|
agosto 10, 2007
|
|
Localidad: Poza Rica, Ver.
Estado: Desconectado
|
Activar video integrado y tarjeta de video a la vez
Hola
Necesito saber si alguien ha podido y como le hizo, activar el video integrado de una placa Gigabyte GA K8VM800M Rev 1.0 JUNTO con una tarjeta de video AGP GeForce4 MX 4000. Ambas por separado funcionan bien y no encuentro ninguna opción en el BIOS (incluso los elementos ocultos) que me permita tener ambos videos activos. Ya actualicé drivers de ambos videos y es la misma situación. Si es de mover algún jumper en el placa madre o en algún otro lado, pero no lo se.
Les agradezco su atención y estaré pendiente de las respuestas
|
Saludos
Lucky
|
|
|
|
agosto 10, 2007
|
|
|
uyyy esa idea me la vendieron en unilago miles de veces, lo que no se es como se pueda hacer.. si alguien nos saca de la duda (Y), ya que esta de moda que en unilago le diga eso de utilizar las dos tarjetas al mismo tiempo. y eso se puede con la mayoria de boards que tienen video integrado ??
|
|
|
|
|
agosto 10, 2007
|
|
Localidad: Bay Shore (NY)
|
y eso se puede hacer??? q yo sepa, no!!! y en caso q se pueda hacer cual es la ventaja con eso???
|
|
|
|
|
agosto 10, 2007
|
|
Localidad: Bogotá
|
multiples monitores.. de resto nada mas.
|
|
|
|
|
agosto 10, 2007
|
|
|
Entonces, definitivamente, ¿no se puede?
|
Saludos
Lucky
|
|
|
|
agosto 10, 2007
|
|
|
Otra cosa que sucede...cuando regreso al video integrado, no se abre el Panel de control de la pantalla. Como que queda deshabilitado o bloqueado.
|
Saludos
Lucky
|
|
|
|
agosto 10, 2007
|
|
Localidad: Bogotá
|
Si se puede, por bios haces que arranque por la integrada y en windows por el administrador de dispositivos activas la otra, y listo,multiples monitores.
|
|
|
|
|
agosto 10, 2007
|
|
|
El BIOS tiene la opción de PCI o Onboard/AGP. Entiendo que puedo ponerle una tarjeta PCI y una AGP o la integrada, pero que no puedo poner la Integrada y la AGP. Ya actualicé el BIOS y no cambia ninguna opción, sigue igual.
|
Saludos
Lucky
|
|
|
|
agosto 10, 2007
|
|
Localidad: Tumbes, Perú
|
Imposible Man¡¡¡ O si se puede.
|
|
|
|
|
agosto 10, 2007
|
|
|
Para mi eso es totalmente imposible y si me equivoco quiero ver pruebas! eso seria igual de alocado que tener varios driver de video instalados con una videocard al mismo tiempo. Solamente el hecho de que para instalar el driver del video en agp hay que desinstalar los controladores del video integrado, da fe de que no es posible tener funcionando los dos.
|
|
|
|
|
|
agosto 10, 2007
|
|
Localidad: 127.0.0.1
|
por mi experiencia hace ya como dos años intetté hacer eso y me explicaron que no es posible por la razon que no queria entendery es que al poner la targeta cea pci express o agp en su slot el video integrado queda anulado de forma automatica y es por eso que no se pueden poner a funcionar dos monitoes en un pc con una targeta agp o pci y la integrada.
insisto eso fue mi experiencia cuando lo intente en un board excel 2000
|
 Live Long & Prosper!!
|
|
|
|
agosto 10, 2007
|
|
|
claro dos monitores se puede pero con agp o pci expres pero no con el video integrado a menos que la mother tenga tanto vga como dvi
|
|
|
|
|
|
agosto 10, 2007
|
|
|
si, se puede solo es saber utilizar el software adecuado y listo!!! hasta se le pueden agregar mas tarjetas, para mas monitores
|
"you don't get what you expect—you get what you deserve"
GG Allin
|
|
|
|
agosto 11, 2007
|
|
|
Bueno, ¿y cual software debo usar para activar el video integrado? ¿Alguna opción escondida dentro de Windows? ¿Alguna clave en el registro?
|
Saludos
Lucky
|
|
|
|
agosto 11, 2007
|
|
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por Lucky
Bueno, ¿y cual software debo usar para activar el video integrado? ¿Alguna opción escondida dentro de Windows? ¿Alguna clave en el registro?
|
cual es su propósito?
|
GG Allin
|
|
|
|
agosto 11, 2007
|
|
Localidad: Burralandia?
Estado: Conectado
|
Estoy interesado en escuchar eso tambien.
|
|
|
|
|
agosto 11, 2007
|
|
Localidad: ߨGØŤ&
|
si solo sirve para hacer funcionar 2 monitores no tiene mucha gracia porq no todos tenemos2 monitores
lo bueno seria q se pudieran unificar los 2 nucleos el de la v card y el integrado y tembien la memeoria del integrado , algo parecido a la tecnolobia SLI de nvidia ese aumentaria mucho el rendimiento de la v card o no creen?
|
|
|
|
|
|
agosto 11, 2007
|
|
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por Iceman182
si solo sirve para hacer funcionar 2 monitores no tiene mucha gracia porq no todos tenemos2 monitores
lo bueno seria q se pudieran unificar los 2 nucleos el de la v card y el integrado y tembien la memeoria del integrado , algo parecido a la tecnolobia SLI de nvidia ese aumentaria mucho el rendimiento de la v card o no creen?
|
no, eso no se puede...
en la actualidad Nvidia esta trabajando para hacer eso con sus nuevos IGP, y vcard dedidacadas, para ahorro de energia y otras cosas, colocando una para trabajo 2d y la otra para 3d....
la opción que plantee es para usar 2 o mas monitores en escritorios simultáneos usando software por ejemplo betwin... en google hay bastante info
|
GG Allin
|
|
|
|
agosto 11, 2007
|
|
Localidad: ߨGØŤ&
|
pues por eso yo pa q qiero otro monitor deberian tener otra utilidad como unificar las 2 graficas , solo digo q seria bueno q se pudiera
|
|
|
|
|
|
agosto 11, 2007
|
|
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por Iceman182
pues por eso yo pa q qiero otro monitor deberian tener otra utilidad como unificar las 2 graficas , solo digo q seria bueno q se pudiera
|
no se puede.
|
GG Allin
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|