|
octubre 15, 2012
|
|
|
Microsoft lanza su nuevo servicio de radio
––•(ByAlaN)•––
LANero insignia (11)
Localidad: Rep. Dom.
NUEVA YORK.- Microsoft lanzará mañana su nuevo servicio de radio y venta de música por internet, llamado Xbox Music, con el que busca competir con empresas ya establecidas en distintos sectores de la distribución musical en línea.
El nuevo servicio estará disponible desde mañana en la consola de juegos Xbox
El nuevo servicio estará disponible desde mañana en la consola de juegos Xbox y a partir del próximo día 26 con la nueva versión de su sistema operativo Windows, la 8, indicó el gigante de Redmond (Washington) en un comunicado difundido la pasada madrugada.
Xbox Music competirá a la vez con los grandes servicios de venta de música digital por internet, como Apple y Spotify, y con radios a través de la red, como Pandora.
Según Microsoft, su nuevo servicio buscará combinar en una sola puerta todas las posibilidades de escucha gratuita, descargas de pago o suscripción.
"Hay muchos servicios separados que funcionan bien, pero hoy en día no hay uno solo que combine todas las posibilidades", señaló en el comunicado Yusuf Mehdi, vicepresidente de Microsoft para Estrategia de Entretenimiento Interactivo.
Xbox Music permitirá a los oyentes escuchar canciones o álbumes, crear listas de música preferida y descargar legalmente las obras que más les gusten.
Al tratarse de un servicio "en la nube", los usuarios podrán escuchar la música que hayan seleccionado en cualquier lugar en que se encuentren y usando cualquier tipo de dispositivo.
Xbox Music vendrá preinstalado con Windows 8, desde el que se podrá acceder a escuchas gratuitas (con anuncios) a través de internet.
Los usuarios que lo deseen podrán comprar legalmente la música que deseen. Además, por 9,99 dólares mensuales en EE.UU., podrán llevar su catálogo personal a la nube, de forma que podrán escuchar sus temas favoritos a través de varios tipos de dispositivos, como teléfono móviles, sin importar dónde están.
Para ello, en un futuro estará disponible una aplicación de Xbox Music para teléfonos inteligentes con los sistemas operativos Android e iOS.
Fuente: Diario Libre
Para los que quieren saber mas: Xbox Music
|
|
Visitas: 828
|
|
suena bien. Aunque por ahora estoy es antojado de el combo Deezer + Tigo... música ilimitada 
|
|
octubre 15, 2012
por
Zore
|
|
|
|
octubre 15, 2012
por
Tash
|
|
Me parece que la mensualidad de 9.99 para usar la propia música está muy cara frente a servicios de la competencia, pero no sé muy bien de que trata la oferta y su diferenciación.
|
|
octubre 15, 2012
por
VektorY
|
|
a ver que mas sale en estos lanzamientos de ms...
sera probar lo libre a ver que tal
|
|
octubre 15, 2012
por
rparrado
|
|
Están abandonando la marca Zune y asociando todos los servicios de entretenimiento a Xbox.
Responder:
Originalmente Escrito por VektorY
Me parece que la mensualidad de 9.99 para usar la propia música está muy cara frente a servicios de la competencia, pero no sé muy bien de que trata la oferta y su diferenciación.
Este precio es para el servicio de pago y puede crear una lista de reproducción para oír sin tener las canciones en el dispositivo, igual como dice en la noticia
Responder:
Xbox Music permitirá a los oyentes escuchar canciones o álbumes, crear listas de música preferida y descargar legalmente las obras que más les gusten.
podrá escuchar las canciones del catalogo de Xbox Music y descargar las que quiera, igual a como funcionaba el Zune Pass:
http://www.zune.net/en-us/products/zunepass/default.htm
A mi el Zune pass me parece uno de los mejores servicios, hay que ver a que países llegara porque están expandiendo este servicio a Europa hasta ahora
|
|
octubre 15, 2012
por
..:: JCS ::..
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por ..:: JCS ::..
Este precio es para el servicio de pago y puede crear una lista de reproducción para oír sin tener las canciones en el dispositivo, igual como dice en la noticia
Es que Ubuntu Music cuesta 3.99 al mes o 39 dólares el año  .
https://one.ubuntu.com/services/
Habrá que ver, pero haré el ensayo con Ubuntu One que ya hasta compré una canción para la promo de 6 meses XD.
|
|
octubre 15, 2012
por
VektorY
|
|
Responder:
Habrá que ver, pero haré el ensayo con Ubuntu One que ya hasta compré una canción para la promo de 6 meses XD.
Con cuantos dispositivos se puede usar y que modo?
SuerteX 
|
|
octubre 15, 2012
por
––•(ByAlaN)•––
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por ––•(ByAlaN)•––
Con cuantos dispositivos se puede usar y que modo?
