Yo lo descargué y al momento de usarlo sale la pantallita de error de WInXP y no funciona. Tendré que buscar cual es la causa del fallo. Pero muy interesante saber todo lo de la tarjeta de video
Hoy que he regresado del trabajo corri de nuevo la utilidad y este es el resultado. Me imagino que por alli el programa debe tener algun bug.
En la captura anterior el GPUz indica PCI-E x16@1. Sin hacer modificación alguna en el Setup del Bios el dato parece de lo mas normal x16
Hazlo que te dije, es posible que ese problema nosea del software si no del Northbridge de tu tarjeta madre, ya que esto me sucede a mi por no administrarle el voltaje correcto.
PD: Muy buen programa quizas se haga un estandar hoy en adelante.
Editado por (Juan Diego) : octubre 6, 2007 a las 11:46 PM
Bueno es El Padre al orientarme a su voluntad, eso eres tu en mi vida Cindy Carolina Buena, agrable y perfecta, Te Amo....
alguien aqui sabe que es un BETA SOFTWARE??? (pre alfa debería ser )
jejejeje, los drivers no son el problema, es el mismo soft que apenas acaba de salir, y esta en etapa de prueba(betazo), hay que esperar nuevas revisiones, lo están actualizando y rapido http://forums.techpowerup.com/forumdisplay.php?f=53
"you don't get what you expect—you get what you deserve"
GG Allin
que bien la iniciativa de este soft, acabo de probarlo pero no me detecta correctamente los Pipelines ni los vertex processors ni la velocidad correcta del shader domain. Toca esperar las siguientes versiones.
YA he tratado con los últimos drivers y la última versión, pero el problema que estoy teniendo es el que W1zzard no ha podido resolver y que aqueja a muchas personas. En el foro oficial hay un hilo: http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=41431 en el cual se está tratando el problema.
W1zzard (el creador) está trabajando duro para solucionar el problema
Pues les cuento que ya va por la versión 0.0.9 y ya funciona mucho mejor, por lo menos no se me traba; sin embargo aún tiene problemas detectando algunas cosas
Con las últimas versiones me funciona perfectamente, pero me deprime ver las características de mi tarjeta de video (la cual está un poco pasada de moda).
Tocará que salgan las nuevas tarjetas de Nvidia y ATI para hacer un cambio