julio 7, 2007
|
|
Localidad: Bogotá
Estado: Desconectado
|
Amigo a mi tambien me paso lo mismo, lo reconocia en la BIOS y en el Administrador de Dispositivos pero no aparecia en mi pc, ahi dos maneras de que lo reconozca y le quede funcionando.. haga lo siguiente:
1). Instale cualquier version de Norton Partition Magic y ahi le aparecera el disco nuevo pero sale en color gris, lo que significa q no tiene formato y debe de darle formato o bien sea crearle particion, entonces se para con el puntero del raton en el disco duro, le da click derecho y le da crear y por ultimo aceptar y listo.
2). la otra es por el programa de instalacion de Win XP ( logicamente ahi q insertar cualquier CD de Win XP) .. lo arrancas desde la BIOS y luego el te muestra las particiones y discos duros que estan en tu pc conectados, le dices crear particion en el disco q te muestra como no particionado y listo, ahi esta tu disco con formato...
Caulquier cosa me dices, mi msn es drulian1@hotmail.com.. por si quieres agregarme
y preguntar...
Aios
Editado por Konen : julio 7, 2007 a las 03:00 PM
|
Intel Core i7 2600k @ 4,8GHz + Corsair H60i
ASUS Sabertooth Z77
Corsair Vengeance 4Gbx2 DDR3 1600MHz * Mushkin Chronos 120Gb
eVGA GTX 660Ti Superclocked 2Gb DDR5
Cooler Master 690 II Advanced * Corsair HX850 80 Plus Silver
LG Flatron W2363D 120Hz * Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatall1ty Proffessional
Razer Deathadder * Microsoft Sidewinder X6 * Plantronics Gamecom 367
|
|
|
|