SuerteX 
En la página está la información, sólo es darle al enlace  .
|
|
octubre 15, 2012
por
VektorY
|
|
lo bueno
En el caso de Windows 8, el mayor aliciente que ofrece es su libre uso ilimitado durante seis meses (a cambio de publicidad, claro), de manera que no será necesario emplear una Xbox Music Pass para su acceso -eso sí, después de ese periodo se añadirá una limitación por tiempo.
lo malo
Windows 7 y Windows Phone 7/7.5 se quedan directamente fuera de cualquier opción con este atractivo servicio musical.
|
|
octubre 15, 2012
por
rparrado
|
|
Toca ahora ver que trae que sea tentador frente a la competencia.
SuerteX 
|
|
octubre 15, 2012
por
––•(ByAlaN)•––
|
|
Responder:
Ubuntu One y Xbox Music son dos servicios diferentes, Ubuntu One se puede comparar con Amazon cloud player que cuesta U$25 el año por 250k canciones o a Google Music que creo que por ahora solo tiene versión gratuita de 20k canciones, estos tres servicios le permiten subir su música a la nube y escucharla en streaming mientras que Xbox Music le permite acceder al catalogo completo de Xbox Music y escuchar y descargar las que le gusten
|
|
octubre 16, 2012
por
|
|
Responder:
Ubuntu One y Xbox Music son dos servicios diferentes, Ubuntu One se puede comparar con Amazon cloud player que cuesta U$25 el año por 250k canciones o a Google Music que creo que por ahora solo tiene versión gratuita de 20k canciones, estos tres servicios le permiten subir su música a la nube y escucharla en streaming mientras que Xbox Music le permite acceder al catalogo completo de Xbox Music y escuchar y descargar las que le gusten
Pero es que en Ubuntu uno también puede comprar música y asociarla a su cuenta. La única diferencia que le veo a Xbox Music, es que adicional integra escucha en vivo, pero hay que ver cuanto valor agregado ofrece al año cuando la diferencia está rondando los 80 dólares(10 dólares x 12 - 40 dólares de Ubuntu).
Xbox Music cuesta 3 veces más que el servicio de Ubuntu, la clave es que tanto se necesita lo ofrecido por esa diferencia o si los usuarios prefieren continuar con los servicios como los tienen a un menor costo.
Ya veremos si la generación de necesidades será el fuerte de la marca Xbox Music.
|
|
octubre 16, 2012
por
VektorY
|
|
Por ahora me quedo con grooveshark.....
|
|
octubre 17, 2012
por
[sC+].V0DK4N
|
|
Responder:
Pero es que en Ubuntu uno también puede comprar música y asociarla a su cuenta. La única diferencia que le veo a Xbox Music, es que adicional integra escucha en vivo, pero hay que ver cuanto valor agregado ofrece al año cuando la diferencia está rondando los 80 dólares(10 dólares x 12 - 40 dólares de Ubuntu).
Xbox Music cuesta 3 veces más que el servicio de Ubuntu, la clave es que tanto se necesita lo ofrecido por esa diferencia o si los usuarios prefieren continuar con los servicios como los tienen a un menor costo.
Ya veremos si la generación de necesidades será el fuerte de la marca Xbox Music.
De nuevo lo que ya comente, Ubuntu One seria un servicio como el que ofrecen Google o Amazon, ellos también venden música, en Cambio como funcionaba el Zune Pass y como va a funcionar el Xbox Music Pass difiere de estos servicios, pues no es un servicio de almacenamiento como los anteriores, aparte de la tienda de Musica que monto Microsoft, con el Xbox Music Pass el usuario podrá obtener acceso a todo el catalogo de música que tiene MS, escuchar y descargar lo que quiera, aparte de que puede escuchar la música en streaming (que en realidad es lo que ofrecen Canonical, Amazon y Google).
Compare Xbox Music Pass con Spotify u otros servicios de este tipo, y Xbox Music es una tienda de música como la que tienen Amazon, Canonical
Lo que quiero acá no es pelear con usted, solo quiero mostrar las diferencias de lo que obtiene por lo que paga, mientras ud esta comparando precios, yo comparo los servicios, así el comparar precios no seria valido puesto que son servicios distintos
|
|
octubre 17, 2012
por
|
|
Responder:
De nuevo lo que ya comente, Ubuntu One seria un servicio como el que ofrecen Google o Amazon, ellos también venden música, en Cambio como funcionaba el Zune Pass y como va a funcionar el Xbox Music Pass difiere de estos servicios, pues no es un servicio de almacenamiento como los anteriores, aparte de la tienda de Musica que monto Microsoft, con el Xbox Music Pass el usuario podrá obtener acceso a todo el catalogo de música que tiene MS, escuchar y descargar lo que quiera, aparte de que puede escuchar la música en streaming (que en realidad es lo que ofrecen Canonical, Amazon y Google).
