|
168Me Gustan
abril 28, 2012
|
|
Localidad: Cartago
Estado: Desconectado
|
Responder:
Originalmente Escrito por juanchibiris
jajajaja, además $22.000, todo lo de Muscletech es carísimo.
Solo es saber en donde comprar, por acá tambien venden cosas originales, inclusive a veces a precios muy competitivos, que se igualarian con traerlas.
Por ejemplo yo traje hace un tiempo el Syntha-6 de BSN, probe varios sabores, el de Vainilla sabe super bueno y para mi es una excelente proteina, trae fibra dietaria y todo xD, eso puede reemplazar una comida inclusive.
|
En cuanto a proteínas a mi me gustan las de dymatize y las de ON, por acá no me gusta comprar proteinas, y lo que quise comprar acá fue creatina, que ya había comprado una antes de creapure y era buena, pero esta ves me vendieron fue bienestarina (la creatina made in colombia)  
|
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 29, 2012
|
|
Localidad: jamundi
|
Por acá me encontré un artículo interesante:
MITOS SOBRE EL CONCEPTO DE TONIFICAR
El concepto de “tonificar” es un tema recurrente y otros entornos relacionados con el entrenamiento y musculación. Todos lo hemos oido, lo hemos pronunciado, hemos hablado sobre él, pero, aun así, todavía quedan muchos mitos sobre el concepto de tonificar la musculatura.
El primer problema es que puede que no todos estemos hablando de lo mismo, puesto que parece que la definición de lo que es “tonificar” varía dependiendo de a quién le preguntes, así que empezaremos por aclarar esta definición antes de centrarnos en los mitos sobre la tonificación.
Definición de tonificar
En el diccionario de la Real Academia Española se admite “tonificar” como sinónimo de “endurecer”. Creo que es acertado partir de esta definición porque cuando se habla de tonificar se suele hacer aproximadamente con este significado.
Tonificar se suele entender en el argot de entrenamiento muscular como el hecho de fortalecer, endurecer la musculatura, de tal forma que los músculos queden definidos, con volumen moderado y sin regiones corporales con antiestéticos pliegues por acúmulo de grasa.
Es opinable pero, por ejemplo, el brazo que ilustra este post podríamos decir que está tonificado: se aprecia cierta definición de la musculatura y ausencia de zonas fláccidas, aunque no hay mucho volumen de la musculatura.
Mitos acerca de la tonificación
En este blog podéis encontrar dietas y entrenamiento tanto de volumen, para aumentar el tamaño y fuerza de los músculos, como de definición, para eliminar grasa y marcar más la musculatura, sin perder volumen. Sin embargo ¿dónde está el entrenamiento o la dieta de tonificación?. Bien, no la busquéis porque no la encontraréis: es tan sencillo como que no existe.
Tonificar la musculatura no es un concepto diferente a la hipertrofia, al aumento de volumen por la acción del ejercicio con cargas. Lo que se suele entender coloquialmente por tonificar no es más que aumentar el tamaño de los músculos y reducir el porcentaje de grasa, para lo cual habrá que hacer entrenamiento y dieta tipo volumen y quemar la grasa que sobra, haciendo dieta y entrenamiento del tipo definición.
Realizar muchas repeticiones con peso muy bajo no tonifica nada, es un estímulo tan liviano que el cuerpo no necesita realizar ningún tipo de adaptación, por lo que no va a haber cambios. Por muchas veces que realices ejercicios de piernas o brazos con muy poca carga no vas a notar mejora. La tonificación requiere sacrificio, por ejemplo, si acudes a clases de aerobic, spinning, aerobox y derivados, sí que vas a conseguir algo similar a lo que entendemos por tonificación.
Olvidemos creencias absurdas que todavía se mantienen: esas zonas fláccidas que cuelgan en la parte posterior del brazo en la región del tríceps, o esos acúmulos de grasa en el abdomen no necesitan ser tonificados: son acúmulos de grasa que necesitan eliminarse mediante dieta saludable junto con ejercicio aeróbico, sin olvidar que la musculatura hay que entrenarla para que gane fuerza, haciendo ejercicios de musculación.
Via. http://ejerciciosyrutinas.blogspot.c...tonificar.html
|
Lost in Beauty
RealLan powered by Max
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 29, 2012
|
|
Localidad: Barranquilla
|
Buenas señores como les va? recientemente me regalaron una eliptica porque me mandaron a rebajar. tengo 15 kilos de sobrepeso  el medico que dijo que tengo que rebajar. Que consejos me pueden dar? Yo en un tiempo engorde, adelgace y quede todo flacido en la barrida y volvi a engordar ahora que entre a la universidad, que me recomiendan para que en mi proceso de adelgazar no vuelva a quedar asi. X_X que rutina me recomiendan en la eliptica
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 30, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por manhe1217
Buenas señores como les va? recientemente me regalaron una eliptica porque me mandaron a rebajar. tengo 15 kilos de sobrepeso  el medico que dijo que tengo que rebajar. Que consejos me pueden dar? Yo en un tiempo engorde, adelgace y quede todo flacido en la barrida y volvi a engordar ahora que entre a la universidad, que me recomiendan para que en mi proceso de adelgazar no vuelva a quedar asi. X_X que rutina me recomiendan en la eliptica 
|
He oido y también he practicado el entreno con intervalos de velocidad, al parecer es buena manera de quemar mas calorias en menos tiempo.
