|
75Me Gustan
mayo 20, 2012
|
|
Localidad: Bogotá
Estado: Desconectado
|
Comenzando a jugar Diablo
Folken#1213
|
~~~We are what we repeatedly do. Excellence, then, is not an act, but a habit....
|
|
|
|
mayo 20, 2012
|
|
Localidad: Cartagena
|
bueno yo ando con el barbaro en nivel 18 ya , lo empece a jugar ayer en la tarde y ya voy en el acto 2 , la gente se queja de muchos cambios pero el juego esta muy bueno , lo de que no se puede personalizar la fuerza , dex , int pues no me gusto mucho porque le daba mas dificultad al juego pero para estar en normal es mucho mas dificil que el diablo 2 , los ayudantes no sirven para un carajo XD , los drops de cosas buenas andan bajisimos , sobre las cinematics nada que decir esa gente debe dejar de hacer juegos y hacer es peliculas que vaina tan bacana.
|
¡Hurraaaaaaaa! ¡Zoiber tiene amigos! ¡Hurraaaaaaaa! ¡Soy útil!
¡ I Hated Zoiber !¡Before It Was Cool !
|
|
|
|
mayo 20, 2012
|
|
|
Y de momento como va la cosa con los problemas de conexion y bugs?
|
|
|
|
|
mayo 20, 2012
|
|
Localidad: Bogota
|
Los seguidores si sirven. Solo hay que equiparlos bien y usar el mejor de acuerdo al personaje que usted tenga.
Yo no he vuelto a tener problemas de login y no he vuelto a tener bugs. Lo unico es el ping que esta siempre en 300 o mas y si es mamon a ratos.
|
|
|
|
|
mayo 20, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por jhab007
Los seguidores si sirven. Solo hay que equiparlos bien y usar el mejor de acuerdo al personaje que usted tenga.
Yo no he vuelto a tener problemas de login y no he vuelto a tener bugs. Lo unico es el ping que esta siempre en 300 o mas y si es mamon a ratos.
|
Ando igual. Lo compre el viernes y nunca he tenido problemas para jugar, hay algo de ping se ha notado mas en partidas con 4 jugadores, pero no me pasa frecuentemente.
|
|
|
|
|
|
mayo 20, 2012
|
|
๏̯͡๏﴿ |\| | ( () |_ /\ _\
Localidad: BOGOTA
Estado: Conectado
|
Alguno sabe si se puede jugar con la misma instalación dos cuentas diferentes? lo que pasa es que el juego ya esta asociado a mi cuenta, pero mi hermana quiere jugar, ella no a comprado el juego pero tiene una cuenta en battlenet, eso se puede o obligatoriamente toca comprar otro juego??.... perdon la prgunta noob pero estuve leyendo sobre el tema y no me quedo muy claro....
|
CAOS:
Parar en el limite es perderse de la mejor parte
MI PC:/INTEL Core I7 870 CON THERMALTAKE FRIO//MSI P55A-GD65//G.SKILL RIPJAWS 1600MHz 2X2G Y 2X4G 7-8-7-24//EVGA GTX570 1280M DDR5 BACKPLATE/ /THERMALTAKE TR2 RX 750W//LOGITECH G15//LOGITECH G500//LOGITECH X-540//Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion//LOGITECH RUMBLE PAD 2//LOGITECH MOMO RACING//LG CINEMA 3D 42" FULL HD/
|
|
|
|
mayo 20, 2012
|
|
|
se acabo el juego
|
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 21, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por risipio
Alguno sabe si se puede jugar con la misma instalación dos cuentas diferentes? lo que pasa es que el juego ya esta asociado a mi cuenta, pero mi hermana quiere jugar, ella no a comprado el juego pero tiene una cuenta en battlenet, eso se puede o obligatoriamente toca comprar otro juego??.... perdon la prgunta noob pero estuve leyendo sobre el tema y no me quedo muy claro.... 
|
No, podria jugar creando un personaje para ella y usar tu cuenta. Incluso ella podria instalarlo en su propio pc y jugar con tu cuenta; siempre y cuando tu no estes jugando.
Como tienen ustedes las opciones graficas configuradas?? Yo le puse 60 en max foreground fps y va como a 50 fps con bajones a 25-30. Antes iba como a 90 fps pero oscilaba mucho hasta 10-20 dependiendo de los enemigos. Me parecio que con vsync no era tan estable. Recomendaciones??
Editado por okanogalindo : mayo 21, 2012 a las 12:30 AM
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 21, 2012
|
|
|
yo tengo los graficos al máximo, y anda como una uva
|
|
|
|
|
|
mayo 21, 2012
|
|
|
bueno, después de la enfermada que le pegue a diablo 3 solo alcance a llegar a Hell 2do acto lvl 55
El barbaro (yo) sufre mucho por la curada porque el no puede kitear los enemigos asi que toca llegar bien armaditos
mago y hunter y doctor pasan medio relax
el monje no se que tal le vaya pero ese man se cura bastante yo creo q le va mejor que el barb
en fin unos consejos
-no se gasten la plata en el auction house ni armando items a lo loco,
-a partir de nightmare van a necesitar buenas resistencias y dodge
-practiquen el kiting porque en nightmare del segundo acto en adelante lo van tener que hacer siempre que encuentre un elite (son mas dificiles que los boss xD)
y nada disfruten el juego esta muy over
Salu2
|
SC2 ftw!
