Hola. Estoy dando en adopción dos lindos gatillos. Nacieron el 4 de enero de 2012. Un macho y una hembra. Se encuentran esterilizados, desparasitados y vacunados.
Son dos criollines, el blanquito es mero mero criollo, y la gatilla es un mix siamés. Muy bonitos.
Los doy en adopción por que rompí con mi novia y ni ella ni yo podemos asumir los gastos de los dos gatos y no queremos separarlos ya que son hermanitos.
Lo único que pedimos es alguien que ame los animales y estén dispuestos a compartir ese amor con los gaticos.
Los entregamos con un mini gimnasio, dos cajitas donde hacen sus necesidades, y dos camitas iglu; ah y los certificados de vacunación.
Interesados postear aquí o por MP. Recuerdo que si hay o conoce alguien interesado sea por los dos gaticos.
Jajajajaja... abrazaditos para la foto y todo, qué bien.
Es una buena inciativa, a mí también me gustan mucho los animales, sobre todo los gatos, pero mi mamá tiene en casa 4 gatos y 2 perros. Si no fuera por ese zoológico de seguro se los recibiría.
Jajajajaja... abrazaditos para la foto y todo, qué bien.
Es una buena inciativa, a mí también me gustan mucho los animales, sobre todo los gatos, pero mi mamá tiene en casa 4 gatos y 2 perros. Si no fuera por ese zoológico de seguro se los recibiría.
Aich, ojalá queden en buena familia, ya escribiste a Michos? LLamalos para que te coloquen el aviso de adopción y las fotos en su página Tels: 6379109 y 7593769, los gatitos dados en adopción por medio de ellos quedan en muy buenas manos
Te cuento que los mix de siameses como tú dices no es que sean criollitos del todo, son variedades dentro de la raza, por ejemplo tu macho es un red point, y la hembra es tortie point Esas variedades salen de la cruza de los seal point con otros gatos, por ejemplo el red sale de la cruza de siamés seal point con gato amarillo.
Actualizo: Te cuento camiloqp que le pase la info a AdoptaBogotá y ellos ya la publicaron en redes sociales, igual que a una amiga veterinaria que tiene en Chía un cliente interesado en adoptar un gato, le va a decir que si quiere dos sino puede entonces va a publicar la info en el fb de su veterinaria Ojalá salga alguien que los pueda seguir consintiendo así Igual, trata de contactarte con Michos