Haciendo unos 40 min y divides comienzas suave 5 min iniciales, luego le das 1 min a maxima velocidad, luego vuelves suave 2 min, luego le das. Max. Vel. 2 oo 3 min seguidos y luego vuelves normal 1 min y asi.
También es ideal hacer 2 secciones por dia de 30 o 40 min que 1 de 1hora y media.
Importantísimo agregar una dieta con porciones mas pequeñas y al menos que comas 5 veces al dia. Tomar mas agua, comer menos arroz, papa, salsas y frituras.
Pd. Recuerda que la mejor técnica en la elíptica es hacer el giro del.pie sin subir el.talon, osea, siempre intentar tener toda la planta al pedal de la elíptica todo el tiempo.
Enviado desde mi Backflipcito usando Tapatalk.
Editado por eMc - DiCri : abril 30, 2012 a las 01:25 AM
|
Lost in Beauty
RealLan powered by Max
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
abril 30, 2012
|
|
Localidad: Barranquilla
|
Responder:
Originalmente Escrito por eMc - DiCri
He oido y también he practicado el entreno con intervalos de velocidad, al parecer es buena manera de quemar mas calorias en menos tiempo.
Haciendo unos 40 min y divides comienzas suave 5 min iniciales, luego le das 1 min a maxima velocidad, luego vuelves suave 2 min, luego le das. Max. Vel. 2 oo 3 min seguidos y luego vuelves normal 1 min y asi.
También es ideal hacer 2 secciones por dia de 30 o 40 min que 1 de 1hora y media.
Importantísimo agregar una dieta con porciones mas pequeñas y al menos que comas 5 veces al dia. Tomar mas agua, comer menos arroz, papa, salsas y frituras.
Pd. Recuerda que la mejor técnica en la elíptica es hacer el giro del.pie sin subir el.talon, osea, siempre intentar tener toda la planta al pedal de la elíptica todo el tiempo.
Enviado desde mi Backflipcito usando Tapatalk. 
|
Muchas gracias por los consejos, mañana empezaré en firme, la reducción de las harinas empezó(fui al nutricionista). Está semana fue muy dura  pero que todo sea por la salud. Ya les comentaré cómo me va y cuantos kilos bajo jaja
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 1, 2012
|
|
Localidad: Medellín
|
Responder:
Originalmente Escrito por manhe1217
|
amigo yo le recomiendo salir a trotar, lo mejor para adelgazar, en mi concepto, es el trote, logicamente tambien deje de comer fritos. Yo en un mes trotando 4 -5 dias a la semana baje 7 kg.
Como dicen por ahi, "el trote lo lima a uno de una". admeas que gana estado fisico, y complemente con fuerza (adominales, pecho y barras si es capaz)
|
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 1, 2012
|
|
Localidad: Medellin
|
Ojo que el trote no es para todos, ese es un ejercicio de alto impacto para las rodillas, si está jodido no es recomendable.
Otros excelentes ejercicios sin tanto impacto podrían ser el ciclismo y la natación.
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
Localidad: do Deus
|
Juan, vos compraste Syntha-6 aqui en Medellin?
Si es posible me decis donde y a cómo?
Si querés por aquí o por MP.
Gracias
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
Localidad: Medellín
|
Responder:
Originalmente Escrito por juanchibiris
Ojo que el trote no es para todos, ese es un ejercicio de alto impacto para las rodillas, si está jodido no es recomendable.
Otros excelentes ejercicios sin tanto impacto podrían ser el ciclismo y la natación.
|
es verdad, el trote genera impacto y puede hacer daño a la rodilla si no se lleva buenos tennis, yo por logeneral troto en cancha de arena y el impacto es menor, pero si va a trotar en pavimento y no tiene problemas de rodillas es solo que lleve unos buenos tennis para trotar y ya
ej
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
Localidad: Medellin
|
Responder:
Originalmente Escrito por SET
Juan, vos compraste Syntha-6 aqui en Medellin?
Si es posible me decis donde y a cómo?
Si querés por aquí o por MP.
Gracias
|
No nada, yo la traje de la USA, la compre en Amazon, espere a que el mismo vendedor Amazon la tenga en stock, es más barata y va a la fija.
Pues hablando de la Cookies & Cream, que está agotada en el momento
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
|
Ok Gracias
|
|
|
|
|
mayo 7, 2012
|
|
|
Bueno, hay como para mover esto, porque no ponemos los pesos que manejamos en el gimnasio, no el 1rm, sino el peso y las repeticiones de la ultima serie. Mas que todo en ejercicios compuestos, porque los de aislamiento ya son muchos.
peso corporal 80 kilos
Por ej.
