|
abril 15, 2008
|
|
Estado: Desconectado
|
Ayuda Con Disco Duro!!!!!!
Hola laneros, resulta que tengo un disco duro de 80gb IDE FAT32 y cuando lo pongo de esclavo me reconoce solo 27gb, ya descarte problemas como actualizar la bios, ya que tengo otro de 160 que lo reconoce sin problemas, ya mire en el administrador de discos y solo reconoce los 27gb, pueden ser sectores dañados??? me recomiendan algun programa para repararlo??? agradezco su ayuda, necesito este disco ya que tengo informacion importante. salu2.
|
|
|
|
|
|
abril 15, 2008
|
|
Localidad: Medellin
|
ese otro disco tambien es FAT32?? si no es puede ser eso o si no una formateada fallida o algun error de escritura
saludos
|
|
|
|
|
abril 16, 2008
|
|
|
Hey Men, debes fijarte que tengas las otras 53 GB particionadas, tambien te recomiendo que cambies el disco de FAT32 --> NTFS, puesto que WIN-XP es mas compatible con NTFS que con FAT32.
Espero que esto te sirva de Ayuda...
|
Programador de Profesión, Rescatista de Corazón
|
|
|
|
abril 16, 2008
|
|
LANero Plus..cuamperfecto
Localidad: Bogotá
|
Es posible que tenga puesto el juper que limita la capacidad a 32 GB, verifique con la etiqueta que los jumper estén puestos en auto y en la bios fije la opción LBA o active laopción de reconocimiento automático.
saludos
|
MSI P55-GD85/ Intel Core i7 860S 2.53 Ghz @3.81 Ghz/ 16GB Patriot Viper Xtreme 200Mhz/ 2X AMD Radeon 6970 Xfire/ Corsair H80 Liquid Cooling/SoundBlaster X-Fi titanium/Viewsonic vx2753mh/WD Black Caviar 1TB Raid0/SSD Plextor MS5 128 GB.
When the music´s over... turn off the lights
|
|
|
|
abril 17, 2008
|
|
|
pues el jumper ya lo probe de todas las formas posibles... lo del bios si no tengo idea de como hacerlo si me puedes explicar te agradeceria... otra cosa existe algun programa para convertir el disco de fat32 a ntfs??? mi otro disco es ntfs. Agradezco su ayuda.
|
|
|
|
|
|
abril 17, 2008
|
|
|
Pues Caballero, aqui te dejo u Tuto de como hacerlo:
http://www.trucoswindows.net/content...32-a-NTFS.html
Espero que esto te Ayude...
|
|
|
|
|
abril 17, 2008
|
|
Localidad: Tegucigalpa, HN
|
Si conocen como recuperar informacion.,
Que bien los felicito, ustedes saben como recuperar info de un disco duro dañado? solo suena raramente. tra, tra, tra.
|
EL CHINO
""Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."Ernesto Che Gue vara
LANero ARGENTINO ADOPTADO, Visitenos >>Aquí<<
|
|
|
|
abril 17, 2008
|
|
Localidad: Olavarría (Arg)
|
Responder:
Originalmente Escrito por nelson diaz
Que bien los felicito, ustedes saben como recuperar info de un disco duro dañado? solo suena raramente. tra, tra, tra.
|
No te entendi... Lo tuyo es un problema que se te presento, o simplemente les respondiste en forma Ironica a los Post anteriores??
----------------------------------------
Si tenes el disco dañado y ya has probado por muchos medios de como recuperar la info, proba haciendole una imagen.
Yo te recomiendo el Norton Ghost. 
Le vas a poder hacer una imagen al disco o a la particion en conflicto.
(Lo unico que para volver a ver esos datos, vas a tener que volcar la imagen que anteriormente creaste en un disco o particion nueva).
|
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 17, 2008
|
|
|
Hola, gracias a Carraca logre cambiar el dsico a NTFS, pero la verdad creo que el disco esta dañado, cuando estaba terminando de formatearlo sono un ruidito raro, asi que no lo voy a usar ya consegui otro de 40.
Mi pregunta ahora es... podre usar las 27gb del disco supuestamente dañado para almacenar informacion??? o me quedo unicamente con el de 40GB, gracias a todos por la ayuda y salu2.
|
|
|
|
|
|
abril 17, 2008
|
|
|
claro que lo puede usar si es que todabia el disco enciende o si no se borran solas las cosas pero tenga en cuenta que en cualquier momento el disco muere y recuperar la informacion de eso ya seria haciendo transplante de platos
|
|
|
|
|
abril 17, 2008
|
|
Localidad: Olavarría (Arg)
|
Responder:
Originalmente Escrito por calimenio0517
Hola, gracias a Carraca logre cambiar el dsico a NTFS, pero la verdad creo que el disco esta dañado, cuando estaba terminando de formatearlo sono un ruidito raro, asi que no lo voy a usar ya consegui otro de 40.
