mayo 20, 2012
|
|
Localidad: Bogotá
Estado: Desconectado
|
Responder:
Originalmente Escrito por christflaco
yo en este momento tengo una duda similar, compre una gigabyte z68xp-ud4 rev 1.3 y dice tener soporte para la nueva generacion de ivy brydge a 22nm pero dice que a partir de la version de bios f6 en la pagina de gigabyte, la pregunta es ¿la bord arranca con un ivy brydge para poder hacer la actualizacion de la board a la version f6 en caso de que venga con una version de bios mas vieja? ¿o toca comprar un sandy brydge para que la board arranque y luego actualizar la bios para poder instalar un ivry brydge? nadie me ha dado respuesta de esto y ya estoy cansado de investigar en la web y no encontrar nada, como que nadie tiene esta board con un procesador ivy brydge instalado y me puede ayudar, si alguien sabe algo le agradesco la informacion. GRACIAS. 
|
Compa es simple, lo puede hacer de cualquiera de las dos formas, desde IVY o desde Sandy, solo que si la board tiene la BIOS que no soporta IVY debe arrancarlo y entrar a la BIOS para actualizarla a la versión que si soporta desde la BIOS directamente ya que no le arrancara si no lo hace. Este proceso es un poquito más galletudo dependiendo de la Board que hacer la actualización desde windows. Generalmente debe copiar la versión que desea actualizar de BIOS en una USB y la BIOS la actualiza desde ahi, tambien hay algunas que lo hacen directo de internet. De todas formas es un proceso rápido que despues de realizado le reconocera su procesador nuevo sin problemas.
Saludos.
|
 Intel™ Core I7 3770K@ 4.5Ghz * EK™ Supremacy Waterblock * Radiador EK™ Coolstream XTX 240 * EK™ DCP 4.0 Pump * EK™ Multioption RES X2 * ASUS™ Sabertooth Z77 * 2 MSI™ R7970 Lightning TwinFrozr 4 CrossfireX™ * Corsair Vengeance 2400Mhz 32GB * SoundBlaster™ RECON 3D Fatal1ty Professional * Crucial™ M4 256GB * WD™ Black Caviar 2TB* Corsair AX1200i Platinum* Thermaltake™ Armor+ CARBIDE Custom Full Tower *
|
|
|
|