|
169Me Gustan
abril 8, 2012
|
|
Localidad: Medellin
Estado: Desconectado
|
Yo dejé de ir al gym toda esta semana y ya me siento gordo xD, mañana vamos con toda!!!
|
|
|
|
|
abril 8, 2012
|
|
Localidad: Bogotá
|
Hola, está interesante el foro, hace como un mes empece a ir al gym, estoy adaptándome primero porque nunca había hecho ejercicios seriamente, estoy yendo 3 veces a la semana (a veces dos) y duro como hora y media, estoy haciendo más que todo cardio porque por el momento es mi prioridad, adquirir resistencia. Me podrían recomendar una rutina de cardio para empezar? Pues la que me dan en el gym se me hace muy poca, pero tampoco quiero excederme.
Editado por Roycob : abril 8, 2012 a las 10:27 PM
|
ANTES carlos075 ahora soy Roycob!
Thrash Till Death!
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 9, 2012
|
|
Localidad: jamundi
|
Responder:
Originalmente Escrito por Roycob
Hola, está interesante el foro, hace como un mes empece a ir al gym, estoy adaptándome primero porque nunca había hecho ejercicios seriamente, estoy yendo 3 veces a la semana (a veces dos) y duro como hora y media, estoy haciendo más que todo cardio porque por el momento es mi prioridad, adquirir resistencia. Me podrían recomendar una rutina de cardio para empezar? Pues la que me dan en el gym se me hace muy poca, pero tampoco quiero excederme.
|
1 hora y media de rutina es excelente, lo que sí deberías hacer es tratar de ir más veces por semana, al menos 4 y seguir haciendo la rutina en 1hora y media y si puedes hasta en menos. Si en tu gimnasio dan clases de bodysystem, la de body pump y body attack son muy buenas. o la clase de kickbox si es un gym que no tiene bodysystem, es bastante buena para variar. Puedes ir un día hacer la clase y listo, irte para tu casa.
|
Lost in Beauty
RealLan powered by Max
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 9, 2012
|
|
Localidad: Cali
|
Responder:
Originalmente Escrito por eMc - DiCri
1 hora y media de rutina es excelente, lo que sí deberías hacer es tratar de ir más veces por semana, al menos 4 y seguir haciendo la rutina en 1hora y media y si puedes hasta en menos. Si en tu gimnasio dan clases de bodysystem, la de body pump y body attack son muy buenas. o la clase de kickbox si es un gym que no tiene bodysystem, es bastante buena para variar. Puedes ir un día hacer la clase y listo, irte para tu casa.
|
Buen dato. Alguien sabe en Cali que gimnasios manejan ese tipo de clases?. Algunos que yo conozco no manejan esto.
Saludos.
|
|
|
|
|
abril 9, 2012
|
|
Localidad: BARRANQUILLA
|
Alguien acá hace Crossfit?
|
|
|
|
|
abril 19, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por the0
Buen dato. Alguien sabe en Cali que gimnasios manejan ese tipo de clases?. Algunos que yo conozco no manejan esto.
Saludos.
|
Pues mira que como es un sistema de entrenamiento bastante novedoso en cali me parece que solo esta disponible en el bodytech, en el.sport body gym de la roosevelt con 30 y algo y me parece que en el.angeles gym tambien lo iban a poner.
Lo otro es que puedes preguntar
en tu gym sobre clases de kickbox que por lo general lo dan en la mayoria de los gimnasios
Enviado desde mi Backflipcito usando Tapatalk.
|
Lost in Beauty
RealLan powered by Max
|
|
|
|
abril 25, 2012
|
|
Localidad: IBAGUE
|
Queria preguntarles segun su experiencia como ven estos ejercicios abdominales.
si depronto ya estaba me disculpan
|
|
|
|
|
abril 25, 2012
|
|
Localidad: Bello
|
Uyyyy todos esos los ponen en el gym, esta genial ese tutorial.
|
With God all things are possible. 

Amo a mi cereza #frutasdetifa
Lanera Argentina por Adopción >>Aquí<<
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 26, 2012
|
|
Localidad: Cartago
Estado: Conectado
|
Hace unos dias compre un producto de proteina supuestamente de muscletech en mi ciudad y solo lo destape ayer, porque se me acabo la otra proteina que tenia, pero esta proteina que compre, la veo muy rara, huele a harina normal, la textura no se parece a las otras proteinas que he comprado, y entonces por la duda no he consumido ese producto, ahora cuando me meto a la pagina de muscletech por ningun lado encuentro ese producto como lo veo en el empaque que tengo, lo raro es en el frente dice 100% creatine monohidrate y en la parte de atras las caracteristicas son como las de una proteina con creatina, entonces tambien me meti a la pagina del invima para verificar el registro, y en esa pagina no aparace el registro invima que tiene lo que compre, que vaina, por eso prefiero importar ese tipo de productos porque aca en colombia falsifican todo, si alguien ha usado estas proteinas de muscletech me puede decir como identifico si es falsa o autentica?
