mayo 8, 2004
|
|
Localidad: Bogota|Sta Mta
Estado: Desconectado
|
Problema con MSI fx 5200 vivo.... pero en mi PC
Hola amigos, bueno como les comento en el titulo tengo un problema con la tarjeta, mas exactamente en el juego el retorno del rey y NFS underground.
aqui viene la historia, mi PC es el descrito en la parte de abajo (firma), lo que pasa es que en esos juegos se me bloquea el juego, pero al undir CTRL+ALT+SUPR vuelvo al escritorio y puedo seguir jugando...pero se bloquea al rato de nuevo, pero aquel dia jugue FREEDOM FIGTHER en mi PC y no se bloqueo con este juego..... pense que era memoria y no es, temperatura y tampoco es, asi que lleve la tarjeta y mis memorias a donde mi primo que tiene una KT6 y athlon 2600+, y puse la tarjeta con mis memorias y el mismo drivers que utilice yo en mi PC y a el no se le bloqueo despues de haber jugado como 3 horas el retorno del rey....... otra cosa mi fuente es de 400w marca lexar o algo asi y la de el es de 450w.......sera posible que sea la fuente?? tambien cambien los drivers VIA4-1 por los mas recientes y sigue en lo mismo..... que podra ser?? Gracias
|
Asus G60VX-RBBX05 | Intel Core 2 Duo P7450 / 2.13 GHz | 4gb DDR2 | NVIDIA GeForce GTX 260M 1 GB DDR3 VRAM| 320 gb SATA | 500 gb SATA externo
|
|
|
|