|
18Me Gustan
agosto 3, 2012
|
|
|
R.O.T.T Vuelve
CALEB
LANero acreditado (8)
Localidad: Madrid
Para los mas veteranos que jugamos en Discos de 3.5 o que nos la pasabamos mirando en ese tiempo UNILAGO las demos que vendian por 8.000 Pesos (1995), en bolsitas de carton y las Voodoo Banshee...nos debemos acordar de este excelente juego y para mi una de las mejores armas que haya existido ( La mano de dios), pues si. Rise Of The Triad parece que vuelve y con mejoras.
Ahora bien espero no defraude como DukeForEver, a pesar de todo es una excelente noticionon: solo espero que llegue tambien Blood o Undying.
Apogee nos trajo por primera vez Duke, Biomenace, Raptor y otras grandes sagas de los 90´s
Suertexxx
Fuente
Vistas Previas de Adjuntos
Editado por CALEB : agosto 3, 2012 a las 08:27 AM.
|
|
Visitas: 1319
|
|
Apogee todavia existe!?!?
Que buena esa epoca de jueguitos como wolf3d, commander keen, paganitzu, crystal caves, secret agent, terminal velocity..... ya me dieron ganas de volver a jugarlos!
Ojala no se lo tiren.
|
|
agosto 3, 2012
por
Saruman
|
|
Nunca vi ese juego, espero que sea bueno y no salgan como lo de Duke también, a duras penas si jugué Doom 2 y Wolfestein que recuerdo xD!
|
|
agosto 3, 2012
por
DeathGhost
|
|
Que Clasico, Aquellos tiempos en que las graficas estaban a un segundo plano. Espero logren un buen trabajo.
|
|
agosto 3, 2012
por
Agathus
|
|
Uff, sería severo éxito una nueva versión de commander keen, esos si que eran juegos entretenidos
|
|
agosto 4, 2012
por
Vicograt
|
|
Olvidan otros como, Stunts, Death Rally, Heretic, que juegos aquellos, uffffffff, esos si que eran juegos ojala saliera un Heretic nuevo, no eso si sería volver a ver juegos buenos, porque los de ahora, ya no tienen imaginación, miren Duke, el primero, que espectáculo.
|
|
agosto 4, 2012
por
kashmant
|
|
Death Rally está´para iOS, no se si en otras plataformas móviles.
el juego es muy bueno, y sacaron el jugo al maximo al motor de wolfenstain 3d para hacer un gran juego a mediados de los 90s
saludos
|
|
agosto 4, 2012
por
VEGETTO
|
|
Death Rally esta en steam, anoche lo compre por 6 dolares....
los 90s fue una gran epoca para mi en cuanto a videojuegos....... ojala pudiera revivir esa epoca, pero los juegos de ahora poco o nada entretienen, si no fuera por el Multiplayer no rescataría casi nada.... 
|
|
agosto 4, 2012
por
risipio
|
|
OMG!, yo si jugaba con ese juego, tenia un 386 (aun) y era super jugarlo. Tenia como una especie de editor de mundos y uno podía "diseñar" burdamente los niveles a jugar, era un super juego....
|
|
agosto 4, 2012
por
skullcrash
|
|
Que vainas de la vida, nada mas ayer estaba acordándome de ese juego y de los "priest porridge" que se encontraba uno para recuperar vidas.......jejejeje
A mi me salió en una de esas revistas españolas que compraba uno con 8 meses de atraso en la libreria nacional, cuando no había internet aún, si mal no recuerdo.
Responder:
Originalmente Escrito por DeathGhost
Nunca vi ese juego, espero que sea bueno y no salgan como lo de Duke también, a duras penas si jugué Doom 2 y Wolfestein que recuerdo xD!
Si jugaste wolf3d tuviste la oportunidad de jugar este ya que es posterior.
|
|
agosto 4, 2012
por
[Dn] KiKe
|
|
ah este juego era epico, me acuerdo que solo lo podia jugar como de a 10 minutos porque el pc se bloqueaba, que tiempos....
|
|
agosto 4, 2012
por
punk's
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Saruman
Apogee todavia existe!?!?
Que buena esa epoca de jueguitos como wolf3d, commander keen, paganitzu, crystal caves, secret agent, terminal velocity..... ya me dieron ganas de volver a jugarlos!
Ojala no se lo tiren.
Ojala un Terminal Velocity que cosa de juego de naves nada mas la primera vez que entre a uno de los tuneles me dio un Mareo como en Descent jajajajaj en esos tiempos que todo le giraba  , y la musica de TV era una berraquera tenia muchas opciones un gran juego ojala lo saquen...y crystal Caves ni que decir como el Ultima tenia como 999 Niveles.
PD otro buen juego de la época Shadow Warrior de 3d Realms
Suertexxxx
|
agosto 4, 2012
por
CALEB
Editado por CALEB : agosto 4, 2012 a las 12:44 PM.
|
|
Terminal velocity era lo.mejorrrr
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
agosto 4, 2012
por
camiloqp
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por punk's
ah este juego era epico, me acuerdo que solo lo podia jugar como de a 10 minutos porque el pc se bloqueaba, que tiempos....
Si que me recuerdas eso, yo creo que de hay que tuviera un complejo con los PC's y ahora tenga el monstruo que tengo, pero si, es que recordar es vivir, ve un Lanero arriba me enseño lo del Death Rally, Gracias, yo hablaba del primero, no sabía que había salido una nueva edición, pero ya es mio, en Steam mi Nick, es el mismo y no tengo amigos, a ver quien se anima a agregarme. 
|
|
agosto 4, 2012
por
kashmant
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por CALEB
PD otro buen juego de la época Shadow Warrior de 3d Realms
Suertexxxx
Ahhhhhh el Shadow Warrior, mucho juego, las graficas obviamente no eran una berraquera, pero era muy entretenido, las armas eran novedosas(mi favorita era la espada jeje) y habian partes chistosas y hasta picantes  (los conejitos cascandole y las viejas en el baño y en la ducha respectivamente, tenian el clasico aspecto de muñecas de anime con unos cuerpazos... jeje)
|
|
agosto 4, 2012
por
Saija
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Si jugaste wolf3d tuviste la oportunidad de jugar este ya que es posterior.
Pero nunca lo ví, lo que me habré perdido entonces 
|
|
agosto 4, 2012
por
DeathGhost
|
|
Leer esta noticia y saber de qué juego hablan me hacen sentir viejo ya
|
|
agosto 4, 2012
por
andrey.del
|
|
Juemadre, me acorde de los famosos megapack de juegos. Que era como una cajita con 10 juegos en cd originales. Yo compre uno que venia con: Megaracer, Primal Rage, y otros que no recuerdo.
|
|
agosto 5, 2012
por
|CSR|alejoman
|
|
severos recuerdos, que vacano seria jugar BLOOD, yo ju gue la demo como 15 veces, pero nunca el juego completo por que no pude hacerlo correr en W7, 
|
|
agosto 5, 2012
por
Play BF3
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por |CSR|alejoman
Juemadre, me acorde de los famosos megapack de juegos. Que era como una cajita con 10 juegos en cd originales. Yo compre uno que venia con: Megaracer, Primal Rage, y otros que no recuerdo.
Hahaa si yo tuve uno de una revista okpc creo q era q traía un poco de juegos, entre esos me acuerdo un demo de karts no recuerdo el nombre q era una ***************a xD
|
|
agosto 5, 2012
por
punk's
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|