|
junio 13, 2012
|
|
|
La Wii U no podrá utilizar dos GamePads simultáneos hasta "bien pasado su lanzamiento"
rparrado
LANero acreditado (8)

Esto es algo que definitivamente no estábamos esperando. Y realmente cualquier atisbo de decepción es culpa nuestra, porque ya llevamos los suficientes años en este mundillo para conocer que de lo dicho a lo hecho hay un trecho, y cada vez que un fabricante anuncia una nueva consola, termina rompiendo sus promesas y pidiéndote a destiempo que por favor leas la letra pequeña. Es finalmente lo que ha sucedido con la Wii U y su soporte para dos mandos-pantalla simultáneos.
Durante una entrevista con Gamasutra, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha indicado que la Wii U no tendrá juegos que ofrezcan la posibilidad de jugar con dos GamePads al mismo tiempo hasta "bien pasado su lanzamiento", dado que "hace falta" que estos títulos "sean desarrollados para sacar partido" a ambos mandos.
Dicho así, da la impresión de que las compañías que están trabajando con la Wii U todavía no saben muy bien qué hacer con dos GamePads en una misma consola, pero el hecho de que ni siquiera Nintendo tenga planeado lanzar a corto plazo un juego que pueda sacarles partido (y los comentarios sobre lo ajustado del ancho de banda), básicamente nos dice que esta función todavía se encuentra muy, muy verde. En el lado positivo, ahora ya sabes que no tendrás que comprarte un segundo GamePad de lanzamiento.
http://es.engadget.com/2012/06/13/wii-u-dos-gamepads/
|
|
Visitas: 1069
|
|
No entiendo bien cómo funcionará y qué quiere decir exactamente? No se podrá jugar junto a alguien al mismo tiempo desde una sola consola? O cúales son las limitantes reales de esto?
|
|
junio 13, 2012
por
oscmart
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por oscmart
No entiendo bien cómo funcionará y qué quiere decir exactamente? No se podrá jugar junto a alguien al mismo tiempo desde una sola consola? O cúales son las limitantes reales de esto?
La limitante es que todavía no hay juegos multijugador. Ud puede comprar los 2 "controles" (máximo 2 no soporta más). Los 2 sirven en la teoría pero en la práctica los juegos que salen con el lanzamiento son solo para 1 jugador. Un poco raro que el wii integraba a la gente y ahora el wii U es lo contrario...
Tony.
|
|
junio 14, 2012
por
Toooooony
|
|
Según he leido (chisme  ) Es por que esta teniendo algo de retraso en la comunicación entre los controles y la sincronizacion de la pantalla (cámara trasera hacia el TV). Por lo cual causa algo de lag.
|
|
junio 14, 2012
por
cartman86
|
|
sera que le sirven 2 controles en teoria? me huele raro eso....
|
|
junio 14, 2012
por
dukeduster
|
|
es que por mas que pienso este mando no le veo como se podrian utilizar dos, mmm pero debe ser mi corta imaginacion.
Esto no desmerita semejante consola
|
|
junio 14, 2012
por
resalejo
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Toooooony
La limitante es que todavía no hay juegos multijugador. Ud puede comprar los 2 "controles" (máximo 2 no soporta más). Los 2 sirven en la teoría pero en la práctica los juegos que salen con el lanzamiento son solo para 1 jugador. Un poco raro que el wii integraba a la gente y ahora el wii U es lo contrario...
Tony.
Todavía pueden jugar 4 con el control clásico de Wii más el que tiene el control nuevo de Wii U.
Así que en teoría pasamos de 4 a 5 personas jugando simultáneamente.
Sin embargo yo ya me imaginaba el "Golden Eye" todos jugando en la misma consola pero cada uno viendo en su pantallita cual lan...
|
|
junio 14, 2012
por
R4
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por dukeduster
sera que le sirven 2 controles en teoria? me huele raro eso....
segun rumores dicen que el wii-U no puede sostener mas de 30fps con los dos controles...
|
|
junio 14, 2012
por
tramuyo
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por tramuyo
segun rumores dicen que el wii-U no puede sostener mas de 30fps con los dos controles...
