Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Consolas

Like Tree5Me Gustan
  • 2 Por Toooooony
  • 1 Por caita
  • 2 Por inkeyes

Herramientas
Viejo septiembre 24, 2012   #1
¿Será la próxima generación de consolas la última de la historia?

ZAMURAY
LANero adicto (9)
Localidad: Cali

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Publicado el 24 de septiembre de 2012 por Jaime Domenech

Un dirigente de Nvidia cree que las nuevas consolas que estrenen las principales marcas del mercado serán la últimas, ya que en el futuro la industria se moverá a través del streaming de videojuegos.

Phil Eisler, director del departamento de Cloud Gaming de GeForce Grid, cree que las mejoras en matería tecnológica y el descenso de los costes de los servidores contribuirá a que el streaming vaya ganado terreno a las consolas tradicionales.

El directivo apuesta porque la Nintendo Wii U, la Xbox 720 y la PlayStation 4 se convertirán en las últimas consolas de la historia.

Asimismo, Eisler considera que el “cloud gaming” irá siendo cada año mejor y se podrán ir resolviendo los problemas que van surgiendo para que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria si apuestan por los videojuegos vía streaming.

Desde que Nvidia decidió suscribir un acuerdo con la empresa Galkai no ha dejado de invertir en el área del “cloud gaming”, y ambas compañías creen que el futuro de ese sector pinta bien.

Por último, destacar que Eisler ha confirmado que desde GeForce Grid ya trabajan con los fabricantes de “Smart TVs” con el objetivo de que se pueda crear la mejor experiencia posible en la nube para los jugadores.

Fuentes

The inquirer

TechRada
Visitas: 1357
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Pues tenía esperanza de que espabilaran los 3 grandes de consolas ahora que se despertaron las siempre amenazantes plataformas móviles(desde el GBA/DS se veían venir). Pero siguen siendo muy restrictivos en comparación al ecosistema móvil de Android y iOS.

Game dev students give Wii U mixed marks at early demo

Excitement about controller meets pessimism about access.

Responder:
“As far as developing for Nintendo consoles goes... I know they’re much more selective about who they sell development kits to,” he continued. “You basically need to have an office, a proven track record already developing games... So at this stage, I’m not putting much thought toward Nintendo development. Maybe in a couple of years.”

http://arstechnica.com/gaming/2012/0...at-early-demo/
septiembre 24, 2012 por VektorY
Viejo
Puede ser cierto, pero son mas ganas de vender de Nvidia, ya que ellos ahora ofrecen ese servicio de streaming.
septiembre 24, 2012 por jhab007
Viejo
Yo todavía no lo creo, es claro el objetivo que tienen trazado, eventualmente lo convierten en "televisión por cable" Pague una mensualidad, tiene acceso a los juegos más básicos; pague más para acceder a contenido 'exclusivo'

Finalmente... "jodase!!! si no tenemos en catálogo el jueguito que quiere"

Por eso es que hay que conservar el NES y el SNES esos cartuchos son inmortales

Tony.
A noel_gallagher y a El Lector les gusta esto.
septiembre 25, 2012 por Toooooony
Viejo
para tener un buen servicio de streaming se necesita un buen servicio de internet, uno contrata con claro 10MB y se navega a 64KB, pero cuando uno hace el test de velocidad salen 15MB y el asesor de claro le dice a uno "Huy antes le estamos dando mas canal"...
A harman le gusta esto.
septiembre 25, 2012 por caita
Viejo
no creo todavia le falta a la industria por lo menos el ultimo psp go no le fue muy bien en el mercado
septiembre 25, 2012 por recaman-92
Viejo
¿Y cómo vamos a jugar los que estamos limitados en tecnología de Banda Ancha a lo que "nos pueden" dar los proveedores de Internet?

Hay sectores donde máximo se puede acceder a 1 MB de velocidad de Internet... y luego vienen los que tienen limitado el uso de Internet (por re-uso o arbitrariedades de la ISP).