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
abril 26, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por deus
Hace unos dias compre un producto de proteina supuestamente de muscletech en mi ciudad y solo lo destape ayer, porque se me acabo la otra proteina que tenia, pero esta proteina que compre, la veo muy rara, huele a harina normal, la textura no se parece a las otras proteinas que he comprado, y entonces por la duda no he consumido ese producto, ahora cuando me meto a la pagina de muscletech por ningun lado encuentro ese producto como lo veo en el empaque que tengo, lo raro es en el frente dice 100% creatine monohidrate y en la parte de atras las caracteristicas son como las de una proteina con creatina, entonces tambien me meti a la pagina del invima para verificar el registro, y en esa pagina no aparace el registro invima que tiene lo que compre, que vaina, por eso prefiero importar ese tipo de productos porque aca en colombia falsifican todo, si alguien ha usado estas proteinas de muscletech me puede decir como identifico si es falsa o autentica?
|
Ponga una foto de las etiquetas a ver como es.
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 27, 2012
|
|
|
|
|
|
|
|
abril 27, 2012
|
|
Localidad: Curramba
|
pss hermano nada mas ese empaque deja mucho q desear..compare la apariencia de los demas productos d muscletech y vera la diferencia, eso parece echo en paint
|
|
|
|
|
abril 27, 2012
|
|
|
Juass que chiste ese empaque parece sacado por allá de los años 90's.... efectivamente no existe tal producto de Muscletech que haya sido producido en los ultimos años... Además no entiendo como le llama a eso "proteina" cuando el empaque se ve claramente que es de una creatina típica, lo cual es algo muy distinto a la proteína. En cuanto a la sustancia la creatina no se parece en nada a la harina, su consistencia es más como la sal, y su color no debe ser nada distinto al blanco. Definitivamente no parece ser más que una falsificación de garaje  .
|
|
|
|
|
|
abril 27, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por sukebe
Juass que chiste ese empaque parece sacado por allá de los años 90's.... efectivamente no existe tal producto de Muscletech que haya sido producido en los ultimos años... Además no entiendo como le llama a eso "proteina" cuando el empaque se ve claramente que es de una creatina típica, lo cual es algo muy distinto a la proteína. En cuanto a la sustancia la creatina no se parece en nada a la harina, su consistencia es más como la sal, y su color no debe ser nada distinto al blanco. Definitivamente no parece ser más que una falsificación de garaje  .
|
Por eso en este tipo de productos prefiero mandarlos a traer de la usa, porque quien sabe que tipo de polvo tenga esa vaina, a lo mejor es bienestarina jej  
|
|
|
|
|
abril 27, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por deus
|
Uyy, noooo, pero yo a no más veo esa etiqueta ahí mismo digo nooooo!!. esa proteina es super chiviada!! :O
|
Lost in Beauty
RealLan powered by Max
|
|
|
|
abril 27, 2012
|
|
Localidad: do Deus
|
Osmotic Acceleration Technology..... Mother of God xD
Esta no era la que promocionaba Greg Kovacs? jejeje
|
|
|
|
|
abril 27, 2012
|
|
Localidad: Medellin
|
jajajaja, además $22.000, todo lo de Muscletech es carísimo.
Solo es saber en donde comprar, por acá tambien venden cosas originales, inclusive a veces a precios muy competitivos, que se igualarian con traerlas.
Por ejemplo yo traje hace un tiempo el Syntha-6 de BSN, probe varios sabores, el de Vainilla sabe super bueno y para mi es una excelente proteina, trae fibra dietaria y todo xD, eso puede reemplazar una comida inclusive.
|
|
|
|
|
abril 27, 2012
|
|
Localidad: do Deus
|
Otro voto mas para Syntha.
Yo voy a volver a usarla esta semana aunque lo que suba no sea del todo "limpio", el unico contra que le veo es que el precio es superior a los demas productos de este tipo, pero de las que he probado es de las mejores.
Mezcla de proteninas (liberacion sostenida), buen pool de amonoacidos, buena cantidad de carbohidratos (sin excederse) y enzimas digestivas ademas de buen sabor (la de cookies and cream me gustó mucho pero es dificil de conseguirla)
Saludos
|
|
|
|
|
abril 28, 2012
|
|
Localidad: Cartagena
|
Alguno de uds ha probado las rutinas de insanity?
|
If you don't rock me somebody will
Click aquí para ver el texto escondido
|
|
|
|
abril 28, 2012
|
|
Localidad: BOGOTA
|
Yo he probado la p 90x que es de la misma compañía (beach body) como alguna vez Lo dijeron acá, sí la lleva a cabo con disciplina y sigue un plan alimentario adecuado puede ver buenos resultados y pues también obviamente sí usted siente alguna molestia haciéndola pues absténgase hasta que no tenga una cita con el médico
Tomen nota, estoy desde un Galaxy Note usando tapatalk
|
Algo le molesta de su red social, ayúdenos a mejorar llenando esta encuesta, solo toma 1 minuto
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|