Hola!!! tengo una tablet similar a la tuya...
Primero que todo, descarga el último sistema desde aquí:
http://www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php?topic=72.0
Para instalarlo a mi me funcionó fue de la siguiente forma:
Meter la sd en una pc
Extraer el zip en la sd
Ejecutar el changer.bat desde la sd
Escoges una opción (a mi me funcionó la 2, tu puedes revisar la lista en el enlace de arriba a ver si encuentras el tuyo en específico)
Cuando te pida copiar a la sd escoges N e igualmente cuando te pida formatear la SD
El programa se cerrará solo
Sacas la SD de la pc y la metes en la tablet (que debe estar apagada antes)
Enciendes la tablet y ve como se instala todo, cuando llegue a 100% te pedirá que saques la SD
Y debería arrancar la tablet (si no pasa del muñequito de android en 5 minutos o de la animación de los hexágonos en 25 minutos máximo, apagala e intenta otro número en el changer.bat)
Si inició el sistema FELICITACIONES!!!!
Ahora, si el touchscreen aún no te funciona, intenta lo siguiente:
Despues de terminar el changer.bat, entra en la carpeta "firmwareinstall" y despues en la carpeta "env" y allí hay un archivo, abrelo con wordpad e intenta lo que dice aquí:
http://www.techknow.t0xic.nl/forum/i...hp?topic=174.0
A mi me funcionó la primera opción (borrar todo el texto y copiar el que dice allí)... guardas el archivo ("guardar".. no "guardar como") y entonces sacas la sd de la pc, la metes en la tablet y sigues con el resto de los pasos que están arriba.
Asi lo he hecho yo varias veces y todo funciona a la perfección, espero que también te funcione a ti
De todas formas en el foro de techknow es una gran comunidad de esa tablet y te ayudarán con cualquier problema que tengas. Avísanos si se te solucionó el problema!!!
P.D: después de que tengas el sistema funcionando en la tablet, no olvides eliminar el firmwareinstall y todos los archivos de changer en la SD, porque si no, cuando vuelvas a encender la tablet se volverá a instalar el sistema y si tienes info ahí, se perderá