En el momento en que el Claud-Gaming sea una realidad general (que ya no existan consolas de grandes compañías), en Latinoamérica por lo menos, la migración se hará hacia el PC en vez de ir hacia esta tecnología.
septiembre 25, 2012 por Yon
Viejo
las consolas se van a acabar porque no tienen tarjetas nvidia, pero si las tuvieran entonces no.

Atte: nvidia.
A TZR y a harman les gusta esto.
septiembre 25, 2012 por inkeyes
Viejo
Muchos dejaríamos de usar consolas, porque el streaming es más restrictivo y como siempre quieren cobrar lo mismo por menos, ya tenemos suficiente por pagar más de 100us por un juego incluyendo sus dlc's.
septiembre 25, 2012 por Deicide
Viejo
pueda que pase, pero creo que existiran 2 consolas mas de las diferentes marcas
septiembre 25, 2012 por rparrado
Viejo
Yo también creo que serán las últimas, todo estará orientado al juego en la nube
septiembre 25, 2012 por zyx
Viejo
Y entonces en un futuro ya no habran convocatorias para jugar en el apto con amigos, ahora seran citaciones por correo para encontrarse a x hora en la nube... si hago un gol en FIFA o en PES ya no podre celebrarlo bailando frente a mi contrincante... parece que la interaccion humana cada dia va en decadencia... y la imagen del humano gordo mantenido a punta de domicilios en un dormitorio desordenado es mas comun... ... y eso si es que come... ahora encuentro mas razones del porque me quede en el wii, en mi xbox negrita, en play 1... y ni que decir del nes y Snes....
septiembre 25, 2012 por |Nc| Y©
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por |Nc| Y© Ver Mensajes
Y entonces en un futuro ya no habran convocatorias para jugar en el apto con amigos, ahora seran citaciones por correo para encontrarse a x hora en la nube... si hago un gol en FIFA o en PES ya no podre celebrarlo bailando frente a mi contrincante... parece que la interaccion humana cada dia va en decadencia... y la imagen del humano gordo mantenido a punta de domicilios en un dormitorio desordenado es mas comun... ... y eso si es que come... ahora encuentro mas razones del porque me quede en el wii, en mi xbox negrita, en play 1... y ni que decir del nes y Snes....
Y en qué parte se ha dicho que con el "cloud gaming" no se va a poder uno reunir con los amigos a jugar de manera presencial?

Simplemente lo que cambia es la manera de procesar el juego, ya no lo va a hacer usted en su casa con su PS3 ó XBOX 360, sino que lo va a hacer un servidor ubicado en X parte y usted sólo va a recibir vía streaming la señal de video.

Aunque creo que faltan muchos años para que esto se masifique, las conexiones a internet en la mayoría de países del mundo hoy en día no le darían la talla a un servicio de estos.
septiembre 25, 2012 por [sC+].The Max
Viejo
Yo si pienso que el juego en la nube sera una realidad en el futuro y en sitios donde el ancho de banda lo permita. Por cierto, les comparto esta reseña donde mencionan que compañías de mucho peso están interesadas en iniciar pruebas para ofrecer juegos de video via streaming en el 2013 (Ojo, dije iniciar pruebas ) http://www.bloomberg.com/news/2012-09-25/xbox-challenged-as-cable-plots-to-make-consoles-obsolete.html
septiembre 26, 2012 por harman
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por caita Ver Mensajes
para tener un buen servicio de streaming se necesita un buen servicio de internet, uno contrata con claro 10MB y se navega a 64KB, pero cuando uno hace el test de velocidad salen 15MB y el asesor de claro le dice a uno "Huy antes le estamos dando mas canal"...
no se de que hablas yo tengo 10mb con claro y descargo a 1.3 mb o hasta mas, a mi claro o telmex siempre me ha cumplido
septiembre 27, 2012 por resalejo
Viejo
Que bueno, ojalá cobren como las pro5tituta5, por hora, asi podré jugar temas como Rage que llevé hora y media en terminar... 14GB de gráficos (con ES) y poca mi3rd4 de historia.
septiembre 27, 2012 por pata_de_jaguar
Editado por pata_de_jaguar : septiembre 27, 2012 a las 05:45 PM.

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes