|
7Me Gustan
abril 24, 2012
|
|
|
Max Payne 3 requerirá 35GB de disco duro en su versión PC
kupala
LANero veterano (4)
Localidad: Medellin
Max Payne, el policía más torturado del sector de los videojuegos, regresará en unos meses para continuar narrándonos su particular odisea contra la vida. Lanzado tanto en sistemas de sobremesa como en PC, Rockstar ha publicado en su web los requisitos de Max Payne 3.
Lanzado en compatibles el 1 de junio, la editora ha mostrado nuevas capturas de la versión PC, la cual, entre otros requisitos, necesitará de una RAM de 2 a 16GB y de 35GB de espacio libre en el disco duro:
Sistema Operativo:
Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3
Procesador:
Intel Dual Core 2.4 GHZ - i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ - FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
RAM:
2GB - 16GB
Tarjeta de Video:
NVIDIA® 8600 GT 512MB VRAM – NVIDIA® GeForce® GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM - Radeon HD 7970 3GB VRAM
Tarjeta de Sonido:
100% Direct X 9.0 compatible – Direct X 9.0 compatible supporting Dolby Digital Live
Espacio Libre en Disco:
35 GB
http://www.rockstargames.com/newswir...stem-spec.html
Me parecen un poco exagerados, 35 Gb de información es una TRACAMANADA INDUSTRIAL de info para un juego, ni el wow ocupa tanto y eso con todo y actualizaciones y expansiones.
|
|
Visitas: 2020
|
|
A esperar entonces la version de consola, que barbaridad de espacio requerido!!
|
|
abril 24, 2012
por
Speed
|
|
Ya veremos que esos 35 GB serán para garantizar posibles actualizaciones del juego que mejoren el rendimiento. En pocos meses ese requisito podría ir bajando o ser ajustado conforme a las necesidades reales del juego.
|
|
abril 24, 2012
por
diarag
|
|
Eso suena a mal optimizado más que cualquier cosa. Recomendado 16gb de ram y una gtx 680? XD.
|
|
abril 24, 2012
por
Deicide
|
|
O qiuzá quieren evitarse a un mundo de gente preguntando si su pecé será compatible, porque viéndolo, casi cualquier PC podrá correrlo, en baja o alta configuración, lo que dice que está muy bien optimizado, pero que tendrá un desperdicio de texturas de alta res. (Como lo que hizo Crytek.. Digo) para aquellos que no las vayan a usar o que tendrá demasiada historia/escenarios.
|
|
abril 24, 2012
por
andalo
|
|
Y todavía se siguen haciendo juegos con DX9 lol...
Por otro lado los mínimos no son naadaa pero naaadaa del otro mundo lo que indica que con un i3 2100 unos 4-8 de ram y una gtx 460 se moverá muy bien a resoluciones medias y con uno que otro filtro no muy forzado claro....
El unico fail es espacio del hdd 
|
abril 24, 2012
por
[sC+].Tony
Editado por [sC+].Tony : abril 24, 2012 a las 10:01 AM.
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por [sC+].Tony
Y todavía se siguen haciendo juegos con DX9 lol...
Por otro lado los mínimos no son naadaa pero naaadaa del otro mundo lo que indica que con un i3 2100 unos 4-8 de ram y una gtx 460 se moverá muy bien a resoluciones medias y con uno que otro filtro no muy forzado claro....
El unico fail es espacio del hdd 
Que sea compatible con Dx 9.0 no quiere decir que sea hecho en Dx 9.0...lol
Eso es por las consolas, pero muy seguramente habrá un parche con DX 11.0 para PC como en el caso de Crysis 2 
|
|
abril 24, 2012
por
[sC+].The Max
|
|
Ufa, ya no voy a poder emular una Pc en mi Commodore 64.
¿Este juego viene en un Blu Ray o viene ultra comprimido en un DVD de 9.4GB?
Me pregunto cuanto pesara el instalador.
Pirateenlo ahora si pueden, a ver quien se pone a analizar 35GB de código, en mi caso con mi conexión de 1Mb/s tardaría mas de 3 días en bajarlo. 
|
|
abril 24, 2012
por
E_Blue
|
|
ningun juego viene aun en BR porque aun no se masifica
pienso q seran cinematicas y cinematica, ningun juego moderno llega a las 12 horas siguiendo historia (solo hay poquisimos casos)
|
|
abril 24, 2012
por
luque
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por E_Blue
Ufa, ya no voy a poder emular una Pc en mi Commodore 64.
¿Este juego viene en un Blu Ray o viene ultra comprimido en un DVD de 9.4GB?
Me pregunto cuanto pesara el instalador.
Pirateenlo ahora si pueden, a ver quien se pone a analizar 35GB de código, en mi caso con mi conexión de 1Mb/s tardaría mas de 3 días en bajarlo. 
No es solo el que lo piratea, yo ya lo precompre en Steam, lo que quiere decir que si no lo ponen a predescargar una semana y media antes del estreno no lo podre jugar el 1ero, a 100kbps que descargo como semana y media se me lleva solo el descargarlo.  
|
|
abril 24, 2012
por
kupala
|
|
ni modo de instalarlo en un SSD de 60 jajajajajajaj, me trae recuerdos del juego Area51 (segunda version) eran como 4 DVD para un juego 1/2 malo, aunque espero que max payne sin Remedy este a la altura
suertexxx
|
abril 24, 2012
por
CALEB
Editado por CALEB : abril 24, 2012 a las 02:11 PM.
|
|
Como dice ahi al final, el wow apenas pesa 25gb jaja. No creo que sea tanto.
|
|
abril 24, 2012
por
-MetalK-
|
|
Lo que está después del slash es lo recomendado?
Osea, recomiendan un FX 8150 8 nucleos? y una HD7970?, se me infarta la cartera!! xd
Son muy drásticos los cambios de hardware de mínimos a recomendados, pero si hago una linea de performance, de los minimos al máximo, pfff, quedo como al 20% de llegar al recomendado xD.
|
|
abril 24, 2012
por
UmbreLla7
|
|
demasiado espacio requerido pero igual no me asusta mucho eso pasaba en otros juegos ademas los que sacan las version jack sparrow del juego XD lo destripan solo dejandole audio y idioma en español e ingles y queda el repack XD y queda pesando por ahi unas 12 gb , ya que por lo general lo que ocupa en los games es el resto de idiomas que no se usan.
esperemos que sorpresa de alguna nueva implementacion o motor trae el juego jaja para pedir 16gb de ram y 32 gb de disco jajaj ni crysis jajaja
|
abril 24, 2012
por
k'dash
Editado por k'dash : abril 24, 2012 a las 06:57 PM.
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por UmbreLla7
Lo que está después del slash es lo recomendado?
Osea, recomiendan un FX 8150 8 nucleos? y una HD7970?, se me infarta la cartera!! xd
Son muy drásticos los cambios de hardware de mínimos a recomendados, pero si hago una linea de performance, de los minimos al máximo, pfff, quedo como al 20% de llegar al recomendado xD.
Muy probablemente sean las especificaciones para jugarlo en 25x14 con todos los filtros y efectos al maximo, de ahi la drastica modificacion en las especificaciones.
35Gb es una bestialidad a menos que les de por llenar el juego de cinematicas que capturen eternos minutos del juego y que a la final seran vistas una sola vez porque no aguanta repetir, asumo que las cinematicas seran a 1080p como minimo, de resto......
Y ojala el juego retome la esencia de su antecesor FARCRY 1 y Crysis 1, sino tiende a volverse un DUKE NUKEM 3D con Maximum Effects..... 
|
|
abril 24, 2012
por
[Dn] KiKe
|
|
Mas le vale que esas gráficas si descresten. Que se vea un avance.
|
|
abril 24, 2012
por
pitymonkey
|
|
Si esos que estan ahi son los recomendandos significa que ya andan en la next gen y las consolas aun nada que ver, se nota mismo que ya casi que no aguantaran un año mas siquiera.
Cada vez se ponen mas guapos los juegos y no me imagino los requisitops del GTA V uy mama :babas:
|
|
abril 24, 2012
por
-MetalK-
|
|
pues la verdad yo si creo q va estar mal optimizado pero tampoco creo q necesite una 7970 o una 680 cosa q no pide ningun juego x ahora, seria muy estupudo de RS hacer eso xq entonces eso limitaria sus ventas.
YO LO PONGO VELITAS PARA QUE LAS VOCES LAS SAQUEN ESPAÑOL ASI TENGA QUE ESPERAR UN RATO X ALGUN PARCHE
|
|
abril 24, 2012
por
AlBiRrOjO_Col
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|