 |
11Me Gustan
julio 10, 2012
|
#1
|
|
Resident Evil 6 contará con más de 4 horas de escenas cinematográficas
Christianx
LANero novato (1)
Registrado: ago 2010
Localidad: Bogotá D.C.
Mensajes: 19
A día de hoy, Capcom nos sigue sorprendiendo al desvelar nuevas características de su próxima entrega de Resident Evil. Según un listado británico online sobre escenas cinematográficas, el nuevo Resident Evil 6 contará con la escalofriante cifra de 255 minutos de escenas de vídeo. Y esto significa que, una vez hayamos superado la campaña del juego, habremos estado unas cuatro horas y cuarto mirando la pantalla sin tocar el mando.
Parece ser que en esta última entrega, Capcom se lanza a la acción sin frenos que transmiten las escenas de vídeo, seguramente muchas de las que podremos ver estarán saturadas de momentos de de elección mediante QTE’s para dar una falsa interacción con el jugador. Según podemos averiguar en el listado, la saga Resident Evil ha ido evolucionando de manera dispar en sus últimas dos entregas, en Resident Evil 4 disfrutamos de unas dos horas de escenas mientras que en Resident Evil 5 sólo se mostró algo más de una hora.
En la actualidad estamos presenciando todo un cambio en la cultura de los videojuegos. En las anteriores generaciones de consolas, debido al escaso potencial técnico de las consolas, las escenas de mayor relevancia se mostraban con escenas cinemáticas con una calidad mucho mayor de lo mostrado en el juego. Éramos capaces de jugar durante horas a un título con unos gráficos de los más normales, para luego quedarnos maravillados con las escenas cinemáticas del vídeo final (aún recuerdo el fantástico final de FFVIII, o los divertidos finales de cada personaje en Tekken 3)
Pero con el paso del tiempo, las nuevas tecnologías mejoraron increíblemente el apartado gráfico de los juegos, ya no era necesario recurrir a estas escenas para mostrar los grandes momentos de acción y los vídeos se empezaron a realizar con el propio motor gráfico del juego. De este modo, llegamos a la situación actual, donde la sobrecarga de escenas sin juego durante una partida amenaza a la propia jugabilidad del juego y podemos observar un perfecto ejemplo de ello en MGS 4 y sus 9 horas de escenas de vídeo (aunque reconozco que eran acojonantes)
Tendremos que esperar hasta la salida del juego el próximo 20 de noviembre, para llegar a conocer si con esta nueva mecánica de juego, orientada a la acción contemplativa, consigue enganchar a los seguidores de esta gran saga que ha olvidado su pasado oscuro y agobiante, donde los estrechos pasillos y callejones abarrotados de zombis, eran todo lo necesario para poder disfrutarlo.
FUENTE:
http://ecetia.com/2012/07/resident-e...nematograficas
|
|
Visitas: 1208
|
|
Lo unico que esper es que esta saga vuelva a ser el survial horror que los fanaticos amabamos
|
|
julio 11, 2012
por
RazielDL
|
|
si buenas... aca es donde esta el sucesor de metal gear 4??? (hablando de mas video q accion)
|
|
julio 11, 2012
por
xangre
|
|
Que vaina tan inmamable!!!
|
|
julio 11, 2012
por
Speed
|
|
Es decir, una pelicular interactiva 
|
|
julio 11, 2012
por
Ronallica
|
|
Ojala y esta vez capcom nos devuelba lo que siempre caracterizo a nuetros anteriores resident evils; yo estraño mucho el suspenso, los asertijos, las manciones tenebrosas, la oscuridad de la noche y todo aquello que le daba ese toque exquisito a los anteriores residents mmmmmmmm
|
|
julio 11, 2012
por
yimbo
|
|
Me parece genia, muchos caimos hace muchos años con esta saga, y nos sorprendimos por los cinematics. Me gusta mucho que lo que quieren hacer y volver el juego otra vez mas historia y lore, que un simple shooter en tercera persona, shoy de los que leia los documentos que se encontraba en el camino, y ver este juego con la cantidad de cinematicas que tendra lo hara centrarse mas en la historia.