Mi pregunta ahora es... podre usar las 27gb del disco supuestamente dañado para almacenar informacion??? o me quedo unicamente con el de 40GB, gracias a todos por la ayuda y salu2.
|
Yo te aconsejaria, que si lo seguis usando, hacelo solo instalando el Sist. Op.
Los datos ponelos en el disco de 40 Gb. que te conseguiste.
Total, si deja de funcionar, ahi solo tenias el Sist. Op.
|
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 17, 2008
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por kebym
Yo te aconsejaria, que si lo seguis usando, hacelo solo instalando el Sist. Op.
Los datos ponelos en el disco de 40 Gb. que te conseguiste.
Total, si deja de funcionar, ahi solo tenias el Sist. Op. 
|
Ok!!!!! Voy a hacer lo que me recomiendas, buena idea.... igualmente gracias a todos por su colaboracion en realidad me sirvio. salu2 a todos!!!
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 17, 2008
|
|
Localidad: Cali
|
tengo un problem con DD, resulta que el otro dia estaba trabajando con el PC y este de un momento a otro se congelo sin motivo alguno, acto seguido escuche un ruido bastante fuerte proveniente del case del PC, no le di importancia, pues el todo seguia normal, el pc habia recobrado su funcionamiento y no note algo extraño.
al dia siguiente el encender el PC noté que se estaba demorando mas de lo usal en bootear la bios, lo deje y arranco normal el pc despues de un rato.
cuando fui a mi PC, me doy cuenta que mi disco IDE de 40G curiosamente ya no estaba, apague el pc y desconecte el DD. encendi nuevamente el pc y ho sorpresa!!!! ya no se demoraba en bootear la bios.
realice varias prubas y me doy cuenta que el motivo por el cual se demoraba la bios es por que no reconocia el DD, se quedaba largo tiempo reconociendolo, para a la final no hacerlo.
que me recomiedan que haga muchachos??? se habrá perdido mi DD?? o todavia hay posibilidades??
|
INTEL CORE 2 QUAD Q6600 , UNA BOARD QUE APESTA INTEL PEARL CREK SERIE 3 (NO ALCANZÓ PA MAS), 2 DE RAM CORSAIR NO RECUERDO CUALES
HDD 250G SG BARRACUDA
HDD 250G MAXTOR
MONITOR TFT 19" SAMSUNG SyncMaster 943NWX
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 17, 2008
|
|
|
yo creo que lo que te sucedio fue que el cabezal del disco duro saco la mano
un saludo
|
|
|
|
|
 |
|
 |
abril 17, 2008
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por ALEJ X2 EX
tengo un problem con DD, resulta que el otro dia estaba trabajando con el PC y este de un momento a otro se congelo sin motivo alguno, acto seguido escuche un ruido bastante fuerte proveniente del case del PC, no le di importancia, pues el todo seguia normal, el pc habia recobrado su funcionamiento y no note algo extraño.
al dia siguiente el encender el PC noté que se estaba demorando mas de lo usal en bootear la bios, lo deje y arranco normal el pc despues de un rato.
cuando fui a mi PC, me doy cuenta que mi disco IDE de 40G curiosamente ya no estaba, apague el pc y desconecte el DD. encendi nuevamente el pc y ho sorpresa!!!! ya no se demoraba en bootear la bios.
realice varias prubas y me doy cuenta que el motivo por el cual se demoraba la bios es por que no reconocia el DD, se quedaba largo tiempo reconociendolo, para a la final no hacerlo.
que me recomiedan que haga muchachos??? se habrá perdido mi DD?? o todavia hay posibilidades??
|
Pues Men, si oiste un sonido muy fuerte, Seguramente se daño tu disco, Depende del Daño se puede recuperar o no la informacion.
Si Realmente quieres recuperar la informacion, tienes que insistir hasta que la BIOS te lo reconosca, y Luego tratar de recuperarla con algun programa de recuperacion, ya sea EasyRecovery Professional, Final Data Enterprise o alguno asi por el estilo. Pero no creo que sea tan facil, porque puede que el disco se haya salido de su eje, se haya estrellado con la carcasa y hay si el daño es muy bravo...
De todas maneras te declaro surte...   
|
|
|
|
|
 |
|
 |
Reglas de Mensajes
|