marzo 27, 2009
|
|
Estado: Desconectado
|
Responder:
Originalmente Escrito por Rodolfo_pe
Hola
Tengo problemas al reiniciar la computadora, cuando la reinicio se queda pegada en la pantalla de bienvenida de Intel y no aparece la opción abajo de presione F2 para entrar al setup, aveces si presiono constantemente las teclas despues de unos segundo aparece, sino no lo hace, y cuando por fin aparece la opción y carga todo normalmente, el puntero del mouse se queda pegado al centro del monitos, y no se puede mover pero el teclado funciona correctamente, lo curioso es que solo sucede cuando reinicio la pc, ya que cuando la apago y la prendo carga todo con normalidad. Hace 2 meses la llevé a servicio técnico por la garantía ya que tenia el mismo problema y me cambiaron la fuente de poder y parecia que el problema se habia rsuelto, hasta ahora que vuelvo a tener el mismo problema, la quiero llevar a garantía a la tienda pero en la tienda solo he comprado el disco duro (Samsung de 160 Gb), la Placa (Intel DG31PR) y la fuente de poder, todo lo demas lo tenggo de otra computadora, como es la Ram Kingstom de 1G, porfavor si me pueden ayudar con esta consulta ya que estoy interesado en saber que es lo que realmente le pasa a mi computadora.
Gracias por sus respuestas
|
men sabes que puedes hacer cambia la pc de toma de corrienete tengo el mismo pc con las misma especificaciones y eso se te aregla
|
|
|
|
|
|