|
89Me Gustan
marzo 23, 2010
|
|
Localidad: Bogotá
Estado: Desconectado
|
Es un juego basado en DOTA. Aqui les dejo la pagina oficial del juego, es 100% gratis. Claro que se puede pagar con plata para comprar diferentes heroes pero alguien sin gastar un solo peso puede llegar a tener todo lo que hay en el juego, lo cual me encanta.
http://www.leagueoflegends.com/
Si alquien quiere jugar con migo me agregan, mi ID es Excstazy.
|
|
|
|
|
abril 13, 2010
|
|
Localidad: Quilla Town
|
Responder:
Originalmente Escrito por Ecstazy
Es un juego basado en DOTA. Aqui les dejo la pagina oficial del juego, es 100% gratis. Claro que se puede pagar con plata para comprar diferentes heroes pero alguien sin gastar un solo peso puede llegar a tener todo lo que hay en el juego, lo cual me encanta.
http://www.leagueoflegends.com/
Si alquien quiere jugar con migo me agregan, mi ID es Excstazy.
|
Perfecto esta buscando a alguien , mi ID : II Mizu II
|
PSN id: jhoalp
|
|
|
|
abril 27, 2010
|
|
|
viejo basterman hace un buen rato que no jugaba por que todos con los que jugaba se retiraron y jugar solo es un poco aburrido, pero ya el otro dia lo agregue para que juguemos cuando me vea online me invita y ya.
|
|
|
|
|
junio 6, 2010
|
|
Localidad: Bogota
|
Hola laneros, definitivamente entre los remplazos del dota, me quedo con league of legends por encima del hon, mi id es BlueWizard oara que me agreguen !
|
|
|
|
|
junio 6, 2010
|
|
|
vale, hace rato que no juego por andar jugando el beta de Starcraft 2, pero cuando se acabe esta semana vuelvo a LoL y lo agrego y jugamos.
Y si, a mi tambien me gusto mucho mas LoL que HoN, la comunidad en HoN es una mamera, no creo que haya estado en un solo juego donde no comienzen a madrear a todo el mundo xD, y lo mismo en los foros, LoL es mucho mas relajado imo, y mas user firendly, ademas de que debido a las runas y eso, uno tiene una razon para seguir jugando y cada rato sacan nuevos personajes etc.
|
|
|
|
|
junio 20, 2010
|
|
|
uff es muy bueno el juego, mi heroe principal era ryze asi muchos me critiquen no me importa ><!, despues de ese pase a fiddlestix q es absurdo!!!! mi id es oskar132 agreguenme y de una pateamos noobs!
|
|
|
|
|
|
junio 20, 2010
|
|
|
aunq se me olvidaba decir q ahorita ando sin pc pero apenas tenga reanudo
|
|
|
|
|
|
junio 24, 2010
|
|
|
todavia se necesita cd key de invitacion? o ya no? lo probe un tiempo, pero me quede con dota, saludos
|
|
|
|
|
|
julio 25, 2010
|
|
Localidad: Barranquilla
|
yo tambien juego ojala mas gente jugara aunq ahora ocn el trabajo no es q quede mucho rato para esto mi id es neowzeo y juego con teemo xDDD
|
|
|
|
|
|
agosto 3, 2010
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por camilord23
todavia se necesita cd key de invitacion? o ya no? lo probe un tiempo, pero me quede con dota, saludos
|
nunca se a necesitado CD key es un juego gratuito...
se debe estar confundiendo con Heroes of Newerth que ese si tiene que comprarlo por 30 dolares!!!...
Ahora acaban de sacar la season 1 de league of legends, estan haciendo ladders, etc....
y han agregado muchos personajes nuevos.
|
|
|
|
|
agosto 8, 2010
|
|
|
aun no llego a nivel 30... pero mmm necesito a alguien para formar mi equipo de 5 para jugar full premade. soy lvl 24 y como dije uso a teemo casi todo el tiempo agregenme mi ign es neowzeo salu2
|
|
|
|
|
|
agosto 9, 2010
|
|
Localidad: Cali
|
Señores, se viene el primer torneo latino league of legends, pueden encontrar mas información en los foros de www.mpglive.com
|

"Cause I have done it before and I can do it some more, I got my eye on the score, I'm gonna cut to the core..."
|
|
|
|
agosto 10, 2010
|
|
|
huy yo me le apunto a ese torneo, queienes mas juegan por aca dejen sus ids para agregarlos!
|
|
|
|
|
|
agosto 11, 2010
|
|
Estado: Conectado
|
ID: Marhfac
aun subiendo de nivel cuando me aburro de Aion
|
*AMD Bulldozer fx8150p *Corsair H80 *Gigabyte GA-990FXA-UD5 *Corsair Vengeance 16Gb @1600Mhz *Crucial M4 128Gb *Gigabyte GTX 670 OC Windfoce III *LG W2353B + LG D2342 *Antec Twelve Hundred V2 *Creative SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion *Logitech X530 *Logitech g15 *Logitech G9x *Thermaltake Shock *WD Caviar Black 1Tb Sata III *Kingwin mach1 850w
polisombras.blogspot.com
|
|
|
|
agosto 11, 2010
|
|
|
deberiamos crean un calncito colombiano o algo
|
|
|
|
|
|
agosto 12, 2010
|
|
Localidad: Quilla Town
|
Responder:
Originalmente Escrito por neow
deberiamos crean un calncito colombiano o algo
|
Apoyo la iniciativa !!!!!!!
|
PSN id: jhoalp
|
|
|
|
agosto 12, 2010
|
|
|
bueno entonces todos los interesados vayan poniendo sus ids a ver cuantos somos para el clan!.
por cierto basterman cual es tu id para agregarte
|
|
|
|
|
|
agosto 12, 2010
|
|
Estado: Conectado
|
ID: Marhfac
Main: Tristana
voy como lvl 21, pero pues ya habiendo algo mas demotivacion, puedo apurarle
|
*AMD Bulldozer fx8150p *Corsair H80 *Gigabyte GA-990FXA-UD5 *Corsair Vengeance 16Gb @1600Mhz *Crucial M4 128Gb *Gigabyte GTX 670 OC Windfoce III *LG W2353B + LG D2342 *Antec Twelve Hundred V2 *Creative SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion *Logitech X530 *Logitech g15 *Logitech G9x *Thermaltake Shock *WD Caviar Black 1Tb Sata III *Kingwin mach1 850w
polisombras.blogspot.com
|
|
|
|
agosto 12, 2010
|
|
|
ID Excstazy
puedo jugar con, nidalee, twisted fate, teemo, Dr Mundo, amumu, alistar, soraka, shaco.. esos son mis principales.. pero pues soy decente con la gran mayoria..
|
|
|
|
|
agosto 13, 2010
|
|
Localidad: Cali
|
Responder:
Originalmente Escrito por GosTphELT
Señores, se viene el primer torneo latino league of legends, pueden encontrar mas información en los foros de www.mpglive.com
|
Señores, se abrieron inscripciones para el torneo. Toda la info en www.mpglive.com.
Los esperamos.
Mi ID es GosTphELT
|

"Cause I have done it before and I can do it some more, I got my eye on the score, I'm gonna cut to the core..."
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|