MG4 me gusto mucho, ver las peliculas y la historia que contaba tomaba un lugar protagonico, pero si es cierto que Resident Evil se ha desviado mucho, extraño los zombies cayendose a pedasos mientras intentan morderte.
|
|
julio 11, 2012
por
Bitutles
|
|
me acuerdo de el ************ susto que me lleve cuando jugue re3 nemesis cuando uno que parecia padre gigante aparecia de repente, y como tenia alto el volumen el mando volo como dos metros, jajajjaaa
|
|
julio 11, 2012
por
jeanktb
|
|
Pues yo soy de la minoría a la que la gustan mucho los cinematics en los juegos 
|
|
julio 11, 2012
por
gabo91
|
|
max payne 3 es lo mismo, mas cinemática que acción, sin embargo no me molesto para nada, de hecho me gusto mucho.
|
|
julio 11, 2012
por
hemar174
|
|
que pendejada, mínimo el juego sin tanta arandela se lo acaba uno en 4 horas y el toca mama.rse 4 de cinematicas........ igual a max payne 3 y a DEUX EX H.R., que cosa tan inmamable, se les acabó la creatividad en los juegos a estos personajes que ya todo lo quieren predescubrir a punta de cinemáticas y no del juego mismo.
Las cinemáticas son bacanas en los intros de los juegos o en los trailers o inclusive cuando se cambian capítulos, pero en todo el juego apestan.
|
|
julio 11, 2012
por
[Dn] KiKe
|
|
Este juego va a ser aburrido 
|
|
julio 11, 2012
por
Ryosuke
|
|
bueno hay q verlo, esta escena me marco
|
|
julio 11, 2012
por
duv7_col
|
|
tambien habria que esperar que los requerimientos de hardware no sean tan extravagantes
|
|
julio 11, 2012
por
jeanktb
|
|
4 horas de cinematicas y me aburro jugando la primera hora los "nuevos" juegos de RE U_U
|
|
julio 11, 2012
por
STRELOK
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por duv7_col
Eso aguantaba cuando los cinemas eran más un premio que un medio, que mamera ahora que cada nada pasan cinematicas que poco aportan al juego en si.
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
|
|
julio 12, 2012
por
Takmadeus
|
|
Yo tampoco tengo nada en contra de las cinemáticas mientras cumplan con los siguientes puntos:
1. Que sean oportunas y que en vez de cortarte la acción sirvan para generarte expectativa o suspenso sobre lo que viene.
2. Que sean dinámicas y no solamente tener que aguantarte sin jugar 15 minutos de diálogo monótono (sin que aporte a la historia).
Considero, aunque respeto las otras preferencias, que la experiencia al jugar hoy en día se ha visto más enriquecida que desfavorecida con las cinemáticas, tendiendo en cuenta que los buenos juegos son exitosos no solamente por su jugabilidad, si no por su capacidad para que la historia nos envuelva.
Aunque definitivamente la sensación de angustia al jugar los primeros RE no ha podido ser igualada desde el 4 en adelante, esperemos que lo logren con el 6.
|
julio 12, 2012
por
IvanR
Editado por IvanR : julio 12, 2012 a las 11:32 AM.
|
|
Yo recuerdo muchísimo las cinematicas de Age of Empires por ejemplo, sin nunca haberlo jugado me parecían descrestantes, pero una vez se acababan la vuelta era A JUGAR y nada más.
También me acuerdo de las de TOMB RAIDER por ejemplo y así muchas otras espectaculares, pero normalmente iban, como lo comentaba anteriormente, al inicio del juego y entre capitulos e inclusive al final en algunos (cuando uno mataba hasta el perro y el gato), pero esa pendejada de que cada que uno hunde un boton o charla con un NPC se activa una mini película, QUE PEREZA.
|
|
julio 12, 2012
por
[Dn] KiKe
|
|
Lamentablemente la Industria de los videojuegos hoy en dia estan enfocadas mas a contenido cinematografico que Live acción, Por ello hoy en dia un Juego con Galardon GOTY no tiene el mismo contenido para un Gamer como aquellos de antaño con la misma distinción. Gamers Clasicos me Entenderan.
He Sido un Gran fan de RE y el cambio que se le ha infundado no ha sido de mi agrado a decir verdad, en mi mente aun resuena RE3 cuando Nemesis hacia su Aparición tal cual como Verdugo a Ofrecerte una Sesión de sus Rockets.
Como Comenta un Compañero, Las Cinematecas dejaron de ser un Premio para el Gamer convirtiendose en Contenido Aburrido para el mismo en muchos casos.
|
|
julio 12, 2012
por
Agathus
|
|
Pues en cuanto a las cinematicas, ami personalmente me gustan me parece que hacen el juego un poco mas interesante y entretenido. Todavia recuerdo la pelea de chris contra wesker en el capitulo final de residen evil 5 aaaaaaaaaa simplemente esquesita, para mi supero las escenas de la pelicula resident evil afterlife
|
|
julio 12, 2012
por
yimbo
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|
No puedes publicar nuevos temas
No puedes escribir respuestas
No puedes publicar adjuntos
No puedes editar tus mensajes
|
Código [IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
|
|
|
|
|
| ¿Nuevo en el sitio? |
¿Buscando Ayuda? |
|
|
|
| Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:57 PM. |
|
 |