Tengo un teclado y un mouse inalambricos compaq que me compre hace poco, la cosa es que no encuentro los drivers para los botones de los lectores opticos, tampoco los de ayuda, ni los accesos directos, solo me funciona el volumen y el mute, alguien sabe donde los puedo conseguir, adjunto envio una foto de ellos, es chica, pero es la unica que encontre en google, y el modelo de cada cosa lo escribo a continuacion:
el teclado dice: 5219URF
la base(receptor) dice: 5219URF(RX1)
el mouse dice:5219URF(M1)
Editado por Lord_Enrique : diciembre 21, 2004 a las 05:22 PM
Razón: cuando vire el teclado inalambrico creo que se apreto ctrl+s y se envio solo:|
HP Pavilion dv2220us AMD Turion 64X2 Mobile Technology TL-56 1.8Ghz, Remote Control, 1.3Mp Webcam, 14.1WXGA Display, 160GB SATA 5400RPM, 2048M DDR2 Nvidia GeForce Go 6150, Lightscribe Supermulti DVD+-RW DL, WIFI, Vista Home Premium, JBL Platinum Series + Samsung Max-ZS530, KeyBoard+Mouse Optical Wireless Compaq Kit, etc..!
Blackberry pin: 2577CDE8. Para consultas sobre Audi, Blackberry o Modding. Para el resto utilizar MP.
no me sirve, un archivo llamado kbd.exe molesta y toma el 95% de uso del cpu, de a malas me dejaba mover el mouse, entre al admin de tareas y mate el prceso, tuve que desinstalar, creo que es pk mi compu no es hp, creo que el driver tiene que ser para compaq o algo asi, porque probe instalando en una pc mas fuerte que esta y nada, y la de mi tia que es hp si tiene su kbd.exe y no le toma nada de uso de cpu, a ver si me ayudan a encontrar el que sea compaq
HP Pavilion dv2220us AMD Turion 64X2 Mobile Technology TL-56 1.8Ghz, Remote Control, 1.3Mp Webcam, 14.1WXGA Display, 160GB SATA 5400RPM, 2048M DDR2 Nvidia GeForce Go 6150, Lightscribe Supermulti DVD+-RW DL, WIFI, Vista Home Premium, JBL Platinum Series + Samsung Max-ZS530, KeyBoard+Mouse Optical Wireless Compaq Kit, etc..!
Blackberry pin: 2577CDE8. Para consultas sobre Audi, Blackberry o Modding. Para el resto utilizar MP.