revan
Viejo
Esta bueno este lamborghini, ahorrare para comprarme uno jajajajjaajja.
junio 7, 2012 por yimbo
Viejo
Bah con esa miercoles de HP2 del último NSF quedé decepcionado.....falta ver si recuperan el espíritu del MW.
junio 7, 2012 por [Dn] KiKe
Viejo
NFS es el rey de los arcades, no hay que pedirle naranjas a un palo e´mango; lo más cercano a simulación fue el Shift.
junio 7, 2012 por @fisikophysics
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por fisikophysics Ver Mensajes
NFS es el rey de los arcades, no hay que pedirle naranjas a un palo e´mango; lo más cercano a simulación fue el Shift.
Si yo soy un fanatico de los arcades por lo tanto tengo que ser fanatico de need for speed y los simuladores me gustan no tan dificiles por eso me gusta shift
junio 8, 2012 por resalejo
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por fisikophysics Ver Mensajes
NFS "FUE" el rey de los arcades, en las últimas 4 o 5 entregas ha sido un fiasco en términos del juego mismo, ej.

NFS CARBON: Maaalo, una mala copia de los UNDERGROUND, La jugabilidad fue muy regular.
NFS UNDERCOVER: Una porquería de optimización y de jugabilidad, trataron de superar el MW y se quedaron con una mala copia llena de HDR
NFS HP"2" (Vers 2010), Un juego bonito, un renderizado bueno, la historia medio medio, la jugabilidad buena tirando a regular, el AI de los polochos REGULAR, libertad en el juego MUY disminuida, resultado mezcla regular de MW y HP2 (version 2002).... un raro caso de la mezcla de 2 JUEGAZOS que dió un hijo regular.
NFS THE RUN: Este me pareció interesante, aunque por su estilo de juego es algo limitado en rutas y relativamente corto, sin embargo la dificultad de algunos capítulos es sencillamente espectacular , aún así la policia mejoró un poco pero les faltaron los 5 centavitos para el peso..... (jugarlo con teclado en dificultad maxima, le puede dar artrofía a uno en ciertas partes) jejejej.

Obviamente OMITO los PRO STREET, SHIFT's por ser otro tipo de juegos, mas tirando al simulador y que me gustaron bastante, el NITRO no lo conozco realmente y el WORLD lo jugué en modo de prueba por lo tanto no podría hacer un juicio justo.
A risipio y a GuMaN les gusta esto.
junio 8, 2012 por [Dn] KiKe
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por [Dn] KiKe Ver Mensajes
NFS "FUE" el rey de los arcades, en las últimas 4 o 5 entregas ha sido un fiasco en términos del juego mismo, ej.

NFS CARBON: Maaalo, una mala copia de los UNDERGROUND, La jugabilidad fue muy regular.
NFS UNDERCOVER: Una porquería de optimización y de jugabilidad, trataron de superar el MW y se quedaron con una mala copia llena de HDR
NFS HP"2" (Vers 2010), Un juego bonito, un renderizado bueno, la historia medio medio, la jugabilidad buena tirando a regular, el AI de los polochos REGULAR, libertad en el juego MUY disminuida, resultado mezcla regular de MW y HP2 (version 2002).... un raro caso de la mezcla de 2 JUEGAZOS que dió un hijo regular.
NFS THE RUN: Este me pareció interesante, aunque por su estilo de juego es algo limitado en rutas y relativamente corto, sin embargo la dificultad de algunos capítulos es sencillamente espectacular , aún así la policia mejoró un poco pero les faltaron los 5 centavitos para el peso..... (jugarlo con teclado en dificultad maxima, le puede dar artrofía a uno en ciertas partes) jejejej.

Obviamente OMITO los PRO STREET, SHIFT's por ser otro tipo de juegos, mas tirando al simulador y que me gustaron bastante, el NITRO no lo conozco realmente y el WORLD lo jugué en modo de prueba por lo tanto no podría hacer un juicio justo.
Amigo yo jugue el carbon y me parecio muy bueno, tengo original el hot pursuit y en historia es malo, pero su jugabilidad es muy buena y lastima que no se le saque tanto jugo online pero el juego es bueno...
junio 8, 2012 por resalejo
Viejo
Por favor redimensione la imagen a 600 píxeles de ancho!!!
junio 9, 2012 por @ndres
Viejo
Ese no fue el carro que dejó varado a Cristiano Ronaldo?
junio 11, 2012 por thordickinson

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes