Tengo la impreseora hp deskjet 3535, y se le acabó el cartucho de tinta negra, entonces le compré un nuevo cartucho, sin embargo a pesar de que el cartucho estaba lleno la impersona no reconocía como lleno sino como vacío, no reconocía que se había comprado un nuevo cartucho,seguí imprimiendo normalmente pero empezó a dar advertencias de que la tinta negra estaba a punto de acabarse.
¿Como hago para que la impresora reconozca que tiene un nuevo cartucho de tinta negra y que este tiene tinta?
Mijo, ese problema se lo soluciono yo envíandole un truco para que la impresora reconozca el cartucho nuevo o recargado, el primer paso es cubrir el contacto que se muestra en la imagen, con un pedazo de cinta ( OJO SOLO EL CONTACTO INDICADO ) quiere decir esto que la cinta debe ser diminuta, pones el cartucho en la impresora y manda a imprimir cualquier pagina puede ser en modo económico ya te debe reconocer el cartucho lleno, luego al otro contacto como lo indica la figura, le pones cinta y vuelves a poner el cartucho, con esto lo que le dices a la impresora es que el cartucho es nuevo ( ASI SEA RECARGADO) y que guarde los cabios en su memoria.
los pasos son uno por vez, primero un contacto y luego otro.
A los que quieran mas tips de cartuchos y problemas de los chips tengo los de epson, modelos anteriores de las hp y otros.
Alex
Editado por alcas32 : marzo 6, 2006 a las 07:41 AM
Te quiero Carmenza bonita,
te quiero Carmenza del Almaaaaaaaaaaa,
Tus Ojos se han llevado mi calma
Morena española de mi Corazón,
de mi corazóoooooooooooonnnnnn.....
tan tararantan tan tan.... BILLETERAS PARA DAMA VARIOS MODELOS EXCELENTES PRECIOS