junio 23, 2006
|
|
Localidad: Caracas, Vzla
Estado: Desconectado
|
perdone pero los karmas negativos no los mando yo, y además no le mandaría karmas negativos a nadie porque no lo hago, ahora parece ser que ud es el newbie porque no supo utilizar la herramienta si supuestamente dijo que uso las palabras relacionadas...si busca con palabras como "nomenclatura" podrá encontrar el foro, ahora una cosa es que el nombre del tema no coincida con la palabra buscada, eso indica que la palabra está en los mensajes internos del tema, ya es cuestion suya de revisar...ahora si lo busca por mensajes sale claramente la mayoria de los mesajes de ese tema, entonces aqui el newbie vendría siendo usted y no yo...y por ultimo dejeme decirle que porque tenga pocos mensajes en la comunidad y lleve poco tiempo de registrado no quiere decir que sea newbie, asi primero piense antes de escribir.
PD 1: Le repito que yo no le mandé los karmas negativos porque eso nunca lo haría en la comunidad por el hecho de que no quiero me los manden a mi...tan solamente veo que un usuario está haciendo desastres en la comunidad (no me refiero a ud, me refiero a otros) pues simplemente se ignoran esas acciones, yo no me tomo la molestia de poner karmas negativos.
PD 2: Con este post no estoy insitando a discusiones sin sentido, solo quiero que sepan que sabiendo utilizar las herramientas (no me refiero a esta comunidad solamente, me refiero a todas las herrramientas en general), se puede obtener los resultados que uno quieres...si esta discusion sigue por favor un moderador que ponga orden..Gracias.
Salu2 karmander y recuerde no tengo nada contra ud.
|
|
|
|
|
|