SC2 :Thunderband
Diablo3 Thunderbrand#1600
|
|
|
|
mayo 21, 2012
|
|
Localidad: Cartagena
|
como cara.jo se mida cuanto quita el medico brujo? en base a su arma y que mas?
|
|
|
|
|
mayo 21, 2012
|
|
|
En la descripcion de cada stat explican que afecta a quien. Si no estoy mal, inteligencia es el stat de ataque para el witch doctor, fuerza para el barbaro, destreza para el demon hunter y asi.
|
|
|
|
|
mayo 21, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por latxor
como cara.jo se mida cuanto quita el medico brujo? en base a su arma y que mas?
|
arma e inteligencia, typea I y ahi sale un calculo aproximado de daño
|
SC2 ftw!
|
|
|
|
mayo 22, 2012
|
|
Localidad: Bogotá DC
|
eKiller#2742
este es mi battletag, si gustan pueden entrar a TS de clan L4N 64.154.38.226:9167 y unirse al chat de DIablo III.
Les cuento que ya tenemos acceso a nivel secreto para modos normal y nightmare si quieren pa echarnos unas farmiaditas.
un saludo.
|
Main : Intel Core i7 3930K - ASUS Rampage 4 Formula - Corsair Dominator GTX3 2400 + ASUS GTX680 DCII TOP - Themaltake UGK LV10 GT Snow Edition - Acer GD235HZ 120 Hz - Thermaltake Meka G1 and Black Combat White Edition 
|
|
|
|
mayo 22, 2012
|
|
Localidad: Bogota D.C
|
Ese ekiller es re noob xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
mayo 22, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por e-Killer
eKiller#2742
este es mi battletag, si gustan pueden entrar a TS de clan L4N 64.154.38.226:9167 y unirse al chat de DIablo III.
Les cuento que ya tenemos acceso a nivel secreto para modos normal y nightmare si quieren pa echarnos unas farmiaditas.
un saludo.
|
Bueno ya somos varios laneros en d3
Thunderbrand#1600
LuQuE#1888
JhonFX#1354
Latxor#1887
jhab007#1396
Vizard#1725
Marhfac1#1604
eKiller#2742
Folken#1213
Kane#1921
Latxor#1887
Kashmant#1105
gagar#1850
Kornball#1301
Editado por davsua : mayo 22, 2012 a las 01:16 PM
|
SC2 ftw!
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 22, 2012
|
|
Localidad: Medellin
|
yo, yo apuntame, gagar#1850
Bueno les cuento como me ha ido a mi XD
Mi primer personaje es un Witch Doctor que tengo en lvl 26 o 27. Quiero pasarme primero el modo normal en solitario, explorando cada rincón y sin perderme ninguna cinematica.
Me parece que este personaje arranca un poco débil (por ejemplo comparándolo con el bárbaro que comenzando es una maquina demoledora), pero a medida que aprende truquillos,subes de lvl y consigues equipo y obviamente con sus buenos combos, borra hordas de enemigos en segundos.
Respecto a la facilidad del juego, pues si, en modo normal es facilisimo, pero lo estoy tomando como lo que es, un tutorial, cada que me dan habilidades nuevas las uso un rato para conocerlas mejor. Igual a medida que avanzas notas que los tipos dan mas duro y obviamente debes jugar mejor.
Me ha encantado todo en el juego, desde sus graficos, ambiente, voces en ingles (y esp latino). Estoy maravillado en el área que me encuentro ahora, que es como un castillo asediado por miles de demonios (Acto III). La verdad extasiante.
Ahora creo que estoy atrasado respecto a la gente, en mi lista de amigos solo veo gente lvl 60 y 40+. Algún dia los alcanzare
Lo único que no me ha gustado del juego hasta el momento, es el lag. Algunos vendremos acostumbrados de wow, pero la verdad es sistema de combate es bien diferente entre uno y otro y aca si uno se laguea se muere. Eso se debería arreglar inmediatamente
Mucha gente dice que le ha parecido el juego corto. La verdad no me parece muy distinto a D1 o D2. Igual las horas de juego que uno lograba con sus predecesores se lograban gracias a sus expansiones (D2), pasar el juego con las otras clases (aca estoy yo), o pasarlo en todas las dificultades y hardcore
De resto me ha parecido excelente el juego y se lo sigo recomendado a todo el mundo
Editado por Gagar : mayo 22, 2012 a las 09:10 AM
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 22, 2012
|
|
Localidad: BUCARAMANGA
|
Ayer me cree un Pj en nightmare me parecio muy bacano estar pendiente q si me matan hasta hay no mas, el loot es muchisimo mejor porq bota muchos item amarillos, pero algo que no vi fue q no puedo compartir el baul con los demas pjs para pasarle los item :0 lo logre llevar a nivel 13 pero al final con el carnicero se dio mi muerte y quede aburrido aunq me gusto mucho jugarlo, lo unico fue q no pude pasar mi loot a otros jugadores hubiera sido lo mejor XD
|
|
|
|
|
mayo 22, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por jim109
Ayer me cree un Pj en nightmare me parecio muy bacano estar pendiente q si me matan hasta hay no mas, el loot es muchisimo mejor porq bota muchos item amarillos, pero algo que no vi fue q no puedo compartir el baul con los demas pjs para pasarle los item :0 lo logre llevar a nivel 13 pero al final con el carnicero se dio mi muerte y quede aburrido aunq me gusto mucho jugarlo, lo unico fue q no pude pasar mi loot a otros jugadores hubiera sido lo mejor XD
|
no le entendi mucho por aquello de que todo el mundo arranca en normal, pero bueno, vacano le guste d3
|
SC2 ftw!
|
|
|
|
mayo 22, 2012
|
|
Localidad: Bogotá DC
|
Creo que el se referia el modo extremo!
|
Main : Intel Core i7 3930K - ASUS Rampage 4 Formula - Corsair Dominator GTX3 2400 + ASUS GTX680 DCII TOP - Themaltake UGK LV10 GT Snow Edition - Acer GD235HZ 120 Hz - Thermaltake Meka G1 and Black Combat White Edition 
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|