Compare Xbox Music Pass con Spotify u otros servicios de este tipo, y Xbox Music es una tienda de música como la que tienen Amazon, Canonical
Lo que quiero acá no es pelear con usted, solo quiero mostrar las diferencias de lo que obtiene por lo que paga, mientras ud esta comparando precios, yo comparo los servicios, así el comparar precios no seria valido puesto que son servicios distintos
Entonces la diferencia de esos 80 dólares se justifican en Xbox Music Pass. Ahora, cuanto se diferencia de Spotify ? Tienen una cuenta de 5 dólares y otra de 10 dólares. Si tengo la suscripción de 5 dólares mensuales, ¿de qué me pierdo que no puedo hacer con los 40 dólares al año de Ubuntu ?. La única ventaja que le veo es todo en un mismo lado, como cuando intentó integrar todas las redes sociales en Hotmail y similares.
Ese concepto de descargar música por estreming, ¿es música que quedará en mi disco duro luego o desaparece al terminar la suscripción ?.
|
|
octubre 17, 2012
por
VektorY
|
|
Pues según la pagina de Spotify, la de $5 USD no tiene reproducción offline ni clientes móviles, cosa que si tiene la de $10 USD, así que la de $10 USD seria la versión comparable a Xbox Music Pass.
Los servicios de Canonical y MS son distintos así que apuntan a diferentes targets y distintas necesidades, en ninguno de mis posts he querido decir que el servicio de Canonical sea malo, todo lo contrario, es un muy buen servicio de almacenamiento en la nube a bajo costo, en cambio el Xbox Music Pass es para gente que escucha mucha música, a quienes les saldría mejor este servicio a comprar muchas canciones, por ejemplo, una canción en la Ubuntu Music Store vale $0.99 USD, con lo de la subscripción a Xbox Music Pass podría comprar 100 canciones o podría acceder a un catalogo ilimitado de canciones, si ya ha venido armando su colección suba la música que tiene, ya pago por su música entonces para que pagar mas cuando puede tener un buen servicio con el catalogo que ud ha ido armando a menor precio...
De nuevo yo no digo que el producto de MS sea el mejor pero si me parece uno de los mejores y pues cada quien se quedara con lo que mejor se acomode a sus necesidades, mi insistencia acá es que ud sigue comparando dos servicios que difieren del "problema" que tratan de solucionar, yo no soy nadie para decirle que debe o no debe usar, ademas de que el servicio es bastante bueno, se ajusta a sus necesidades y recordemos que sus necesidades no son mis necesidades así como no son las de millones de personas, pero es bueno que ud nombre ese servicio, porque así otras personas pueden saber de que se trata y podrían usarlo, por ejemplo con esta discusión yo aprendí que el servicio de Amazon tiene un limite de canciones y no de espacio como creía al principio, antes de buscar de que se trataba este servicio.
Yo la vd no compraria ninguno de estos servicios, a pesar de que conozco lo que ofrecen, la vd es que no tengo la necesidad pues solo escucho musica de 3 grupos y me gustan tanto como para comprar los CDs y por si me dan ganas de escuchar algo mas, uso Grooveshark.
Con respecto a lo de si la música queda en su disco duro o desaparece al terminar la suscripción:
Responder:
Nota: si cancela la suscripción a Zune Pass Música, los derechos de uso de contenido multimedia expirarán cuando finalice el presente ciclo de facturación. Una vez que el período de suscripción finalice, no podrá reproducir las canciones descargadas, aunque sigan apareciendo en la colección de música. Las canciones que haya comprado seguirán siendo suyas.
Esto quiere decir que solo la música que haya comprado mediante la tienda seguirá siendo suya, lo que descargue gracias al Xbox Music Pass no.
además encontre esto en answers microsoft:
Responder:
"Downloading" to the device does not use credits. Only "buying" music uses your credits.
To be clear: "Downloading" means downloading DRMed music to your device so you don't have to stream it; you can also only put "downloaded" songs on up to 3 devices. "Buying" means downloading DRM-free music to your device; this DRM-free music can be copied to as many devices as you want.
IMPORTANT: If you buy the music on your phone, and you want to have the (DRM-free) music on another device, you cannot simply re-download the music (on the second device). You have to copy the DRM-free music from your phone and add it to your second device. If you re-download the music (on the second device), you will not be downloading DRM-free music; rather, you will be downloading DRMed music.
Because of this, I typically only ever do the "buying" on my computer.
|
octubre 17, 2012
por
Editado por ..:: JCS ::.. : octubre 17, 2012 a las 10:24 PM.
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|