SI no estoy mal, los fps bajan es en los controles, no la consola como tal.
|
|
junio 14, 2012
por
Deicide
|
|
Entonces, como será el nuevo Super Smash Bros? Huy, con esto ya no me gusta esa consola, por meter una innovación, pierden en otros puntos clave de una consola como el multijugador (ya sea offline u online)...
|
|
junio 14, 2012
por
Sihy
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Sihy
Entonces, como será el nuevo Super Smash Bros? Huy, con esto ya no me gusta esa consola, por meter una innovación, pierden en otros puntos clave de una consola como el multijugador (ya sea offline u online)...
No tiene nada que ver... Pueden jugar hasta 5 personas (4 Wiimotes y 1 GamePAD) lo que no se podrá hacer en un principio es jugar con 2 GamePADS al mismo tiempo 
|
|
junio 14, 2012
por
[sC+].Kal-El
|
|
Es una lastima que no den soporte inicial para dos gamepads pero de todas formas me aguanto ya que soy fanático fiel de la nintendo los cuales así les duela a muchos fueron los primeros en innovar con el tipo de controles que nos ofrecieron en la wii....
|
|
junio 14, 2012
por
francov22
|
|
Nintendo esta perdiendo el poder de autopreservacion, en serio que cada anunció me aleja más de la consolita
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
|
|
junio 14, 2012
por
Takmadeus
|
|
Sigamos con la Wii mejor!
|
|
junio 14, 2012
por
Pachinux
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por [sC+].Kal-El
No tiene nada que ver... Pueden jugar hasta 5 personas (4 Wiimotes y 1 GamePAD) lo que no se podrá hacer en un principio es jugar con 2 GamePADS al mismo tiempo 
A mi punto de vista si tiene que ver, es decir, para que te compras entonces una consola que te soporte un control, pero es retrocompatible para que compres controles de la consola anterior? Desde Wii que acepta controles de Gamecube pero por el hecho de que puedes jugar juegos de esa consola en el Wii, pero tener que usar controles viejos para un juego nuevo, no me parece bien la idea...pero repito, es mi punto de vista, espero que sepan manejar esa situación 
|
|
junio 14, 2012
por
Sihy
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Sihy
A mi punto de vista si tiene que ver, es decir, para que te compras entonces una consola que te soporte un control, pero es retrocompatible para que compres controles de la consola anterior? Desde Wii que acepta controles de Gamecube pero por el hecho de que puedes jugar juegos de esa consola en el Wii, pero tener que usar controles viejos para un juego nuevo, no me parece bien la idea...pero repito, es mi punto de vista, espero que sepan manejar esa situación 
Los controles de Play llevan 3 generaciones, salvo mejoras, iguales.
Y los que quieran jugar un supuesto COD en WiiU en multijugador? A pelearse el control 1.
|
|
junio 15, 2012
por
aeduardomc
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por aeduardomc
Los controles de Play llevan 3 generaciones, salvo mejoras, iguales.
Y los que quieran jugar un supuesto COD en WiiU en multijugador? A pelearse el control 1.
Eso si, pero en el PS3 puedes usar hasta 4 (o mas no estoy seguro) controles de PS3, no solamente uno de PS3 y los demás de PS2 
No es muy bueno pelearse por el primer control siendo el que tiene mejoras, eso no es de amigos, Nintendo..jajajaja
Bueno, puede que me vea cerrado en eso pero pues es mi opinion...de todos modos si tuviera dinero me lo compraba, y como no, pues ahi la dejo =D
|
|
junio 15, 2012
por
Sihy
|
|
No compraré un Wii U hasta bien pasado su lanzamiento 
|
|
junio 16, 2012
por
jabakero
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|