|
julio 4, 2012
|
|
|
Proyecto Ouya: Una consola de sobremesa Android por 99$ y juegos gratuitos
VektorY
LANero insignia (11)
Personas de cierta relevancia en el sector trabajarían en ella.
Varios informes han desvelado lo que por el momento es conocido como Proyecto Ouya, una consola de sobremesa basada en el sistema operativo Android que llegaría al mercado a un precio de 99$, es decir, menos de 80€.
Ouya estaría respaldada por Julie Uhrman de IGN como director ejecutivo y fundador, Yves Behar, conocido por el programa 'One Laptop Per Child', y Muffi Ghadiali, quien trabajó en el Kindle de Amazon, entre otros muchos.
La política de Ouya es cuanto menos sorprendente, ya que afirman que está " hecha para ser hackeada" y cada jugador que adquiera una consola se llevará un kit de desarrollo con ella. Por si fuera poco, todos los juegos serán gratuitos y la distribución se sustentará a base de publicidad.
A falta de una presentación oficial en la que conozcamos las especificaciones del sistema, qué compañías la apoyan, si llegará a todo el mundo y demás incógnitas, Ouya se perfila como un lanzamiento increíble, en el sentido más literal de la palabra.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/70055/...gos-gratuitos/
|
|
Visitas: 937
|
|
Paso, lo que menos quiero es ver publicidad mientras juego. Ya no estamos muy lejos de lo que planteaba futurama.
"Este sueño fue patrocinado por...."
|
|
julio 5, 2012
por
Bitutles
|
|
pues desde que tenga un control decente super , el problema de los juegos en los smartphones y similares es que las acciones que se ppueden haccer con el control son muy limitadas , lo que se refleja en una mala jugabilidad.
|
|
julio 6, 2012
por
Makinarium
|
|
Totalmente de acuerdo con el lanero, el lado mas flaco de los smartphones a la hora de jugar siempre a sido la incomodidad
|
|
julio 6, 2012
por
yimbo
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Makinarium
pues desde que tenga un control decente super , el problema de los juegos en los smartphones y similares es que las acciones que se ppueden haccer con el control son muy limitadas , lo que se refleja en una mala jugabilidad.
Responder:
Originalmente Escrito por yimbo
Totalmente de acuerdo con el lanero, el lado mas flaco de los smartphones a la hora de jugar siempre a sido la incomodidad
Ustedes dos es que no leen o me parece?, parece como si fueran detectores de palabras y sus cerebros no razonan sino que reaccionan.
La noticia dice: Consola Basada en ANDROID! sus cerebros leen andriod y automaticamente les pone un SmartPhone en la mente  y a la basura la comprension de lectura 
|
|
julio 8, 2012
por
DigitalGaming
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por DigitalGaming
Ustedes dos es que no leen o me parece?, parece como si fueran detectores de palabras y sus cerebros no razonan sino que reaccionan.
La noticia dice: Consola Basada en ANDROID! sus cerebros leen andriod y automaticamente les pone un SmartPhone en la mente  y a la basura la comprension de lectura 
Soy docente en un colegio publico, y la gran mayoría de estudiantes tiene ese problema no lee bien, pues consola es muy diferente a smartphone, consola es hecha para jugar, se supone que su diseño en esencia es eso, cosa que no pasa con los smartphone, aunque se han convertido en consolas portátiles con buena calidad gráfica, pero hasta ahora el único inconveniente es la falta de controles dedicados para juegos, para mi el gremio de fabricantes debería sacar un accesorio estándar para los gamer y así darle herramientas a los programadores con accesorios estandarizados, con esto todos ganan, fabricantes y programadores tendrían mayores ventas ya que sería una competencia mucho mas seria a las consolas portátiles, y por su puestos los usuarios estaríamos mas felices al ver nuestros smartphone convertidas en verdaderas consolas portatiles
|
|
julio 9, 2012
por
softwareland
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por softwareland
Soy docente en un colegio publico, y la gran mayoría de estudiantes tiene ese problema no lee bien, pues consola es muy diferente a smartphone, consola es hecha para jugar, se supone que su diseño en esencia es eso, cosa que no pasa con los smartphone, aunque se han convertido en consolas portátiles con buena calidad gráfica, pero hasta ahora el único inconveniente es la falta de controles dedicados para juegos, para mi el gremio de fabricantes debería sacar un accesorio estándar para los gamer y así darle herramientas a los programadores con accesorios estandarizados, con esto todos ganan, fabricantes y programadores tendrían mayores ventas ya que sería una competencia mucho mas seria a las consolas portátiles, y por su puestos los usuarios estaríamos mas felices al ver nuestros smartphone convertidas en verdaderas consolas portatiles
Ya hay dispositivos para anclar controles a los smarphones, y hasta botones que se adhieren a la pantalla, pero todos estos dispositivos que he visto me parecen muy básicos y limitados, aun no he visto el primero que se acerque a la comodidad y utilidad de un control como los de xbox, ps3 o psvita.