Press banco plano: 6 repeticiones con 70 kilos
Sentadilla profunda: 5 repeticiones con 75 kilos
Press de piernas: 10 repeticiones con 230 kilos
Peso muerto: 8 repeticiones con 95 kilos
Curl banco scott: 8 repeticiones con 26 kilos + o - con barra z
Esos son como los ejercicios principales, soy novato y hay voy, no preocupado mucho por levantar grandes pesos sino ir avanzando en pesos y buena técnica. Mi reto en el gimnasio son las dominadas, eso si es un ejercicio que no puedo meter en la rutina, porque me tocaría hacer series de 1/2 repetición :-)
Editado por deus : mayo 7, 2012 a las 10:51 PM
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
mayo 8, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por deus
Bueno, hay como para mover esto, porque no ponemos los pesos que manejamos en el gimnasio, no el 1rm, sino el peso y las repeticiones de la ultima serie. Mas que todo en ejercicios compuestos, porque los de aislamiento ya son muchos.
peso corporal 80 kilos
Por ej.
Press banco plano: 6 repeticiones con 70 kilos
Sentadilla profunda: 5 repeticiones con 75 kilos
Press de piernas: 10 repeticiones con 230 kilos
Peso muerto: 8 repeticiones con 95 kilos
Curl banco scott: 8 repeticiones con 26 kilos + o - con barra z
Esos son como los ejercicios principales, soy novato y hay voy, no preocupado mucho por levantar grandes pesos sino ir avanzando en pesos y buena técnica. Mi reto en el gimnasio son las dominadas, eso si es un ejercicio que no puedo meter en la rutina, porque me tocaría hacer series de 1/2 repetición :-)
|
Jejejejeje, que bien ... una pregunta, usted cuenta el peso de la barra (20kg) dentro de los pesos que pone o solo el del total de los discos???
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
Editado por eMc - DiCri : mayo 8, 2012 a las 11:33 PM
|
Lost in Beauty
RealLan powered by Max
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 8, 2012
|
|
|
20 kg aprox en las barras olimpicas, pero en muchos casos las barras no llegan ni a la mitad de eso
|
|
|
|
|
mayo 8, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por eMc - DiCri
Jejejejeje, que bien ... una pregunta, usted cuenta el peso de la barra (20kg) dentro de los pesos que pone o solo el del total de los discos???
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
|
Cuento el peso de la barra, porque si fuera ese peso mas la barra en la bajada me mocha la cabeza ;-)
|
|
|
|
|
mayo 9, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por SET
20 kg aprox en las barras olimpicas, pero en muchos casos las barras no llegan ni a la mitad de eso 
|
jajjaja, siii, eso es verdad, pero en el mío como que si son olímpicas. o semi olímpicas
Responder:
Originalmente Escrito por deus
Cuento el peso de la barra, porque si fuera ese peso mas la barra en la bajada me mocha la cabeza ;-)
|
Bueno, siendo así... voy yo!
peso: 58kg
Press Banco Plano: 6 Repeticiones con 50kg.
Sentadilla smith: 10 - 8 reps. con 90kg
Press de pierna (prensa): 12 - 10 reps. con 240kg.
Peso muerto: 10 reps. con 80kg.
curl biceps barra plana: 6 - 8 reps. con 20 - 22 kg. + o -
pulldowns (que creo que es el jalón trasnuca): 10 reps. con 50kg.  .. cuando me siento fuerte! XD
|
Lost in Beauty
RealLan powered by Max
|
|
|
|
mayo 10, 2012
|
|
Localidad: Bogotá
|
Por lo visto acá como que casi nadie entrena, no hay participación...
peso: 72 kg (no he podido subir ni comiendo más de 5000 cal/día....)
Sentadilla profunda: 5 reps con 120 kg (llevo unas semanas que cambié de paralela a profunda)
Sentadilla Frontal profunda: 2 reps con 105 kg
Press banco plano: 5-6 reps con mancuernas de 75 lbs c/u
Curl: 8-10 reps con mancuerna de 35 lbs cada mano.
Dominadas: 8-10 reps
..y unos cuantos de hombros pero no son tan comunes.
|
|
|
|
|
|
mayo 10, 2012
|
|
Localidad: Bello
|
Yo soy mala para aprenderme los nombres de los ejercicios y lo de los pesos, vamos a ver si apunto el dato la semana que viene
|
With God all things are possible. 

Amo a mi cereza #frutasdetifa
Lanera Argentina por Adopción >>Aquí<<
|
|
|
|
mayo 10, 2012
|
|
Localidad: BARRANQUILLA
|
Yo porque no voy al gimnasio desde Diciembre, ando solamente haciendo en la casa
|
|
|
|
|
mayo 10, 2012
|
|
Localidad: Metrallo
|
Yo desde hace dos meses visito unas 3 veces por semana el gym, he bajado unos 4.5 kilos a punta de escalera por 30 min y creo que no baje mas xD , estoy tomando carnitina aunque no se que tan efectiva sea xD, ahora la mision es brazos y piernas....mision imposible.
|
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|