No se si ya existe pero para mi la opción mas fácil, rapída y útil es algo que permita anclar el smarphone a un control inalámbrico de consola actual para que sea usado como una consola portátil. (No se si quedaria muy pesado)
|
|
julio 10, 2012
por
hegom
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por hegom
Ya hay dispositivos para anclar controles a los smarphones, y hasta botones que se adhieren a la pantalla, pero todos estos dispositivos que he visto me parecen muy básicos y limitados, aun no he visto el primero que se acerque a la comodidad y utilidad de un control como los de xbox, ps3 o psvita.
No se si ya existe pero para mi la opción mas fácil, rapída y útil es algo que permita anclar el smarphone a un control inalámbrico de consola actual para que sea usado como una consola portátil. (No se si quedaria muy pesado)
mas bien algo como esto:
http://www.gottabemobile.com/2011/08...s-and-tablets/
|
|
julio 10, 2012
por
risipio
|
|
Si, pero me refiero a una forma de anclar ambos dispositivos para que queden unidos. Es algo sencillo que hasta se puede hacer en casa  , seria entretenido jugar asi.
|
|
julio 10, 2012
por
hegom
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por hegom
Pues yo tuve el Xperia Play (hasta el dia q me lo robaron....) y el control q trae incluido me parecio muy bueno, lo unico q le faltaba era el L2 y el R2 de resto todo igual al del Play, creo q es lo mas cerca que ha llegado un android a consola portatil, excepto por que ya hoy en dia sus carateristicas no son las mejores. Tambien he visto por ahi que se puede anclar por bluetooth el control del PS3 a cualquier android como dice risipio y jugar de manera normal, si su celular tiene salida HDMI y bluetooth y posee un control de PS3, lo conecta al TV y ahi esta su consola de videojuegos android. 
|
julio 10, 2012
por
Oel_v
Editado por Oel_v : julio 10, 2012 a las 08:43 AM.
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Oel_v
Pues yo tuve el Xperia Play (hasta el dia q me lo robaron....) y el control q trae incluido me parecio muy bueno, lo unico q le faltaba era el L2 y el R2 de resto todo igual al del Play, creo q es lo mas cerca que ha llegado un android a consola portatil, excepto por que ya hoy en dia sus carateristicas no son las mejores. Tambien he visto por ahi que se puede anclar por bluetooth el control del PS3 a cualquier android como dice risipio y jugar de manera normal, si su celular tiene salida HDMI y bluetooth y posee un control de PS3, lo conecta al TV y ahi esta su consola de videojuegos android. 
Pero me refiero es a algo que sea portatil, conectar el control de PS3 por bluetooth no me parece del todo portatil por que hay que ubicar el smarphone en algun lugar mientras sujetamos el control, pero si se pudieran anclar ambos dispositivos? Algo muy simple pero no he visto el dispositivo para tal fin. Deberian de sacar el xperia play 2 
|
|
julio 10, 2012
por
hegom
|
|
Esperemos ver con que salen al final los desarrolladores,pero el proyecto se ve prometedor
|
|
julio 10, 2012
por
RazielDL
|
|
Hay alguno de esos que muestra risipio con joysticks análogos? como los controles de PS3 o Xbox?
|
|
julio 10, 2012
por
hegom
|
|
Esos no los conocía, estan muy vacanos
Pero no los veo en amazon 
|
|
julio 10, 2012
por
hegom
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|